Samsung GT-S5230W
Samsung GT-S5230W
Gracias al programa de puntos de Orange, acabo de hacerme con el móvil Samsung GT-S5230W. Había visto en la web de Orange el S5230 a secas que me apetecía, pero en la tienda me dieron el de referencia. Veo que incorpora WiFi y en la web de Samsung ni aparece ese modelo, al que denominan Samsung Star (el S5230).
Como soy un completo ignorante en esto, me gustaría que alguien me ampliase alguna información. Por ejemplo, ¿que sistema operativo utiliza este modelo? ¿El Google Maps que trae incorporado tiene algo que ver con un GPS?
No tengo ni idea de si puedo navegar por Internet con este terminal y si puedo utilizar Mozilla Firefox y, en caso positivo, ¿como se instala?
El telefonillo tiene tres páginas de menús y parece bastante completo e impresionante.
Como soy un completo ignorante en esto, me gustaría que alguien me ampliase alguna información. Por ejemplo, ¿que sistema operativo utiliza este modelo? ¿El Google Maps que trae incorporado tiene algo que ver con un GPS?
No tengo ni idea de si puedo navegar por Internet con este terminal y si puedo utilizar Mozilla Firefox y, en caso positivo, ¿como se instala?
El telefonillo tiene tres páginas de menús y parece bastante completo e impresionante.
- Despistao
Re: Samsung GT-S5230W
Hola, el samsung S5230W es identico al S5230, pero como dices, con Wifi. El sistema operativo que lleva es propio, nada de Symbian ni Windows ni Android, tendras que conformarte con el navegador que te viene de serie o algun otro que corra en Java.
Saludos
Saludos
- Invitado
hola despistao, asi que este samsung lleva wifi? yo trabajo en orange y llevo desde principios de junio preguntando a mis superiores si este modelo, me refiero al sansung s5230w , tenia wifi o no y me siguen diciendo que no, gracias por aclararlo. Ahora tenemos el sansung star y este otro modelo y oye algo diferente deberian de tener,verdad? Ya ves no nos informan y luego te exigen ventas.
un saludo y a disfrutarlo.
un saludo y a disfrutarlo.
- orangina
Buenas, yo tengo el S5230, así que ese modelo deberá de ser MUY similar salvo el WiFi.
Me temo que tendrás que usar el navegador que te viene con el teléfono, eso si, asegúrate que usas el WiFi cuando pilles alguna red y no la navegación por red, dado que la factura puede ser bastante grande.
Saludos.
Me temo que tendrás que usar el navegador que te viene con el teléfono, eso si, asegúrate que usas el WiFi cuando pilles alguna red y no la navegación por red, dado que la factura puede ser bastante grande.
Saludos.

-

alex555 - Mensajes: 3
Hola.
Acabo de adquirir el SAMSUNG GT-S5230W. De momento lo que voy viendo del movil muy bien pero me ha surgido un error que alguno puede que podaís solucionarme.
El movil traia el NEW PC Studio y el cable de USB.
Al instalarlo y querer pasar las fotos del movil al ordenador me da error. El movil me lo detecta pero cuando pongo importar/exportar archivos me dice "ERROR AL CREAR LA CARPETA PREDETERMINADA. NO SE PUEDE INICIAR EL PROGRAMA".
Es decir si que puedo acceder al PC y mirar sus carpetas pero no puedo acceder al movil para ver sus carpetas y por lo tanto no me deja ni enviar cosas para un lado ni para el otro por que todo el rato aparece el mismo error.
Qué manera hay sino de sacar las fotos? via email por el wifi es lo unico que se me ocurre...
Gracias de antemano
Acabo de adquirir el SAMSUNG GT-S5230W. De momento lo que voy viendo del movil muy bien pero me ha surgido un error que alguno puede que podaís solucionarme.
El movil traia el NEW PC Studio y el cable de USB.
Al instalarlo y querer pasar las fotos del movil al ordenador me da error. El movil me lo detecta pero cuando pongo importar/exportar archivos me dice "ERROR AL CREAR LA CARPETA PREDETERMINADA. NO SE PUEDE INICIAR EL PROGRAMA".
Es decir si que puedo acceder al PC y mirar sus carpetas pero no puedo acceder al movil para ver sus carpetas y por lo tanto no me deja ni enviar cosas para un lado ni para el otro por que todo el rato aparece el mismo error.
Qué manera hay sino de sacar las fotos? via email por el wifi es lo unico que se me ocurre...
Gracias de antemano
- TERESA
Prueba a abrir MyPC o Equipo, te aparecerá el móvil, lo abres, buscas las imágenes y copias y pegas.
Para que vivir como hombre si puedes vivir como Dios.
Lo único que cambia de un operador a otro, la forma de robar al cliente.
-

tzadkiel2 - Mensajes: 2867
No me sale en mi PC el movil y por tanto no puedo hacer esto que me dices. No entiendo nada 
- TERESA
Puede que necesites los controladores de cable, y demás controladores, mira en la página de samsung para descargarte por lo menos el controlador del cable usb.
Para que vivir como hombre si puedes vivir como Dios.
-

tzadkiel2 - Mensajes: 2867
Hola a todos. Yo soy el Despistao que abrió este hilo y debo deciros que estoy encantado con este terminal. Parece que he contribuido a "descubrir" un nuevo modelo que, por supuesto, todavía no figura en la revista de Orange de Agosto.
Teresa, yo también tuve problemas para pasar fotos y sincronizar música desde el PC al telefono. Al final, opté por pasar del programa de Samsung y enchufando directamente a la toma USB y usando el explorador de Windows, puedo pasar fotos y grabar musica en el terminal sin ningun problema. Le he incorporado una tarjeta mini SD y tengo dos gigas de musica en el movil. Lo del wifi me cuesta un poco más de trabajo entenderlo, pero al menos mis cuentas de correo y Google ya los tengo instalados y funcionando.
Teresa, yo también tuve problemas para pasar fotos y sincronizar música desde el PC al telefono. Al final, opté por pasar del programa de Samsung y enchufando directamente a la toma USB y usando el explorador de Windows, puedo pasar fotos y grabar musica en el terminal sin ningun problema. Le he incorporado una tarjeta mini SD y tengo dos gigas de musica en el movil. Lo del wifi me cuesta un poco más de trabajo entenderlo, pero al menos mis cuentas de correo y Google ya los tengo instalados y funcionando.
- Despistao
una pregunta...¿cuanto te costó el s5230w?
- alexfk
Yo acabo de adquirir uno, y mi pregunta es si usar el navegador (google maps) es gratis o es como si estuvieras conectado a internet. Gracias.
- javiclander
Hola a todos:
Quisiera saber como puedo conectarme a internet via WIFI, he conseguido conectar a la red, pero no soy capac de activar el navegador, ni las redes sociales.
Gracias
Quisiera saber como puedo conectarme a internet via WIFI, he conseguido conectar a la red, pero no soy capac de activar el navegador, ni las redes sociales.
Gracias
- inmota
inmota escribió:Hola a todos:
Gracias
Leete el manual anda,que viene bien explicado.
- malasangre
Hola, también compré este modelo con wifi.
Me lleva loca, les pedí a la compañía que me anularan el internet ya que mi hija tiene el Aino y las facturas suben como la espuma, a veces se confía que está en Wifi y no es así.
El caso es que no he podido aún configurarlo, me sale siempre error de DNS.....¿os ha pasado a alguien?
El de mi hija se conectó sólo, éste modelo pide tanta información que se me hace complicado.
A ver si alguien me echa un cable, muchas gracias amigos.
Me lleva loca, les pedí a la compañía que me anularan el internet ya que mi hija tiene el Aino y las facturas suben como la espuma, a veces se confía que está en Wifi y no es así.
El caso es que no he podido aún configurarlo, me sale siempre error de DNS.....¿os ha pasado a alguien?
El de mi hija se conectó sólo, éste modelo pide tanta información que se me hace complicado.
A ver si alguien me echa un cable, muchas gracias amigos.
- bichita