Orange

Samsung GT-S5230W

Foro Samsung : noticias, terminales, configuraciones, opiniones, problemas relacionados con móviles Samsung. En nuestro foro conocerás la opinión de los usuarios

Re: Samsung GT-S5230W

Notapor Despistao » 28 Nov 2011, 00:31

El manual que acompaña al telefono es bien pobre, de todos modos, efectivamente hay un botón lateral de bloqueo para cuando, por ejemplo, lo llevas en el bolsillo y no se active. Ese botón de bloqueo funciona perfectamente, encendiendo y apagando la pantalla, pero nada más. Acabo de probar sacando la tarjeta de memoria como me indicabas, pero tampoco pasa nada. En fín, mañana lo llevaré a la tienda del operador a ver que me pueden decir. Gracias por tus comentarios.
Despistao

Notapor tzadkiel2 » 28 Nov 2011, 07:56

Para evitar problemas SIEMPRE se llevan a los SAT del fabricante, no a las tiendas de los operadores.
Si todavía está en guarrantía, SAT fabricante, si no lo está, cualquiera que te dé un mínimo de confianza.
Una cosa, si tienes el KIES es normal que no te detecte el teléfono; ¿Que programa estabas utilizando para conectarlo al ordeñador?
Para que vivir como hombre si puedes vivir como Dios.
Lo único que cambia de un operador a otro, la forma de robar al cliente.
tzadkiel2

Notapor Despistao » 28 Nov 2011, 10:50

Buenos días tzadkiel2. El programa que utilizo es el New PC Studio de Samsung original y como decía ayer, no detecta el telefono.
Despistao

Notapor tzadkiel2 » 28 Nov 2011, 15:30

Ni apagado y cargando aparte de estar conectado via usb?
tzadkiel2

Notapor FRANYLENI » 28 Nov 2011, 22:01

No me lo queria creer !!! Pero por lo visto es cierto !! Es verdad que Samsung a'un no tiene sofware para window 7?.
Hace un ano que tengo este telefono, el GT_S5230W, he tenido que cambiar de ordenador. El nuevo viene con Window 7, intento instalar el new pc estudio desde el cd. que me venia con el telefono y no hay manera. Pero lo m'as raro de todo es que lo busco en la web oficial de Samsung y tampoco viene, o al menos yo no lo encuentro.
Alguien puede ayudarme? Please !!
FRANYLENI

Notapor tzadkiel2 » 28 Nov 2011, 22:13

Desinstala por completo (uninstaller o similar) ahora reinicias insertas el cd, no lo dejes en automatico, abres el cd y buscas el setup, modo de compatibilidad con xp y ejecutar como administrador, hecho esto ejecutas el setup ( valido para cuakquier programa que funcionara con versiones anteriores).
(Pincha en el setup con el rato, propiedades, compatibilidad).
Me parece recordar.
tzadkiel2

Notapor Despistao » 29 Nov 2011, 00:04

Buenas noches tzadkiel2. Bueno, parece que la cosa se va aclarando, aun no está resuelta pero al menos tengo pistas. Verás, el problema empezó cuando le instalé al telefono una tarjeta pre-pago de Orange, que es mi operador, cambiándola por la de mi linea fija. A las pocas horas de instalarla fue cuando se produjo el bloqueo del terminal. En Orange me aseguran que la linea correspondiente a esa tarjeta pre-pago está operativa. Bien. Instalé esa tarjeta en un terminal Motorola RZAR que tengo guardado, y ¡¡ohh sorpresa!! el Motorola tampoco funciona... es más, ni carga la bateria.
A partir de ahí, quito la tarjeta pre-pago del Motorola y ¡¡¡oh milagro!!! el Motorola vuelve a funcionar y carga la batería.
He conectado el Samsung al ordenador SIN la tarjeta y sí se conecta con el programa de Samsung pero no me actualiza el firmware.
Además, en la tienda Orange donde compré la tarjeta no quieren saber nada y me dijeron que llevase el teléfono a un SAT de Samsung. He llamado al servicio local y me dicen que se han dado casos como el mío debido a tarjetas defectuosas de Orange, que no me preocupe, que les lleve el telefono y en quince minutos está listo.
Así que, aviso a navegantes con problemas de bloqueo en terminales Orange; las tarjetas pre-pago son una..... (mejor me callo), pero mañana me oyen. Ya lo creo.
Gracias por tus comentarios y a ver si puedo contar el final de la historia.
Despistao

Notapor tzadkiel2 » 29 Nov 2011, 06:51

Mira si fuese la sim ( que es posible pero he visto muy pocos casos y de esto ya hace años) el SAT TE COBRARIA, crees que se iban a molestar si no fuese el telefono, ypor problemas propios no por los ajenos.
Piensalo.
Y si es la sim seguro que te la cobran la sustitucion.
tzadkiel2

Notapor boho10 » 14 Ene 2012, 16:11

hola a todos/as, alguin sabe que tengo que hazer para descargarme skype en el GT-S5230W?
SALUDOS
boho10

Anterior

Volver a Samsung