Comscore

Samsung S5830 GALAXY ACE

Foro Samsung : noticias, terminales, configuraciones, opiniones, problemas relacionados con móviles Samsung. En nuestro foro conocerás la opinión de los usuarios

Samsung S5830 GALAXY ACE

Notapor mapas » 24 Abr 2011, 18:14

Buenas

Estoy pensando en comprarme un Samsung S5830 GALAXY ACE, y me gustaria que cada vez que use el GPS para los mapas no me cobren.

He visto algunos post y tutoriales para conseguir esto, pero no se si ellos son aplicables a este movil.

Por favor, decirme cual de estos es aplicable (indicar enlace) y si no es decirme como puedo hacerlo para este movil

Muchas gracias
mapas

Re: Samsung S5830 GALAXY ACE

Notapor mapas » 04 May 2011, 21:24

Nadie puede ayudar a hacer que en este modelo se Samsung la utilización del GPS no supongar pagar al operador????

GRACIAS
mapas

Notapor Moreta » 05 May 2011, 17:09

Puedes instalarte el sygic y no necesitas una conexión de datos para que funcione, no como el Google Maps.
Te bajas la aplicación y los mapas, los instalas, y a disfrutar.
Un saludo.
Moreta

Notapor mapas » 07 May 2011, 00:01

Quieres decir que con los mapas de google si que pagas al operador telefónico.
Y DESCARGANDOTE ESE PROGRAMA NO AÚN SIN TENER WIFI CERCANO?
gracias
mapas

Notapor Moreta » 07 May 2011, 16:13

Te lo repito por si no te ha quedado claro:
Con el Sygic NO HACE FALTA DATOS para que funcione, ya que se trata de un navegador offline, es decir, te descargas la aplicación y los mapas (e incluso los radares) y lo instalas todo, todo en tu móvil y arrancas la aplicación y a disfrutar.
Con el Google Maps SI HACE FALTA DATOS ya que esta aplicación es online, es decir, necesita de datos para descargarse los mapas.
Busca en San Google para instalarte el Sygic.
SUERTE.
Moreta

Notapor tzadkiel2 » 07 May 2011, 17:46

mapas escribió:Quieres decir que con los mapas de google si que pagas al operador telefónico.
Y DESCARGANDOTE ESE PROGRAMA NO AÚN SIN TENER WIFI CERCANO?
gracias

Ya te ha contestado Moreta.
¿Pero para que quieres el wifi? Si esto es prácticamente inútil, y más aún con navegadores online, y conste que yo tenía el N96 para que se posicionara por wifi, y se descargaran datos, pero una vez alejado de la red, ya me contarás, como no lleves tu propia red a cuestas no sirve para gran cosa.
tzadkiel2

Notapor mapas » 08 May 2011, 12:16

MUCHISIMAS GRACIAS
Sobre todo a ti MOreta por tu pacienciay tu clara y diafana explicación.
Para vosotros que conoceis todo esto os resulta fácil moveros por aquí. A quienes no tenemos un nivel mínimo es una enorme montaña lo que nos cae encima. Por eso tien un mayor merito que no os importe, para ayudarnos, bajar a nuestro nivel.

Lo que para vosotros es obvio, paro nosotros es una dificultad

Tambien muchas gracias a tzadkiel2 por el consejo y el interes en solucionar mi duda.

No os quepa la menor duda de que cada vez que el GPS me saque de un problema me acordaré de vosotros y de quienes como vosotros ayudais a los que lo necesitamos.

P.D. Perdón, supongo que este programa, sygic, será util o compatibles con otras marcas de móvil no? Por si al final me decanto por Nokia o Sony

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡MUCHAS GRACIAS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
mapas

Notapor Moreta » 08 May 2011, 13:04

No te fijes en las marcas de móviles, sino en el sistema operativo que lleven, ya que el Sygic funciona en iPhone, Android, Symbian, Maemo, Windows Mobile...vamos prácticamente en todas las plataformas que existen en la actualidad (menos Bada y Meego).
Por eso SIEMPRE aconsejo a la gente que se pillen un móvil con un firmware en condiciones, nada de nativos. Yo desde hace muuucho tiempo fui de Nokia (symbian), pero hace poco me pasé a Android y no tiene nada que ver.
Te dejo su enlace para que le eches un ojo:
http://www.sygic.com/
Y si todos hemos empezado como tu, sin tener ni idea, pero leyendo y releyendo sitios y foros como este y más, al final te vas metiendo en este mundillo, que por otra parte es apasionante.
Un saludo y suerte.
Moreta

Notapor tzadkiel2 » 09 May 2011, 11:01

Yo solo tengo algo en contra Moreta, yo sí me fijo también en la marca aparte del sistema operativo, y por eso mismo casi nunca recomiendo ninguno, ya que tengo mis manías con NOkia, SoNIericcson y unas cuantas más.
Los sistemas propietario, mejor olvidarlos.

P.D. Y el único fabricante que no conozco su servicio técnico ha sido Motorola, aunque también es cierto que hace años que no tengo ninguno :mrgreen:
P.D. 2 ¿NOkia ya ha insertado en sus cajas el aviso de: los problemas de este terminal se solucionan con la "siguiente" versión de firmware :twisted: ?
tzadkiel2

Notapor Moreta » 09 May 2011, 13:33

Si, tzadkiel2, si puedes tener razón, pero lo que digo es que hay marcas desconocidas (Geeksphone, p.ej.) que usan Android y CyanogenMod en sus entrañas, que la gente no lo conoce y se tira a lo común, porque es lo más fácil, pero ocurre a veces (y si no lo que se lo digan a los propietarios de Sony Ericsson y Motorola) la casa "pasa" de ellos en cuanto a actualizaciones y se tienen que buscar la vida con softwares alternativos y más actualizados.
En otras ocasiones el firmware está tan verde que están constantenmente sacando actualizaciones (Nokia) y así les va.
Un saludo.
Moreta

Notapor tzadkiel2 » 09 May 2011, 23:10

¿De que marca quieres que te la cuente? :twisted:
s.e. si lo único que hacen es maquillar la carcasa, y sus sat (conocí los de sony y los de ericcson, con sonyericcson antes de ir allí prefería empotrarlos, dios que agusto se queda uno) peor que los de NOkia y ya es decir.
tzadkiel2

Notapor Marina C.L » 21 Jul 2011, 19:59

Tengo el Samgung Galaxy ACE desde hace 2 días (no se me ha caido ni colpeado ninguna vez) y hoy tenía el movil en reposo y por la cara cuando he ido a cogerlo el móvil como apagado, no funcionada el desbloqueo ni ningún otro botón, lo dicho, como si estuviese apagado. Lo conecto a la luz y no hace ninguna reacción, y no empieza a funcionar hasta que desconecto la batería y la vuelvo poner.
¿A alguien más le ha pasado esto? :?
Marina C.L

Notapor ershoni » 09 Ago 2011, 22:32

A mí me pasa lo mismo Marina C.L., lo he llevado al servicio técnico y tras 15 días me dicen que el móvil está bien, que será por error del usuario. Ha alguien más le ha pasado esto? cómo lo habéis solucionado?. En la tienda donde lo adquirí me dijeron que podía ser por problemas con la tarjeta de memoria, incluso con la tarjeta de la compañía, pero tras hacerle una copia a la tarjeta movistar y estar funcionando unos días sin tarjeta de memoria se me ha vuelto a quedar "colgado". Alguien puede arrojar algo de luz?
ershoni

Notapor nanopuntano » 15 Ago 2011, 04:16

Hola a todos....con respecto a que se apaga el Ace, buscando en otros foros, al parecer es problema del wi-fi, que se soluciona cuando actualicen el soft desde Samsung...
El mio tiene Froyo 2.2 y en algunas ocasiones me paso, pero no mas que otros Smartphones, a ver, cuando estamos trabajando con soft, esto puede pasar ( tilde, apagado, reinicio), es normal, como pasaba con windows en nuestras pcsss, en fin, en la medida que lo vayan perfeccionando, estas cosas se iran solucionando.
Por lo demas el movil funciona correctamente, salvo que ultimamente, cuando trato de instalar alguna app desde el market, descarga, pero no se instala, y aun no he podido encontrar algun foro que hable de este tema.....
En fin, creo que es un movil acorde a su precio, y que dentro de unos meses nomas ya pasara a ser viejo......Saludos desde Argentina
nanopuntano

Notapor arn1999 » 26 Ago 2011, 23:58

Mi novia tiene este móvil y le pasa lo mismo: se le ha apagado dos veces.

También había leído que era por el wifi y que se arreglaba actualizando, pero con el Kies no salen actualizacioens, aunque existen.

He leído que se puede actualizar de otra forma; ¿me pueden enlazar algún tutorial? Es seguro? Se pierde la garantía?

El móvil solo tiene dos días de uso.

Un saludo y gracias.
arn1999

Siguiente

Volver a Samsung