Samsung galaxy S Movistar
31 mensajes
• Página 1 de 3 • 1, 2, 3
Samsung galaxy S Movistar
Una pregunta, el samsung galaxy s está en el catalogo de movistar?
Es que en: http://www.movil.movistar.es/empresas/dispositivosymoviles/android.html no aparece, solo aparece el htc dream.
Alguien puede confirmar si está o no?
Es que en: http://www.movil.movistar.es/empresas/dispositivosymoviles/android.html no aparece, solo aparece el htc dream.
Alguien puede confirmar si está o no?
- hellfirez1
Re: Samsung galaxy S Movistar
Tiene. Yo lo tengo ya

-

Heraes - Mensajes: 30
Heraes escribió:Tiene. Yo lo tengo ya![]()
![]()
![]()
Uo!
Me puedes decir a cuanto te a salido y si has cogido tarifa de internet etcetc...
(hace tiempo que no tengo un buen movil y no se como estan las cosas)
Gracias.
- Invitado
Invitado escribió:Heraes escribió:Tiene. Yo lo tengo ya![]()
![]()
![]()
Uo!
Me puedes decir a cuanto te a salido y si has cogido tarifa de internet etcetc...
Gracias.
Pues... 18500 puntos+395€+18 meses de permanencia.
La tarifa plana ya la tenía yo de antes, la de 10€.
El móviles una PA-SA-DA!!! Lo mejor que hay ahora mismo en el mercado de móviles con Android.
-

¿Cuantos Gigas de Memoria Interna tiene vuestro Galaxy S? Yo lo he comprado mediante una tienda con portabilidad. En la pagina de movistar y en todos los sitios me pone que es de 16GB de memoria interna, pero cuando lo recogí.... atención, pone en la caja que es de 8GB... ¿comorrr? NO entiendo...
POR FAVOR... AYUDA.. EN LA TIENDA ME DICEN QUE NO EXISTE LA VERSIÓN DE 16GB QUE SE HA EQUIVOCADO MOVISTAR...
¿Me han engañado?
Muchas Gracias por vuestra Respuesta..... URGENTE!!
POR FAVOR... AYUDA.. EN LA TIENDA ME DICEN QUE NO EXISTE LA VERSIÓN DE 16GB QUE SE HA EQUIVOCADO MOVISTAR...
¿Me han engañado?
- Gelete
La mía es de 8 Gb, parece ser que el de 16 no lo comercializa Movistar. Aún no he visto a nadie con el de 16...
Saludos
Saludos
-

Gelete escribió:¿Cuantos Gigas de Memoria Interna tiene vuestro Galaxy S? Yo lo he comprado mediante una tienda con portabilidad. En la pagina de movistar y en todos los sitios me pone que es de 16GB de memoria interna, pero cuando lo recogí.... atención, pone en la caja que es de 8GB... ¿comorrr? NO entiendo...
¿Me han engañado?
Cierto es que en la pagina de movistar especifican 16 Gb de memoria pero antes de comprarlo en la tienda ya me dijeron que era de 8Gb y que no sabian xq en la pagina web estaba equivocado... Publicidad engañosa???? es posible pero tampoco creo q valga la pena reclamar a una compañia de telefonia, x experiencia
- piticli
Alguien sabe si exite alguna opcion para que una alarma programada suene con el movil apagado???? MIL GRACIAS...
- piticli
piticli escribió:Alguien sabe si exite alguna opcion para que una alarma programada suene con el movil apagado???? MIL GRACIAS...
la alarma de serie no enciende el movil y suena?

-

DAVID25TGN - Mensajes: 4821
Estos tipos de teléfonos son como mini-ordenadores, si apagas el móvil, apagas la cpu y no sonará ninguna alarma.
Para que suene, ponlo en modo avión, no tendrá cobertura, así que ahorrarás batería,
Saludos.
Para que suene, ponlo en modo avión, no tendrá cobertura, así que ahorrarás batería,
Saludos.
Solos contra todos...
-

Moreta - Mensajes: 256
Moreta escribió:Estos tipos de teléfonos son como mini-ordenadores, si apagas el móvil, apagas la cpu y no sonará ninguna alarma.
Saludos.
vaya cagada, no? aunque no sé si era en Android 2.1 o 2.2 arreglaban eso.

-

DAVID25TGN - Mensajes: 4821
Juju esta tarde lo tendre en mis manos. Es verdad que es el de 8 gigas, en el omnia movistar daba el de 16 gigas. Bueno he pillado una tarjeta de 16 gigas asi que por lo menos no me quedare corto.
- mcbolas
Heraes escribió:Invitado escribió:Heraes escribió:Tiene. Yo lo tengo ya![]()
![]()
![]()
Uo!
Gracias.
Pues... 18500 puntos+395€+18 meses de permanencia.
La tarifa plana ya la tenía yo de antes, la de 10€.
El móviles una PA-SA-DA!!! Lo mejor que hay ahora mismo en el mercado de móviles con Android.
una duda estoy entre este terminal o el HTC desiree cual me recomedais???
otra duda HTC tiene pc suite para hacer sus copias de seguridad pasar fotos etc etc??
gracias
-

WEBLUKY - Mensajes: 30
Todo dependerá de lo que busques. Ambos móviles son una pasada, de hecho yo estuve en el mismo dilema, pero al final me decanté por el Galaxy.
Según algunos la Desire va más rápido que la Galaxy, más fluida, pero ello es debido a que actualmente el kernel que usa esta última es de 320 no aprovechando los 512 del móvil (esto se solucionará, posiblemente, con la entrada de Froyo y/o el nuevo firmware que Samsung quiere pasar en Septiembre para solventar algunos temas).
A mi me parece mucho mejor la Galaxy, su tamaño, peso, pantalla (por amplitud y visualización), por las posibilidades que están extrayendo de este móvil cuando Samsung le dé un firmware en condiciones... son apabullantes
De otro lado actualmente el GPS del Desire va mejor, ya que la Galaxy debido a su software tiene carencias de ubicación de satélites y tarda más, pero vamos, esto sólo les ocurre a una parte de los poseedores del Galaxy no a todos.
Como te digo, todo dependerá de lo que quieras. Hace días el Galaxy recibió la mención de mejor smartphone de 2010 y con las pruebas que se están haciendo en el foro de XDA se está demostrando que es un "bicho".
Si necesitas alguna información más no dudes en pedirla.
Saludos.
Según algunos la Desire va más rápido que la Galaxy, más fluida, pero ello es debido a que actualmente el kernel que usa esta última es de 320 no aprovechando los 512 del móvil (esto se solucionará, posiblemente, con la entrada de Froyo y/o el nuevo firmware que Samsung quiere pasar en Septiembre para solventar algunos temas).
A mi me parece mucho mejor la Galaxy, su tamaño, peso, pantalla (por amplitud y visualización), por las posibilidades que están extrayendo de este móvil cuando Samsung le dé un firmware en condiciones... son apabullantes
De otro lado actualmente el GPS del Desire va mejor, ya que la Galaxy debido a su software tiene carencias de ubicación de satélites y tarda más, pero vamos, esto sólo les ocurre a una parte de los poseedores del Galaxy no a todos.
Como te digo, todo dependerá de lo que quieras. Hace días el Galaxy recibió la mención de mejor smartphone de 2010 y con las pruebas que se están haciendo en el foro de XDA se está demostrando que es un "bicho".
Si necesitas alguna información más no dudes en pedirla.
Saludos.
- Heraes sin logar
31 mensajes
• Página 1 de 3 • 1, 2, 3