samsung gt-s5230w

Foro Samsung : noticias, terminales, configuraciones, opiniones, problemas relacionados con móviles Samsung. En nuestro foro conocerás la opinión de los usuarios
Responder al tema

samsung gt-s5230w

Notapor grandeandeonoande » 23 Ago 2010, 14:31

hola es la primera vez k entro en un foro y keria preguntaros por el funcionamiento del wifi de este telefono es ke no tengo ni idea estoy pegao pegao y kisiera que si algien fuera tan amable de explicarmelo lo iciera paso a paso ya ke yo para estas cosas soy bastante torpe el modelo es 5230w de sansung
grandeandeonoande

Re: sansung gt-s5230w

Notapor tzadkiel2 » 23 Ago 2010, 15:48

Supongo que tendrá una opción para buscar redes wi-fi, la utilizas y te conectas a la red pública que quieras; y si es privada tendrás que incluír las contraseñas.
Revisar que las aplicaciones no tengan un punto de acceso predeterminado con el del operador, ya que se te conectará al punto de acceso aunque estés creyendo que estás navegando por la red wi-fi, y poco más.
Para que vivir como hombre si puedes vivir como Dios.
Lo único que cambia de un operador a otro, la forma de robar al cliente.
tzadkiel2

Notapor yomisma38 » 09 Sep 2010, 09:31

hola a todos tengo un samsung s5230w de orange y llame para que el movil no se me conectaria a internet y me lo quitaron pero ahora tengo el problema que tengo wifi pero no hay manera de navegar con el wifi me sale error dns ,soi un poco torpe con estas cosas os agradeceria si me ayudariais a solucionarlo,gracias de antemano ,un saludo.
yomisma38

Notapor tzadkiel2 » 11 Sep 2010, 08:08

yomisma38 escribió:hola a todos tengo un samsung s5230w de orange y llame para que el movil no se me conectaria a internet y me lo quitaron pero ahora tengo el problema que tengo wifi pero no hay manera de navegar con el wifi me sale error dns ,soi un poco torpe con estas cosas os agradeceria si me ayudariais a solucionarlo,gracias de antemano ,un saludo.

Fíjate en los ajustes de las aplicaciones, por ejemplo del navegador, que no esté utilizando predeterminados o punto de acceso del operador, y/o como punto de acceso el del operador, ya que supongo que lo que te han hecho es negarte el acceso mediante ese punto, por lo que al continuar ahí te daría esos errores.
Deberías eliminarlos, si no te deja, tendría que decirte otro como se cambia el firmware a uno genérico, yo en los samsung ni idea.
Intenta priorizar la red wi-fi.
Para que vivir como hombre si puedes vivir como Dios.
Lo único que cambia de un operador a otro, la forma de robar al cliente.
tzadkiel2

Re: samsung gt-s5230w

Notapor Elena » 12 Sep 2010, 20:58

Hola a tod@s, he comprado este terminal y no encuentro la forma de conectarme al wifi de mi casa; me encuentra la red, pero se abre un recuadro que pone conectando y al cabo de un minuto me pone desconectado. Sería alguien tan amable de decirme como se configura?. Por más que he mirado en Google no encuentro nada.
Muchísimas gracias y saludos :)
Elena

Re: samsung gt-s5230w

Notapor semari » 10 Ene 2012, 01:37

hola a todos ..... tengo este movil y instanet de 4 MG y me intento conectar desde el telefono pero no se configurar las opciones para q se me conecte y e probao de todas las formas y me sigue dando error .. si alguien me lo podria aclarar se lo agradaceria ! saludos a tod@s !!
semari

Responder al tema

Volver a Samsung