samsung GT-S5230W mensaje en blanco.
2 mensajes
• Página 1 de 1
samsung GT-S5230W mensaje en blanco.
Hola tengo un problema, con mi samsung GT-S5230W, resulta que desde hace 1 mes aproximadamente, envia mensajes de respuesta automatica en blanco, ademas no pasa cada vez que toques una tecla en especial, sino que recibo una llamada, miro de que persona se trata lo cierro, y unas veces si y otras no me pone en la pantalla eso.
Mensaje de llamada automatica enviado, miro los mensajes, y me aparece un mensaje enviado en blanco, y no se que cojones hacer para desactivarlo, alfinal un dia lo voy a estrellar contra el suelo, a ver si alguien me puede exar una mano, gracias.
Mensaje de llamada automatica enviado, miro los mensajes, y me aparece un mensaje enviado en blanco, y no se que cojones hacer para desactivarlo, alfinal un dia lo voy a estrellar contra el suelo, a ver si alguien me puede exar una mano, gracias.
- agarciabellan
Re: samsung GT-S5230W mensaje en blanco.
Mira por mensajes y sus ajustes, o me parece que vas a acabar antes reinstalando el firmware, mira en la página de samsung.
Para que vivir como hombre si puedes vivir como Dios.
Lo único que cambia de un operador a otro, la forma de robar al cliente.
Lo único que cambia de un operador a otro, la forma de robar al cliente.
-

tzadkiel2 - Mensajes: 2867
2 mensajes
• Página 1 de 1