Comscore

Samsung M1 sin manual de instrucciones.

Foro Samsung : noticias, terminales, configuraciones, opiniones, problemas relacionados con móviles Samsung. En nuestro foro conocerás la opinión de los usuarios

Samsung M1 sin manual de instrucciones.

Notapor javisisa » 13 Dic 2009, 16:22

Manual del Samsung M1 en español gracias a Elvera-----> http://login.vodafone360.com/vfhf/M1_ES_D02_091028.pdf

Hola , soy nuevo en el foro y como he visto que está muy bien me dirijo a los expertos a ver si me ayudan.
Acabo de comprarme un samsung m1 en una tienda de Vodafone, allí pregunté por todo lo que venía en el pack y me hablaron de dos "libritos " uno de vodafone 360, y otro el manual de instrucciones , ahora en casa con tranquilidad veo que lo que deberían ser las instrucciones en realidad no lo son . son la información sobre uso y seguridad.
Estoy navegando por los menus del móvil y me voy poniendo al corriente , pero quisiera tener un manual como es debido .
No existe en samsung(ya que es exclusivo de vodafone) y no existe en la web de vodafone , a pesar de que al llamar al servicio de ateción me dirigen a manuales (este no está).
Alguien ha pasado por algo similar y sabe que manual de samsung me puede valer??
Más que para hacerlo funcionar es para conocer las características del aparato ya que no me interesa la tarifa plana vodafone 360 y me gustaría saber cómo se me queda el aparato sin este servicio?'
javisisa

Re: Samsung M1 sin manual de instrucciones.

Notapor alyzya » 15 Dic 2009, 10:10

Hola javisisa:

Yo lo tengo desde el día 11/12 y casi me vuelvo loca. Fui a la tiemda y busque por todas partes, pero no había manual. Pero.... lo encontré.

Lo que tienes que hacer es darte de alta en vodafone 360 (aunque no te interese). Recibirás un sms de confirmación en el móvil y vuelves a entrar en la página. Seleccionas el teléfono y a la izquierda tiene la opción de "manual de usuario". El de toda la vida, vamos. También hay una opción dentro de la misma página que tiene una guia que también te puede servir.

Dentro de la configuración del teléfono puedes terminar la sesión de vodafone 360, pero ahora no me acuerdo donde.
Es lo que yo he hecho.

El teléfono tiene muy buena pinta, pero creo que nos va a costar un poco acostumbrarnos.

Si quieres preguntarme algo mi dirección es NOMAIL@gmail.com Si puedo ayudarte lo haré, pero no confío mucho.

Edit.pokora: Está prohibido publicar mails. Registrate y podreis contactar entre vosotros por privado.
alyzya

Notapor chavalinho » 17 Dic 2009, 21:13

Hola!
Estoy pensando en comprarme el M1. Vosotros que ya lo tenéis,qué os parece? Lo recomendáis?
Gracias.
chavalinho

Notapor Draven27 » 20 Dic 2009, 20:51

Hola, a mí me lo han regalado y tengo el mismo problema, a ver si alguien me dice cómo acceder al manual de instrucciones porque he hecho lo que dice alyzya y nada, no veo eso de "manual de usuario" por ninguna parte. Sólo he visto en la página de inicio el manual de instrucciones en inglés. A ver si alguien sabe algo, please.
Draven27

Notapor Draven27 » 20 Dic 2009, 21:06

Draven27

Notapor Bibi » 22 Dic 2009, 16:58

alguien sabe como bloquearlo?
Bibi

Notapor chavalinho » 26 Dic 2009, 16:33

Para bloquearlo, hay que pulsar el botón de encendido/apagado,pero n de rma prolongada (que lo apagaría).
Manual del M1: http://info.vodafone360.com/es/phones/360m1
A la izquierda encontraréis el manual de usuario... aunque en inglés!!!
chavalinho

Notapor manual de instrucciones » 26 Dic 2009, 22:16

el manual de instrucciones se puede descargar en el vodafone 360 pero sin necesidad de registrarse, está en ww.360.es buscad por ahi.
venga hasta otra
manual de instrucciones

Notapor DAVID25TGN » 26 Dic 2009, 23:43

manual de instrucciones escribió:el manual de instrucciones se puede descargar en el vodafone 360 pero sin necesidad de registrarse, está en www.360.es buscad por ahi.
venga hasta otra

esa pagina no existe,pon el enlace correcto.

Saludos
DAVID25TGN

Notapor Elvera » 28 Dic 2009, 13:29

Buceando un poco por la web del 360 he encontrado esto:

http://login.vodafone360.com/vfhf/M1_ES_D02_091028.pdf

Espero que sirva al personal.

Un saludo y Felices Fiestas a todos. ;)
Elvera

Notapor DAVID25TGN » 28 Dic 2009, 14:32

Elvera escribió:Buceando un poco por la web del 360 he encontrado esto:

http://login.vodafone360.com/vfhf/M1_ES_D02_091028.pdf

Espero que sirva al personal.

Un saludo y Felices Fiestas a todos. ;)

con tu permiso lo pongo en el primer post para que sirva de ayuda a tod@s,has dado con el manual ;)
DAVID25TGN

Notapor pedro3 » 31 Dic 2009, 01:13

hola soy pedro tengo samsung 360 m1, y no se como utilizar la targeta de memoria para video y foto,al intetar realizar una de estas funciones se guardan en la memoria del telefono, si alguien pudiera dar respuesta se lo agradeceria mucho,un saludo,feliz año nuevo
pedro3

Notapor Ripper » 03 Ene 2010, 06:40

Hola, bueno yo tengo el movil edicion especial en rojo, (esta en la web y solo se puede pillar con los puntos) veo que hay bastantes problemas con lo del manual, ciertamente es complejo pero a su vez facil de utilizar si lo vas entendiendo. Para la gente que lea el post y este indecisa dire que es un movil puramente para explotar los servicios de vodafone-360 (internet y demas), no tiene cosas como fondo de pantalla, personalizar el sonido para la alerta de sms pero si el de llamada, y cosas del estilo, si no encontrais un manual toquetearlo hasta entenderlo pero OJO!, que si sois de tarjeta y os conectais a internet os baja el saldo que da gusto, por lo demas si sois amantes de el facebook, todo tipo de redes sociales no podeis vivir sin internet y teneis a un monton de amigos = de frikis, pues es idoneo!

Un saludo
Ripper

Notapor kevingh10020 » 05 Ene 2010, 21:16

como se cambia la musica de la señal de llamada
me estoy volviendo loco
kevingh10020

Notapor Visi » 06 Ene 2010, 21:24

Hola! Yo recibí el móvil por 0€ por un canje de puntos, sin saber muy bien qué tal era. Supongo que será la caña si vas a usar internet desde él, pero si por el contrario lo quieres como teléfono sólamente (el cuál es mi caso), te puedes hacer de otro cualquiera que esté bien, porque tiene muchas funciones que son exclusivas de internet.
¡Y no consigo poner la foto de mis niños de fonde de pantalla! Seguiré mirando en el foro.

Un saludo.
Visi

Siguiente

Volver a Samsung