Comscore

Samsung GT-S5230W

Foro Samsung : noticias, terminales, configuraciones, opiniones, problemas relacionados con móviles Samsung. En nuestro foro conocerás la opinión de los usuarios

Re: Samsung GT-S5230W

Notapor tzadkiel2 » 16 Jul 2011, 17:14

Mira a ver si tienes activado el bloqueo de pantalla, que se te quedará así hasta que lo desactives, si lo tienes activado.
tzadkiel2

Notapor joselobres » 17 Jul 2011, 10:35

tzadkiel2 escribió:Mira a ver si tienes activado el bloqueo de pantalla, que se te quedará así hasta que lo desactives, si lo tienes activado.

si ya lo mire lo k m pasaba era k l tenia k dar al boton de blokeo!!jejejeje
el wifi del movil va genial los videos de youtube no s cortan ni nada !! no s como la gente ieene tantos problemas
joselobres

Notapor apofis » 17 Jul 2011, 12:50

para los que no pueden acceder al new pc studio,como me pasa a mi,yo e obtado por instarlar otra aplicacion,en este caso el mobile master y funciona sin problemas y es muy sencillo de configurar
apofis

Notapor sgbhd » 17 Jul 2011, 21:20

como se pone el IP??????????? :roll: :roll:
sgbhd

Notapor SoniaSR » 24 Oct 2011, 15:54

Hola a todos!!!

Yo tengo ese móvil desde hace un año. Al principio tuve algún problemilla con la wifi, pero conseguí solucionarlo. De todas formas, lo de la wifi de casa es tontería, porque en casa ya tengo el portátil para navegar....

Sin embargo hace un par de meses me empezó a dar problemas. Se me queda la pantalla totalmente en negro. Es decir, está encendido, pero no se vé nada. Para arreglarlo...apagar y encender. Bien. Hasta que terminas de encenderlo y lo bloqueas. En cuanto la pantalla se apag ya no hay forma de verla de nuevo. Salvo si lo apago y lo vuelvo a encender. Así que la mitad de la batería la consumo apagando y encendiendo. Fuí a la tienda y me dicen que es normal, que le suele pasar a este modelo y que se solucina reinstalando el sistema operativo (a costa claro de perder todo lo que tengas: fotos, mensajes, videos, etc). Ya sé que todo eso se puede sacar del móvil al pc, pero me cabrea mucho lo de la pantallita negra. Así es que yo voy a cambiar de móvil, pero no será samsung...no.
SoniaSR

Notapor SoniaSR » 24 Oct 2011, 16:03

Perdón.....he posteado el mensaje tres veces sin querer...... Quería añadir que conozco lo del bloqueo/desbloqueo y el modo de ahorro de energía de la pantalla...el problema es que se queda en negro. El móvil sigue funcionando. Sólo alguna de las primeras veces se arreglñaba un rato quitando y poniendo la betería...e incluso el otro día quitando y poniendo la tarjeta (?¿?¿?¿)....Nada. Que al parecer a la larga la pantalla da ese fallo.... :?
SoniaSR

Notapor decepcionado » 05 Nov 2011, 18:53

buenas tengo este movil y quisiera saber si se puede tener el famoso wapssup si se puede terne por favor decirme desde donde me lo puedo descargar gracias
decepcionado

Notapor DAVID25TGN » 05 Nov 2011, 19:12

decepcionado escribió:buenas tengo este movil y quisiera saber si se puede tener el famoso wapssup si se puede terne por favor decirme desde donde me lo puedo descargar gracias

http://www.whatsapp.com/

Que sistema operativo es el samsung? porque si no es ninguno de esos 4 olvidate.
DAVID25TGN

Notapor tzadkiel2 » 06 Nov 2011, 09:16

Me parece recordar David que es sistema operativo propio.
tzadkiel2

Notapor Despistao » 27 Nov 2011, 12:12

¡Hola a todos! Soy el Despistao que inició este hilo allá por julio del año pasado. El teléfono ha ido bien, incluso con el wifi, a pesar de ciertas diferencias con mi operador. Bien, ahora mi problema es otro, os cuento, a ver si alguien me puede echar una mano. Que conste que antes de escribir esto, he intentado buscar la solución en otros sitios para no ser plasta, pero es increible el bajo nivel que hay por ahí.
El problema es el siguiente: esta mañana, estando el telefono apagado, ha sonado la alarma como todas las mañanas, los que conoceis este telefono sabeis que tiene un control deslizante en la pantalla de alarma con el que podeis apagarla o repetirla; pués bien, ese control deslizante estaba bloqueado y para silenciar la alarma tuve que dar al boton de apagar. Luego, al encender el telefono, hace el proceso normal de pantallas de apertura y aparece el teclado para introducir el PIN y aquí está el problema: el teclado está bloqueado y no permite teclear nada, solo llamadas de emergencia. Arriba, en la barra de herramientas, la señal de intensidad de antena parpadea, es lo que os puedo decir. He probado los métodos habituales, es decir, sacar y volver a introducir la SIM; sacar y volver a poner la bateria, pero nada, el telefono sigue bloqueado.
No me digáis que introduzca tal o cual codigo de desbloqueo porque, repito, es imposible escribir nada en el teclado. ¿Alguna sugerencia? Gracias
Despistao

Notapor tzadkiel2 » 27 Nov 2011, 12:24

has probado sin la sim?
tzadkiel2

Notapor Despistao » 27 Nov 2011, 13:26

Gracias por tu interés tzadkiel2. No se me había ocurrido, pero acabo de hacerlo como me indicas y sí, se enciende, no aparece la pantalla del teclado y vá directamente a la pantalla normal, con su foto y sus iconos de siempre, pero... en el centro de la pantalla aparece el cuadrito negro que dice: No hay tarjeta SIM. Por supuesto, los iconos siguen bloqueados por lo que es imposible realizar cualquier acción. Gracias
Despistao

Notapor tzadkiel2 » 27 Nov 2011, 19:55

Te aparece algo como activar modo fuers de linea?
Debe ser un bloqueo de teclado, has pensado en ellos?
Ya lo unico que te quedaria seria reinstalar el firmware (ni idea con los samsung)
tzadkiel2

Notapor Despistao » 27 Nov 2011, 21:34

Hola de nuevo tzadkiel2. A fuerza de dar vueltas he descubierto un par de cosas mas. Te decía antes que volví a encenderlo sin la SIM y que iba a la pantalla principal. saltándose el teclado; en esa modalidad me permite ¡hacer fotos! que, logicamente guarda en la memoria del telefono, puesto que la SIM está fuera.
También pensé en lo del firmware, así que lo conecté al PC mediante cable USB, pero el programa Samsung New PC Studio no consigue conectar con el telefono, así que por esa parte, nada que hacer.
Por si las moscas, se me ocurrió llamar a mi operador, no les hubiese dado la ventolera de bloquearme, pero no, me confirman que la linea está activa y que debe tratarse de un problema "mecánico". También un amigo que ha llamado a mi número, me confirma que oye la señal de llamada y la voz que dice que el abonado "tiene el movil apagado o está fuera de cobertura".
También he enviado un correo a Samsung a ver que me pueden decir. Así que sigo esperando. Gracias por tus respuestas.
Despistao

Notapor tzadkiel2 » 27 Nov 2011, 21:53

mira a ver en el manual, me parece que habia un modo de bloqueo de teclado por boton que primero tienes que dar para que te permita el desbloqueo de la pantalla.
tambien puedes probar sacando la tarjeta de memoria.
tzadkiel2

AnteriorSiguiente

Volver a Samsung