Samsung H1 VODAFONE 360
12 mensajes
• Página 1 de 1
Samsung H1 VODAFONE 360
Tengo el terminal Samsung H1 Vodafone 360,desde hace un par de días la aplicación que se puede comprobar la predicción del tiempo se ha quedado "colgada",es decir,está continuamente intentando conectar.Alguien puede darme alguna solución;gracias de antemano.
- peporro
Samsung H1 VODAFONE 360
hola! siento no poder contestar a tu pregunta peporro,, pero esque yo tambien ando un tanto mosqueado. Me compre hace poco el mobil y el primer dia me dejo conectarme a la red de vodafone 360(eso de iniciar sesion) con bastantes dificultades, pero al dia siguiente no me dejo, asta hoy inclusibe, que sigo sin ningun tipo de conexion ya tanto sea por wi-fi o a la misma sesion de vodafone 360.
Y me gustaria saber si a algien le pasa lo mismo que ami, y sobretodo si hay algun tipo de solucion.
Muchas gracias por su atencion y muchas gracias por si me responden.
Y me gustaria saber si a algien le pasa lo mismo que ami, y sobretodo si hay algun tipo de solucion.
- ivan
Re: Samsung H1 VODAFONE 360
El único problema que he tenido de momento es el de la aplicación que he comentado arriba.De momento todo lo demás correctamente.
- peporro
ivan escribió:hola! siento no poder contestar a tu pregunta peporro,, pero esque yo tambien ando un tanto mosqueado. Me compre hace poco el mobil y el primer dia me dejo conectarme a la red de vodafone 360(eso de iniciar sesion) con bastantes dificultades, pero al dia siguiente no me dejo, asta hoy inclusibe, que sigo sin ningun tipo de conexion ya tanto sea por wi-fi o a la misma sesion de vodafone 360.
A MI ELPROBLEMA QUE ME DA ES QUE SE DESCONECTA DE REPENTE SOLO.
- susana
Buenas! yo tmb tengo este movil desde hace varios dias. A partir de hoy, ya formaba parte de vodafone.. Bueno, he provado el wi-fi en casa pero no me funcionaba, más tarde, en la universidad allí sí que me funcionaba. Lo q no hay manera es conectarme a vodafone 360.. =S Si alguien pudiera explicar como se hace le estaria muy agradecido!
- Adrián Martínez
Hola a todos,tengo un terminal H1 que no le funciona el correo,muchos dias no se conecta ,otros tengo que apagarlo para que se conecte en fin un desastre,me puse en contacto con vodafon y me digeron que el terminal es nuevo y que com yo eramos muchos ............. y wue teniamos que esperar?.Eso si cuando llamas al servicio tecnicos estos caras te cobran a 0,58 el minuto,te tienen en espera no se cuanto y luego no te solucionan nada.
Con este panorama nos podriamos plantear que se les puede hacer.Un saludo a todos
Con este panorama nos podriamos plantear que se les puede hacer.Un saludo a todos
- montal
HOLA!Soy el que abrió este foro;yo también tengo problemas desde hace tres días para recibir el correo en el Samsung H1,concretamente desde el viernes 22 de enero que hicieron un mantenimiento.Es cierto lo que dicen desde Vodafone,que somos muchos con ese problema y otros,pienso que debemos insistirles para que lo solucionen.
- peporro
hola yo hace que compre uno,y el wifi que tengo en casa me lo detecta pero cuando le meto la contraseña no me conecta,otra cosa no lo e liberado pero le e metido una tarjeta x que es lo mismo pero me tiene mosqueado el gprs que esta conectado siempre,pregunto yo me gastara saldo,y cuando saldra algo para canviar el progama,gracias
- anyelo_72
yo he conseguido que funcionen casi todas las aplicaciones desde el mobil. pero cuanto intento conectarme desde mi pc via USB imposible
estoy hacia¡endo algo mal
estoy hacia¡endo algo mal
- azorin2010
Hola!! tengo el h1 desde hace como 2 meses, 14 dias en servicio tecnico de vodafone, ya por lo menos, puedo enviar y recibir correos, eso sí; salen y entran cuando ellos quieren, ya que la mayoria tardan hasta 1 dia en llegar. Del 22160 ya me conocen y todo,
después de que ha llegado del servicio tecnico ya digo casi igual, el messenguer para que funcione, tengo que abrir la cuenta en el ordenador, las fotos de la cuenta, no suben al h1, como intentes entrar en internet, se desconecta, dice error y se cierra aplicación. Y eso cada uno de vodafone 22160 te dice una cosa diferente y sigo con el problema. Los servicios tecnicos de Sansung me han puesto en el albaran de entrega cuando fuí a recojer el tfo, que concultara el manual del usuario del tfo, jeje, es de risa. Esto no trae manual.
. Seguiremos el rumbo de la vela que indica movistar seguramente, ya que te engañan como un chiquillo y como se dice, te gastaste el dinero y no sirve? pues a eso, suerte.
- hastalos
Hola!!!
Alguien sabe que software hay que descargarse para poder quitarse internet del samsung 360?
Graciasss!!
Alguien sabe que software hay que descargarse para poder quitarse internet del samsung 360?
Graciasss!!
- alba vlc
Ya no podía más, he decidido venderlo y buscando una página para copiar sus características he encontrado esto.
http://samsungi8320.wordpress.com/h1droid/
De todos modos aquí esta por si a alguien le pudiese interesar
http://cgi.ebay.es/Samsung-H1-360-Samsung-GT-I8320-Vodafone-/150623948670?pt=ES_Tel%C3%A9fonos_m%C3%B3viles&hash=item2311e30f7e

http://samsungi8320.wordpress.com/h1droid/
De todos modos aquí esta por si a alguien le pudiese interesar
http://cgi.ebay.es/Samsung-H1-360-Samsung-GT-I8320-Vodafone-/150623948670?pt=ES_Tel%C3%A9fonos_m%C3%B3viles&hash=item2311e30f7e
- Desisto
12 mensajes
• Página 1 de 1