Samsung M1 sin manual de instrucciones.

Foro Samsung : noticias, terminales, configuraciones, opiniones, problemas relacionados con móviles Samsung. En nuestro foro conocerás la opinión de los usuarios
Responder al tema

Re: Samsung M1 sin manual de instrucciones.

Notapor Invitado » 10 Ene 2010, 15:36

Muchas gracias Elvira!Muy util las instrucciones en castellano :P
Invitado

Notapor mitjagger » 11 Ene 2010, 00:29

Su menú es una autentica locura, no tengo ni ganas ni tiempo para entenderlo, no tengo ya fuerzas para doctorarme en ciencias de la comunicación, ni complicarme la vida con menús imposibles, iconos anti-intuitivos y no se cuantos laberintos más. Un gran lío, estos tios se han pasao. O lo vendo, o lo hago añicos contra un a pared, me desquicia.
mitjagger

Notapor patriiciia » 11 Ene 2010, 12:06

hola! me acaba de llegar a casa el nuevo movil samsung 360 m1 y no consigo abrirlo para meter la bateria (siguiendo las intrucciones tampoco) y mi hermano y yo no podemos. hay que pulsar algun boton? estamos desesperados jeje
patriiciia

Notapor mitjagger » 12 Ene 2010, 01:45

Por fin! un manual como debe ser..., espero que os sirva de ayuda. Por ahora a mi me ha servido para no tirarlo todavia...

http://www.vodafone.es/particulares/ate ... uales-uso/

Saludos cordiales
mitjagger

Notapor pakomars » 12 Ene 2010, 19:35

Hola !!!! ni siquiera estoy en foro (aún !!!!), en todo caso por lo que veo somos un@s cuant@s a los que que nos sorprende ¿? este terminal M1, sencillo e intuitivo por la parte del creador, pero un ingenio enrevesado por lo que a mi coeficiente intelectual se refiere. Muchas gracias por facilitar el hallazgo del manual, algo de luz sin duda. Pakomars.
pakomars

Notapor Perezoso » 24 Ene 2010, 14:03

Hola a todos. Soy nuevo en esto del ciber-espacio, y hace poco que tengo el SAMSUNG M1 y como un loco buscando un manual para saber como va el parato. Buscando, buscando he encontado este sitio web, que ha resuelto mi poblema. Gracias a todos por vuestra participacion. Y que beno es saber que siempre hay alguien que te hecha un cabo cuando lo necesitas. Un saludo y qe la suerte os acompañe. :)
Perezoso

Notapor langeplumas » 24 Ene 2010, 14:23

mi M1 pertenecia a otra persona, con su tarjeta va correctamente y cuando le meto la mia, en la parte superior me aparece BLOQUEO DE PIM sin nisiquiera meterselo, cuando lo introduzco me lo acepta pero se reinicia y vuelta a empezar.....

sabeis de que puede ser, me comenta un vodafone que es una cable que tiene el terminal.
langeplumas

Notapor mecagoenelM1 » 26 Ene 2010, 18:33

Llevo 1 hora con él y estoy por tirarlo por la ventana, bendita puta mierda orientada a sacarnos los cuartos a través de los servicios de internet. Amén de la mierda de menús "intuitivos". Vaya tela...

Os acompaño en el sentimiento.
mecagoenelM1

Notapor mecagoenelM1 » 27 Ene 2010, 17:41

Pues acabo de tramitar la devolución del terminal a vodafone, porque viene con una tarifa plana de internet de 15 euros al mes que no se puede dar de baja NUNCA. Así que lo devuelvo y ya me pillaré otro en una tienda, pasando de comprar por la página web otra vez, que luego encima para cualquier cosa tienes que llamar al 22114 y la llamada cuesta una pasta.

Así que nada, mi recomendación es no comprar este terminal, para los que os lo estéis pensando, al no ser que tengáis pensado utilizarlo para navegar por internet. Eso sí os digo también, es complicado de cojones hacerse a los menús....

En fin...
mecagoenelM1

Notapor Mierdamovil » 24 Mar 2010, 22:22

mecagoenelM1 escribió:Pues acabo de tramitar la devolución del terminal a vodafone, porque viene con una tarifa plana de internet de 15 euros al mes que no se puede dar de baja NUNCA. Así que lo devuelvo y ya me pillaré otro en una tienda, pasando de comprar por la página web otra vez, que luego encima para cualquier cosa tienes que llamar al 22114 y la llamada cuesta una pasta.

Así que nada, mi recomendación es no comprar este terminal, para los que os lo estéis pensando, al no ser que tengáis pensado utilizarlo para navegar por internet. Eso sí os digo también, es complicado de cojones hacerse a los menús....

En fin...

Hola mecagoenelM1, como has hecho para tramitar la devolución? Yo llevo 5 días con el móvil y me estoy volviendo loca, es complicadísimo y además nada intuitivo, la pantalla tactil va fatal y conectarse a internet es un rollo porque tampoco funciona bien, a pesar de que me he dado de alta en la página 360 de vodafone y he mirado bien las instrucciones que colgaron aquí.

El caso es que he llamado a vodafone para que me lo cambien y me han dicho que mandaran a seur para recoger mi movil y lo mirará el servicio técnico y si consideran que no va bien, me mandan uno nuevo, pero el mismo modelo, les he dicho que no quiero el mismo movil, que quiero otro porque a parte de que no va bien no me parece un movil nada util, al menos para el uso que yo le voy a dar y me dicen que hasta que no lo mire el servicio tecnico no me pueden dar una respuesta.

En fin que estoy desesperada, si me podéis ayudar y decirme que puedo hacer?

Mil gracias por la ayuda a todos y al compañer@ que ha puesto el enlace al manual, porque era imposible de localizar
Mierdamovil

Notapor tono » 11 Abr 2010, 20:38

hola tngo un problema.tngo l samsung m1 y n l coche el parrot y para conectarlo ,cada vez q m subo n l coche tngo q aceptar la operacion para q se conecten.alguien m sabria dcir q tngo q cambiar n l movil para q lo aga automaticamente???gracias
tono

Notapor RAXA » 20 Jun 2010, 19:20

langeplumas escribió:mi M1 pertenecia a otra persona, con su tarjeta va correctamente y cuando le meto la mia, en la parte superior me aparece BLOQUEO DE PIM sin nisiquiera meterselo, cuando lo introduzco me lo acepta pero se reinicia y vuelta a empezar.....

sabeis de que puede ser, me comenta un vodafone que es una cable que tiene el terminal.

¿Cómo consegiste que te funcionara el movil?es que me pasa lo mismo que a ti...
RAXA

Notapor Manjinjm » 20 Jul 2010, 21:47

Haber, no desespereis.
Es un smarphone relacion calidad precio, que no esta nada mal.
Lo primero que es tactil, por lo tanto solo tenemos tres botones abajo.
El primero por la izquierda para que lo entendais es para llamar,
el del medio para tus contactos y el de la derecha para aplicaciones.
Importante actualizar el firmware del telefono con el Samsung New Pc
Studio (cambiar salvapantallas y cualquier configuracion que le querais
hacer).
Para cualquier duda ya sabeis.
Manjinjm

Notapor Maribel7 » 25 Ago 2010, 23:50

Manjinjm escribió:Haber, no desespereis.
Es un smarphone relacion calidad precio, que no esta nada mal.
Lo primero que es tactil, por lo tanto solo tenemos tres botones abajo.
El primero por la izquierda para que lo entendais es para llamar,
el del medio para tus contactos y el de la derecha para aplicaciones.
Importante actualizar el firmware del telefono con el Samsung New Pc
Studio (cambiar salvapantallas y cualquier configuracion que le querais
hacer).
Para cualquier duda ya sabeis.

Hola !! yo ya tengo instalado el PC Studio y e actualizado el movil, i no veo por ningun lado lo del salvapantallas o alguna novedad. No veo ningun cambio.
Maribel7

AnteriorSiguiente

Responder al tema

Volver a Samsung