Orange

Samsung M1 sin manual de instrucciones.

Foro Samsung : noticias, terminales, configuraciones, opiniones, problemas relacionados con móviles Samsung. En nuestro foro conocerás la opinión de los usuarios
Responder al tema

Re: Samsung M1 sin manual de instrucciones.

Notapor Invitado » 18 Jun 2011, 22:24

Huge escribió:Buenas...

Tengo algunas respuestas a las dudas comentadas en el foro:

1.- Respecto al kernel, es un híbrido de Cyano y SuperTeam con algunas modificaciones. El poder instalar otro y que funcione no está probado, ya sería responsabilidad propia de cada uno ;)

2.- La radio: Se está trabajando en ello, para dar una solución.

3.- Salida TV: Se echará un vistazo también... no nos habíamos dado cuenta...

Un saludo.

Gracias por tratar de ayudar a los usuarios Huge, en cualquier caso creo que hay algo que es muy importanye mencionar:
2- La radio será arreglada por el equipo de miui o el de cm7, así que los que lo arreglen serán ellos.
3-La salida de tv: más de lo mismo, será arreglada por el equipo de miui o el de cm7.

La rom de superatmel va muy bien teniendo en cuenta que está basado sobre una beta de cm7, además al parecer tiene modificaciones en el kernel interesantes... Y sobre eso quería hablar, sobre el kernel, sobre el punto 1... quiero comentar algo que me apena y me cabrea bastante:
No es la primera vez que superatmel lanza una rom, hace modificaciones al kernel pero no suelta prenda sobre que tipo de modificaciones ha hecho ni publica el código modificado.
Está muy mal visto coger código que otros se curran open source y luego modificarlo sin publicar el código.
Es una pena que superatmel tenga tanto afán de protagonismo y que no abrace de verdad el open sourcetanto para recibir como dar
No me extraña que superatmel haya recibido tantas críticas en xda la verdad. Incluso la gente que está trabajando sobre cm7 para el galaxy s ha calificado la superaosp como photoshoped rom, cosa que creo que es pasarse un poco pero bueno.

Supongo que ahora superatmel saldrá diciendo que si se lo piden por las buenas el no tiene problema en publicar el código blablabla, pero lo suyo es que al igual que lo cogió sin pedir permiso por las buenas o malas, lo suelte sin necesidad de rogar nada.
Invitado

Anterior

Responder al tema

Volver a Samsung