Samsung S5830 GALAXY ACE
23 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2
Samsung S5830 GALAXY ACE
Si se pasan por The Phone House con la garantía les actualizan el móvil y problema resuelto. Consulten en la página de Samsung las tiendas concretas que tienen el servicio técnico, pues no son todas. En Gran Canaria es la del C. C. Las Arenas.
Lamentable que los de Movistar no hayan liberado su versión.
Saludos.
Enviado desde Tapatalk.
Lamentable que los de Movistar no hayan liberado su versión.
Saludos.
Enviado desde Tapatalk.
- arn1999
Re: Samsung S5830 GALAXY ACE
Buenas a todos!a mi tambien me pasa lo mismo. tiene un mes el telefono pero ando igual que algunos. usando el wifi se apaga solo y si no quitas la bateria no enciende. soy movistar. llendo a una tienda de movistar te lo solucionan???diciendoles que te actualicen el software se soluciona??a ver si hay suerte y solventamos este problema porque por lo demas el movil va perfecto. graciass y si alguien a probao actualizando el software a ver si va perfecto..
- kilo22
Samsung S5830 GALAXY ACE
Kilo 22, lee el post anterior al tuyo. Ahí tienes la solución. Hace dos dias llevamos el de mi novia y problema resuelto.
Saludos.
Enviado desde Tapatalk.
Saludos.
Enviado desde Tapatalk.
- arn1999
arn1999, una cosa, si soy movistar en the phone house supongo que no me haran nada porque soy movistar y no trabajan con esa compañia. que les dijiste que te actualizaran el movil porque tenias ese problema del wifi??sera imagino que actualizar el software no???cual te han puesto??te lo hicieron al momento??y si en the phone house te lo han hecho para que es necesario ir al servicio tecnico de samsung de tu zona?? gracias y disculpa por no tener ni idea de todo esto.
- kilo22
Samsung S5830 GALAXY ACE
No es TPH cualquiera, sino que en algunos de ellos tienen servicio técnico de varias marcas (Nokia, Samsung y otra que no recuerdo en Las Palmas). Comparten establecimiento, pero es como algo aparte a TPH.
El de mi novia tb es Movistar y lo actualizaron, eso sí, llevando la factura (si el móvil te lo enviaron gratis o algo, pues es el papel que te dieron con la entrega). Solo con enseñar el móvil al técnico él sabía cuál era el problema. Lo hizo en menos de diez minutos. Le puso la de Gingerband o algo así, creo que la 2.3.3 o así, además la libre de Samsung, por lo que se libró de las cosa que añade Movistar y que casi nadie usa.
Mira en la página de Samsung qué TPH en concreto tiene el servicio técnico de tu zona.
Un saludo y suerte.
Enviado desde Tapatalk.
El de mi novia tb es Movistar y lo actualizaron, eso sí, llevando la factura (si el móvil te lo enviaron gratis o algo, pues es el papel que te dieron con la entrega). Solo con enseñar el móvil al técnico él sabía cuál era el problema. Lo hizo en menos de diez minutos. Le puso la de Gingerband o algo así, creo que la 2.3.3 o así, además la libre de Samsung, por lo que se libró de las cosa que añade Movistar y que casi nadie usa.
Mira en la página de Samsung qué TPH en concreto tiene el servicio técnico de tu zona.
Un saludo y suerte.
Enviado desde Tapatalk.
- arn1999
ok.muchas gracias. ya he encontrado el de mi zona. algun dia me acercare y a ver si hay suerte. le cobraron algo por hacerselo??se pierde la garantia??otra cosa,...el bluetooth te funciona con el coche?yo pongo el codigo pero no me aparece la agenda en el coche. como que no pasa la agenda del movil al coche...gracias de nuevo!!
- kilo22
Una pregunta. En este terminal se puede bloquear tanto los sms como las fotos?
Gracias
Gracias
- charliemav
Pues en principio los samsungs van muy bien!!
- Lucia Torres
23 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2