Samsung galaxy S Movistar

Foro Samsung Galaxy S : Dudas sobre el terminal con Android
Responder al tema

Re: Samsung galaxy S Movistar

Notapor mcbolas » 20 Ago 2010, 10:29

El Galaxy es la H....a, yo lo pille ayer y la sensacion que da de ir sobrado es increible. Con mi antiguo omnia nunca tuve esa sensacion, tambien es verdad que windows mobile es un lastre para cualquier terminal.

La HTC Desire es un modelo mas antiguo que el Galaxy S, en comparativas que he visto los graficos del Galaxy le dan mil vueltas a la desire.
mcbolas

Notapor WEBLUKY » 20 Ago 2010, 10:43

Heraes sin logar escribió:Todo dependerá de lo que busques. Ambos móviles son una pasada, de hecho yo estuve en el mismo dilema, pero al final me decanté por el Galaxy.

Según algunos la Desire va más rápido que la Galaxy, más fluida, pero ello es debido a que actualmente el kernel que usa esta última es de 320 no aprovechando los 512 del móvil (esto se solucionará, posiblemente, con la entrada de Froyo y/o el nuevo firmware que Samsung quiere pasar en Septiembre para solventar algunos temas).

A mi me parece mucho mejor la Galaxy, su tamaño, peso, pantalla (por amplitud y visualización), por las posibilidades que están extrayendo de este móvil cuando Samsung le dé un firmware en condiciones... son apabullantes :o :o :o

De otro lado actualmente el GPS del Desire va mejor, ya que la Galaxy debido a su software tiene carencias de ubicación de satélites y tarda más, pero vamos, esto sólo les ocurre a una parte de los poseedores del Galaxy no a todos.

Como te digo, todo dependerá de lo que quieras. Hace días el Galaxy recibió la mención de mejor smartphone de 2010 y con las pruebas que se están haciendo en el foro de XDA se está demostrando que es un "bicho".

Si necesitas alguna información más no dudes en pedirla.

Saludos.

gracias socio, hoy me han llamado y me han dicho de vodafone q no tienen la galaxy pero me ofertan dos terminales la HTC desire y la LEGEND ,lo q la desiree no esta en stock hasta un mes mas o menos , la legend si esta me dicen q son casi iguales varia un poco procesador y pantalla lo demas mejor( acabado) ¿ cual elegirias? supongo q la desiree, pero la legend esta a su altura??

gracias
WEBLUKY

Notapor Heraes sin logar » 20 Ago 2010, 10:56

Socia, jeje :lol: :lol:

Pues entre esas la Desire, sin duda. La legend no llega al nivel de la Desire aunque te la hayan querido vender así.

En gráficos, como te comentaba el anterior usuario, la Galaxy le gana por goleada a la Desire comprobado.
Heraes sin logar

Notapor mcbolas » 20 Ago 2010, 11:24

Heraes una pregunta del bluetooth, hay alguna manera de que este siempre visible y no los 120 segundos que tiene por defecto.
mcbolas

Notapor Heraes sin logar » 20 Ago 2010, 12:50

Pues mira, yo cuando lo activo lo hago para usar el manos libres que tengo y lo enciendo desde el widget que se despliega de la parte superior. Desde ahí no se me apaga nunca, ni cuando dejo de hablar por teléfono con el parrot.

Desde ajustes también he probado y no me aparece que esté visible 20 segundos ni nada... Eso me pasaba en el Motorola, aquí no.

Saludos.
Heraes sin logar

Notapor mcbolas » 20 Ago 2010, 16:15

Mirate el sony X10 porque la HTC Desire es muy complicado de pillar. Siempre te quedaria la opcion de hacerlo por the phone house y puedes pedir el Galaxy.
mcbolas

Notapor Invitado » 21 Oct 2010, 17:40

Buenas, acabo de estar en una tienda vodafone preguntando por el galaxi S, y de momento solo esta disponible online, en tienda me han comentado que a primeros de noviembre la tendran, y que es posible que sea la de 16 gb.

A ver si la sacan a un precio similar al de movistar y le hinco el diente, que me tiene enamorao ese movil.

Un saludo.
Invitado

Notapor lunaro » 12 Nov 2010, 10:57

Hola mi galaxy empieza hay un poco lento y la verdad es q no tengo muchas aplicaciones metidas. Como puedo pasar aplicaciones de la memoria dl tlf a la de la tarjeta. Pero si puede ser explicarlo pa noentendidos. GRACIAS.
lunaro

Notapor ben » 15 Nov 2010, 00:43

buenas, queria preguntar si alguien sabe algo sobre el tema de que todas las aplicaciones de samsung apps son en ingles, se puede poner en castellano ¿?¿?¿? ayudaaaa jeje
ben

Notapor Rob1nko » 17 Nov 2010, 16:23

ben escribió:buenas, queria preguntar si alguien sabe algo sobre el tema de que todas las aplicaciones de samsung apps son en ingles, se puede poner en castellano ¿?¿?¿? ayudaaaa jeje

No es cierto, las aplicaciones Gratuitas y en Castellano las puedes descargar del K Market de tu Galaxy S, te recomiendo leer Opiniones/Comentarios que están dentro de cada aplicación antes de Descargar y así te enterarás si está en Español o no.

Es evidente que la mayoría pueden estar en Inglés y otros idiomas, pero no todas.

Un saludo,

Robert.
La comunidad más grande en habla Hispana de tu Samsung GALAXY S está aquí !
Rob1nko

Notapor juasmi » 17 Dic 2010, 02:16

las aplicaciones son gratuitas, o hay q pasar por caja cada vez que descargues una?????
juasmi

Notapor Invitadoos » 12 Ene 2011, 23:16

Porfavor, alguien podria explicarme como puedo pasar los contactos y el calendario de mi viejo Nokia E65 a Samsung galaxy S. Del Nokia me los guarda en el PC en Microsoft Outlook pero no sé como puedo importarlas al Samsung Galaxy. Alguien puede ayudarme?
Invitadoos

Notapor Sat » 30 Ene 2011, 08:23

Compré un Galaxy S en octubre de 2010, al principio fabuloso, pero poco a poco se vuelve lento y hay que estar siempre con los Task Liller para cerrar programas, el wifi tarda en conectar, va lento en internet, y lo que es muy grave que aun teniendo una cantidad de memoria libre tanto en la memoria del teléfono como en la memoria sd externa me dice que no tengo memoria y que dispongo sólo de 4mb y a a veces de 0mb tanto que no pueda insertar una nota de voz. Parece ser que este problema de falta de memoria le ocurre a mucha gente, he decidido venderlo y me he comprado el HTC Desire HD, por lo demás el Samsung es una maravilla en cuanto a cobertura, pantalla, diseño, peso, cámara en condiciones escasas de luz etc, pero de que me sirve todo eso si cuando lo uso para mi trabajo es un terminal lento y con mal rendimiento en el uso de la memoria y he tenido varios Smartphones como los TREO de Palm, HTC HD2, Sony... Para mi el Galaxy S ha sido una desilusión y Samsung no pone actualizaciones y no digamos nada lo del programa KIES de Samsung que no me sirve para nada. Quiero decir que todos los productos de Samsung que he tenido hasta ahora me han ido de maravilla excepto la gestion de memoria y la rapidez del Galaxy S
Sat

Notapor maferr » 07 Feb 2011, 19:43

Hola a todos, tengo un gran problema con mi samsung galaxy s y es que cuando conecto el wifi, a los pocos segundos me pone que "no se pueden buscar redes wifi".
Supongo que no será coincidencia que hace un par de días descagara la aplicación del Wefi. Cuando la descargué, no toqué ninguna opción mas que darle al Off tras ver que no paraba de buscar redes Wifi y me molestaba. Ví que no era una aplicación interesante para mí por lo que la desinstalé. A partir de ahí, cada vez que intento conectarme me pone el mensaje anterior y se me desconecta el wifi automáticamente en unos mpocos segundos. Volví a descargar la aplicación para deshacer el "cambio" que hice y lo puse en On pero me da un mensaje similar dado por esta aplicación.
A ver si alguien me puede echar un cable, un saludo y gracias!
maferr

Notapor Beaba » 22 Feb 2011, 19:46

Hola a todos, a ver si alguno me puede responder, ¿se pueden editar archivos de word y excell en el Galaxy S? ó sólo se puede verlos.

Estoy a punto de cogermelo con portabilidad y me es casi indispensable para mi trabajo poder editar archivos de éste tipo.

Gracias y saludines a todos.
Beaba

AnteriorSiguiente

Responder al tema

Volver a Samsung Galaxy S