Comscore

Samsung GT-S5230W

Foro Samsung : noticias, terminales, configuraciones, opiniones, problemas relacionados con móviles Samsung. En nuestro foro conocerás la opinión de los usuarios

Re: bichita Samsung GT-S5230W

Notapor elepe93grados » 15 Feb 2011, 23:43

Hola bueno esto va por bichita la ultima que a comentado sobre que su hija se estaba conectado a wifi pero que resulta que no es asin y esta en Orange World que es el perfil de la targeta sim.
Bueno pues para empezar, tengo el movil hace 2 dias, ami tambien me da ERROR DNS, mira lo que yo hice es hacerle al movil un HARD REST, significa que pone el funcionamiento del movil tal y como estaba de fabrica, como si lo cojieras por primera vez el movil, a eso se le llama un HARD REST -> RESETEO AL MOVIL -> EMPEZAR DE NUEVO
Para ello tienes que poner teclado y marcar estos numeros y simbolos
*2767*3855#
este codigo es valido para samsung.
nada, simplemente se te reinciara el movil (apagara y se encendera solo) te aparecera en inserte pin de su targeta, y listo lo haces, te vas a wifi, agregas tu wifi, con su contraseña, y despues te vas a:
Menu/Navegador/Perfiles/ (Aqui debe de estar su wifi que entre ellos debe estar el Orange World, Orange MMS y demas perfiles que tenga instalados)
Listo conectate a una pagina como por ejemplo http://google.es y veras como se conecta con su wifi.
Chao espero que le haya servido la ayuda ^^
elepe93grados

Re: Samsung GT-S5230W

Notapor yo » 05 Mar 2011, 12:44

hola, ¿sabeis si se puede instalar el whatsApp en este movil?
gracias!
yo

Notapor laura77 » 06 Mar 2011, 14:37

yo me preguntaba si con el Samsung S5230W Star WiFi me puedo descargar el whatsaap o es imposible y solo funciona para iphone&BB??
laura77

Notapor marioerro » 29 Abr 2011, 10:02

Hola, adquiri hace poco el Samsung GT-S5230 W, y no se bien como van los podcastdentro del lector RSS, tengo varias subscripciones, pero entro al programa y veo los programas que hay de varios días, pero al entrar al programa en concreto, me dice que no hay ninguna descripción y no me deja descargarlo.

¿Qué puedo hacer?

Gracias
marioerro

Notapor ANTONELLA » 28 May 2011, 04:13

www.es.mobilrated.com

www.dilandau.eu

Hina amigo despistado el primer link es xa bajarte ÓPERAMINI es un navegador xa móviles xo con las mismas características de un pc de casa. Además sí usas el navegador del GTS5230 a cada descarga no puedes hacer nada sólo esperar Ke RA termine. mientras con ÓPERA a parte de poder minimizar la descarga también es muy veloz. Bueno en ese link encontrarás juegos y aplicaciones GRATIS. Ya sabrás 1vez abierta la pag. escribe ópera en buscar. etc etc. El 2° link es xa bajarte música directamente en nel samsung. Te doy el ultimo consejo: yo también soy de orange. y con la delfin cada 7dias recargo 5€ y tengo internet sin limites sms gratis a todos los números y llamadas a 9céntimos. ósea xa mi ha sido 1 buena inversión ojalá alguien me lo hubiera dicho hace tiempo. Mucha suerte DESPISTAO espero me contaraS sí he sido útil.
ANTONELLA

Notapor masca » 18 Jun 2011, 14:27

a ver yo tengo un star wifi y me conecto a la redes wifi perfectamente para empezar voy a explicar como se hace :
menu del telefono ---aplicaciones------wifi--------conectar (simbolito de wifi) busca tu red wifi (buscar) y cuando la encuentres encima del nombre de tu red le das y te sale un menu
conecta ( no te conectes) y añadir (le das ahi )veras que te sale otro menu con la red tuya pues baja hasta que veas tamaño de la clave normalmente casi todas ya son de 128 bit aunque debes saber que longitud tiene la tuya esta debajo del router de adsl si tiene mas de 10 caradteres es de mas de 64 bits entonces tendras que poner manualmente 128 bit si no te dara error DNS ahora bajamos hasta donde esta la clave y ponemos la que tenemos en el router si esta en mayusculas tiene que IR EN MAYUSCULAS por que si la ponemos en minusculas el router nos conectara pero no navegara o dara error DNS para ahora bajamos hasta abajo y encontraremos ajustes avanzados si tu router no usa DHPC es decir no te asigna la direcion ip de la red automaticamente tendremos que configurarla desde ahi
pondremos :
ip del telefono local
por ejemplo 192.168.1.3 sera la privada del telefono
subnet mask
esta sera siempre 255.255.255.0 mascara de red
direccion puerta de enlace
por ejemplo 192.168.1.1 sera la del router de adsl
DNS estatico si quieres usar DNS para que te busque mejor las webs
pones por ejemplo
servidor 1 8.8.8.8 (es la que yo uso es de google)
servidor 2 8.8.8.4 (otra de google )
y le das a guardar ya deberias navegar sin problemas si no te navega y has guardado el perfil de la conexion para modificacarlo tienes que ir a ajustes ----red---conexiones y eliminarla o bien editarla para que te navegue
masca

Notapor jarocagy » 26 Jun 2011, 13:48

masca escribió:a ver yo tengo un star wifi y me conecto a la redes wifi perfectamente para empezar voy a explicar como se hace :
menu del telefono ---aplicaciones------wifi--------conectar (simbolito de wifi) busca tu red wifi (buscar) y cuando la encuentres encima del nombre de tu red le das y te sale un menu
conecta ( no te conectes) y añadir (le das ahi )veras que te sale otro menu con la red tuya pues baja hasta que veas tamaño de la clave normalmente casi todas ya son de 128 bit aunque debes saber que longitud tiene la tuya esta debajo del router de adsl si tiene mas de 10 caradteres es de mas de 64 bits entonces tendras que poner manualmente 128 bit si no te dara error DNS ahora bajamos hasta donde esta la clave y ponemos la que tenemos en el router si esta en mayusculas tiene que IR EN MAYUSCULAS por que si la ponemos en minusculas el router nos conectara pero no navegara o dara error DNS para ahora bajamos hasta abajo y encontraremos ajustes avanzados si tu router no usa DHPC es decir no te asigna la direcion ip de la red automaticamente tendremos que configurarla desde ahi
pondremos :
ip del telefono local
por ejemplo 192.168.1.3 sera la privada del telefono
subnet mask
esta sera siempre 255.255.255.0 mascara de red
direccion puerta de enlace
por ejemplo 192.168.1.1 sera la del router de adsl
DNS estatico si quieres usar DNS para que te busque mejor las webs
pones por ejemplo
servidor 1 8.8.8.8 (es la que yo uso es de google)
servidor 2 8.8.8.4 (otra de google )
y le das a guardar ya deberias navegar sin problemas si no te navega y has guardado el perfil de la conexion para modificacarlo tienes que ir a ajustes ----red---conexiones y eliminarla o bien editarla para que te navegue

He realizado todo eso y nada a la primera servidor no disponible, a la segunda el sempiterno error dns, wifi se conecta, pero de navegar nada, es posible una incompatibilidad de moden z-sell de telefonica con el movil.
jarocagy

Notapor majony » 07 Jul 2011, 11:22

como puedo descargarme juegos,temas etc para el movil llebo 1mes intentandolo y estoy asta los guevos accedo a internet mediante el wifi pero no me deja
majony

Notapor tzadkiel2 » 07 Jul 2011, 15:53

Los juegos si mal no recuerdo para este teléfono tienen que ser en Java, no valen los de otros sistemas operativos.
tzadkiel2

Notapor macarena » 14 Jul 2011, 01:21

hola a todos yo desde que vi que empezo a dar la lata con la conexion wifi lo lleve a la tienda dos veces a que me explicaran y vi que seguia igual ni me lo pense lo devovlvi con los ojos cerrados. ;)
macarena

Notapor joselobres » 15 Jul 2011, 11:11

macarena escribió:hola a todos yo desde que vi que empezo a dar la lata con la conexion wifi lo lleve a la tienda dos veces a que me explicaran y vi que seguia igual ni me lo pense lo devovlvi con los ojos cerrados. ;)

hola soy nuevo me acabo de registra !!xD
mirad yo me compre el samsung este ayer y el wifi me va muy bien asta ahora!!xD
peor lo k me pasa, me a pasado dos veces esk el movil de repente a lo mejor cuando no lo e utilizado desde hace un rato pues se me keda en negor(la pantalla) y le doy a todos los botenes y sigue igual, la 1º vez lo arregle kitandole la bateria y la 2º pues al ratillo m salio k estaba blokeado la pantalla y ya s m encendio!! os pasa eso a vosotros?
joselobres

Notapor tzadkiel2 » 15 Jul 2011, 14:58

A ver, fíjate en si eso es el Ahorro de energía, se te queda en negro hasta que tocas algún botón, o desbloqueas la pantalla si tienes activado el bloqueo de la misma durante un determinado periodo de inactividad.
tzadkiel2

Notapor joselobres » 15 Jul 2011, 18:39

tzadkiel2 escribió:A ver, fíjate en si eso es el Ahorro de energía, se te queda en negro hasta que tocas algún botón, o desbloqueas la pantalla si tienes activado el bloqueo de la misma durante un determinado periodo de inactividad.

no s esk me a psasao dos veces y la 1º vez desconecte la bateria y la segunda no s lo k ice.. no m acuero le di a to mas de 500 veces ejehhehe
a ver si m pasa otra vez y miro mejor y ya os cuentojejejej
saludos
joselobres

Notapor tzadkiel2 » 15 Jul 2011, 19:25

A ver, tú deja el teléfono sin tocar, y en un determinado periodo de tiempo se te tiene que poner la pantalla negra (como si fuera un salvapantallas) a la que una de dos: desactivas pulsando cualquier tecla o desbloqueando la pantalla.
Si es esto es una funcion normal del teléfono.
tzadkiel2

Notapor joselobres » 16 Jul 2011, 11:21

tzadkiel2 escribió:A ver, tú deja el teléfono sin tocar, y en un determinado periodo de tiempo se te tiene que poner la pantalla negra (como si fuera un salvapantallas) a la que una de dos: desactivas pulsando cualquier tecla o desbloqueando la pantalla.
Si es esto es una funcion normal del teléfono.

si eso pasa en todos los trelefonos k a las 20 segundos mas o menos se pone en negro pa k no s tire to er rato la pantalla encendia si eso lo se!!
peor esk a mi lo k m paso esk tenia el movil en el bolsillo y fui a mirar la hora y no encendia estaba la pantalla en negro y le daba a todos los botones y nada de nada y lo k ice fue kitarle la bateria y ponersela de nuevo!!
joselobres

AnteriorSiguiente

Volver a Samsung