Orange

Samsung Galaxy Mini Y Adobe Flash Player

Foro Samsung : noticias, terminales, configuraciones, opiniones, problemas relacionados con móviles Samsung. En nuestro foro conocerás la opinión de los usuarios
Responder al tema

Samsung Galaxy Mini Y Adobe Flash Player

Notapor Android » 05 Dic 2011, 20:39

Hola, me han dejado un Galaxy Mini con la versión Froyo (2.2.1) y veo que no se pueden reproducir contenidos flash al navegar por internet y las páginas web que visito me avisan de que no tengo instalado Adobe Flash Player. Desde el móvil he entrado en Android Market y Adobe Flash Player no esta disponible pero tampoco esta el navegador Skyfire. La aplicación de RTVE sí la he podidio instalar pero al ejecutarla me dice que no puedo ver los contenidos porque no dispongo de Adobe Flash Player.

¿ Es posible ver contenidos flash de alguna manera en Galaxy mini?. Esto en un Sony-Ericson Xperia Neo V no pasaría, ¿no?.

Un saludo.
Android
 

Re: Samsung Galaxy Mini Y Adobe Flash Player

Notapor valenciabest » 20 Dic 2011, 10:56

yo estoy por comprar un movil nuevo para poder navegar por internet, y pense tambien en galaxy mini.

hay alguien que sepa si es compatible el flash player 11, dejo el enlace, y puede entonces funcionar con las webs o mejor busco otro movil?

https://market.android.com/details?id=c ... BsYXllciJd
valenciabest
 

Re: Samsung Galaxy Mini Y Adobe Flash Player

Notapor shinchan » 20 Dic 2011, 16:06

Android escribió:Hola, me han dejado un Galaxy Mini con la versión Froyo (2.2.1) y veo que no se pueden reproducir contenidos flash al navegar por internet y las páginas web que visito me avisan de que no tengo instalado Adobe Flash Player. Desde el móvil he entrado en Android Market y Adobe Flash Player no esta disponible pero tampoco esta el navegador Skyfire. La aplicación de RTVE sí la he podidio instalar pero al ejecutarla me dice que no puedo ver los contenidos porque no dispongo de Adobe Flash Player.

¿ Es posible ver contenidos flash de alguna manera en Galaxy mini?. Esto en un Sony-Ericson Xperia Neo V no pasaría, ¿no?.

Un saludo.



No cuesta nada instalarlo, hay un sinfin de programas gratis de android que puedes instalar:
https://market.android.com/search?q=ado ... yer&c=apps
https://market.android.com
shinchan
 
Mensajes: 12
Registrado: 12 Ago 2011, 16:53


Responder al tema

Volver a Samsung



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

MovilZona © 2009 - 2012