Samsung Galaxy i5700 Spica

Foro Samsung Galaxy Spica i5700 : dudas y preguntas sobre el Spica con Android
Responder al tema

Samsung Galaxy i5700 Spica

Notapor hainaks » 13 Mar 2010, 15:36

Alguien tiene el "Samsung Galaxy i5700 Spica"? Me gustaria saber que tal anda en cuanto a rapidez. Tambien me gustaria saber si tiene Radio FM, ya que en algunas paginas dicen que si tiene y en otras que no.

Me lo pienso coger con yoigo a 89 euros. Esta bien el precio no??

Gracias por adelantado.
hainaks

Re: Samsung Galaxy i5700 Spica

Notapor dani » 31 Mar 2010, 13:46

me he comprado recientemente un samsung galaxy spica y el móvil me va genial pero tengo un problema a la hora de conectarlo al pc. he probado con el pc studio 7, con el new pc studio y con el kie (un programa similar) y nada, no logro que lo reconozcan. tengo w7, podría ser por es?? en teoría el kies corre en w7.
un saludo
dani

Notapor dani » 31 Mar 2010, 13:51

por cierto no tiene radio, que era la pregunta a la que te queria contestar, pero no pasa nada porque desde la aplicacion market puedes descargarte aplicaciones gratuitas, incluidas las de radio
dani

Notapor ngm » 18 Abr 2010, 23:05

Hola, a mi me pasa lo mismo, soy incapaz de que el pc studio me lo reconozca, has encontrado la manera????'
No se que mas intentar, solo me reconoce la tarjeta sd, pero no el telefono, espero que puedas ayudarme.
Gracias
ngm

Notapor MARIETA MARIETA » 22 Abr 2010, 20:33

ME ACABO DE COMPRAR EL SAMSUNG GALAXY SPICA, ESTÁ EN INGLES Y NO ENTIENDO NADA, NO SE COMO CAMBIARLO PORQUE LO HE PROBADO TODO, QUE ALGUIEN ME AYUDE POR FABOR!!
MARIETA MARIETA

Notapor Geroge » 26 Abr 2010, 19:04

Amí tambine me va genial, pero tengo el mismo problema al conectarlo al pc studio, no me lo reconoce, me da el mensaje de identificación errónea o algo así.
Cómo se soluciona? y lo más importante, cómo lo actualizaremos?

Ayuda..
Geroge

Notapor jose y maria » 02 May 2010, 22:52

terngo problemas ,al hacer una llamada no me hace el ruido de llamada y no oigo a la persona que llamo, por que es? hay algo mal programado
jose y maria

Notapor isabel » 06 May 2010, 14:58

hola queria hacer unos consulta tengo el samsung spica con yoigo pero no he contrattado el bono 8 de internet solo de voz, el caso es que me dijeron que se podia utilizar como telefono y luego si querias internet pues va con android, el caso el que el bluetooth esta capado, y hay que descargarse desde la pestaña de marquet un programa, el calendario tambien hay que conectarse y claro eso cuesta dinero, alguien lo tiene sin el uso para internet????????????
isabel

Notapor victorjgd » 08 May 2010, 23:28

lo puedes conectar a internet por wifi si tienes en casa. Para mi el mayor problema es que no me deja conectarlo por bluetooth al manos libres del coche, si alguien sabe la solucion?

Saludos
victorjgd

Notapor Edu » 09 May 2010, 13:26

dani escribió:me he comprado recientemente un samsung galaxy spica y el móvil me va genial pero tengo un problema a la hora de conectarlo al pc. he probado con el pc studio 7, con el new pc studio y con el kie (un programa similar) y nada, no logro que lo reconozcan. tengo w7, podría ser por es?? en teoría el kies corre en w7.
un saludo

Pues siento decirte Dani que si, que es problema de tu sistema operativo, por que si te fijas en el frontal del cd, pone windowa 2000, windows xp y windows vista así que yo por tu comentario creo que con windows 7 vas a tener problemas o simplemente que no te lo va a reconocer, a mi me pasa lo mismo pero por que yo tengo mac.
Edu

Notapor Edu » 09 May 2010, 13:51

isabel escribió: el caso el que el bluetooth esta capado, y hay que descargarse desde la pestaña de marquet un programa, el calendario tambien hay que conectarse y claro eso cuesta dinero, alguien lo tiene sin el uso para internet????????????

Hola Isabel, mi pregunta es: ¿Que programa o aplicación hay que descargarse? ¿Es la misma para los dos para le buethooth que para el calendario?
Yo lo tengo con el acceso a internet pero como lo he cogido con potabilidad ahora solo tengo el teléfono sin las opciones de llamar y esas cosas. Yo lo estoy conectando por wi-fi y a ver que pasa.
Edu

Notapor troski6666 » 15 May 2010, 18:42

yo tampoco podia conectar el galaxy al pc,el new pc studio de la caja no funciona bien con w7,el otro programa que te puedes descargar de la pagina oficial de samsung es el KIES,con este programa no te reconoce el movil ya que lleva instalado el firmware 1.5 (ajustes-acerca del telefono-version del firmware 1.5)en servicio tecnico me dice que necesito actualizarlo,lo deje y en 1 hora aprox.actualizado (GRATUITO SI ESTA EN GARANTIA) al llegar a casa lo conecto con el kies y despues de configurarlo bien funcionando
troski6666

Notapor Gabrielblues » 16 May 2010, 20:43

No se vuelvan locos con el tema de la conexion usb, yo tambien hasta habia pensado en flashearlo, perp la splucion es tan obvia que no te das cuenta: CUANDO LO CONECTAS VIA USB APARECE UN ICONO EN LA BARRA SUPERIOR DEL TELEFONO, SOLO HAY QUE DESLIZAR EL DEDO HACIA ABAJO DESDE ESE ICONO Y ACTIVAR EL USB, SINO JAMAS SE CONECTARA.
SALUDOS!!
Gabrielblues

Notapor matias » 17 May 2010, 05:52

hola grabiel sos un genio el usb hay que darle activar sino nunca va a funcionar. EN LA BARRA DE ARRIBA APARECE EL ICONO USB CON EL DEDO APOYAS Y HACES ASI ABAJO Y LO ACTIVAS. ME VOLVI LOCO PARA PODER HACERLO FUNCIONAR. SOS UN GENIO GABRIEL
matias

Notapor matclar » 20 May 2010, 12:51

Yo tengo tarifa de internet orange, pero cuando entro en el correo no tengo acceso a los contactos, alguien sabe si es un tema de configuracion o como lo puedo solucionar? Gracias.
matclar

Siguiente

Responder al tema

Volver a Samsung Spica