Orange

Samsung Galaxy i5700 Spica

Foro Samsung Galaxy Spica i5700 : dudas y preguntas sobre el Spica con Android
Responder al tema

Re: Samsung Galaxy i5700 Spica

Notapor NANDO » 08 Jun 2011, 06:10

TENGO EL SPICA GT I5700L Y LES DIGO QUE PARA PODER RECONOCER CON WIN 7 PUES AQUI EL TRUCO JEJEJE EL VIENE CON ANDROD 1.5 DE FABRICA PUES BIEN SI LO DEJAN ASI EL PC STUDIO 1.5 LO RECONOCE PERO PARA WIN XP SP3. PERO SI ACTUALIZAN EL ANDROID A 2.1 PUES BAJAN EL KIET PARA QUE LO RECOINOZCA EN WIN 7 EN XP NO LO HE PROBADO LES GARANTIZO QEU FUNSIONA DE ES AMANERA YA LO HICE PORQUE EN MI PC TENGO LOS DOS OS 7 Y XP :)
NANDO

Notapor Abraham » 14 Jun 2011, 08:50

Hola

Yo tengo un Samsung Galaxy i5700 que esta padrísimo ya que viene con el sistema operativo Android 2.1 y su pantalla táctil es muy amplia y responde muy rápidamente al tacto. Lo mejor es que el equipo es 100% compatible con el servicio de Telcel. Además de esto el GPS esta increíble ya que se puede navegar a cualquier parte de México con su asistente y navegación en tiempo real. La cámara de este móvil es de 3.15 mega pixeles con autofocus.

Otras de las cosas que me gusto fue la velocidad de su Wi-Fi el cual navega a velocidades de 11 Mbps, El teléfono es cuatribanda lo que lo hace compatible con cualquier telefónica en el mundo y esto a su vez es muy útil para los que viajan constantemente.

Lo mejor fue que lo encontré a un precio increíble en la página que refiero abajo, con garantía y todos sus accesorios originales. Recomiendo este equipo a toda la comunidad.

http://abcell.co/?s=samsung+i5700
Abraham

Notapor YOSMER » 21 Jun 2011, 05:17

tengo un i5700, con os 2.2, no puedo insatlar skype, cuando abre el market arroja error, dice destino no encontrado. mi operador es Movistar venezuela... alguien me puede ayudar?
YOSMER

Notapor LORENN » 30 Jun 2011, 16:22

hOLA QUISIERA SABER CUAL ES EL PROGRAMA, COMO SE LLAMA, PARA QUE FUNCIONE EL BLUETHOO????? GRACIAS.....................
LORENN

Notapor jesS » 12 Jul 2011, 19:34

No os funciona porque teneis que conectarlo primero desde el mvl:Ajustes -Aplicaciones-Desarrollo -Depuración USB. hacer eso y el pc studio lo reconocera
jesS

Notapor ADRIAN ORTIZ » 13 Jul 2011, 16:19

Gabrielblues escribió:No se vuelvan locos con el tema de la conexion usb, yo tambien hasta habia pensado en flashearlo, perp la splucion es tan obvia que no te das cuenta: CUANDO LO CONECTAS VIA USB APARECE UN ICONO EN LA BARRA SUPERIOR DEL TELEFONO, SOLO HAY QUE DESLIZAR EL DEDO HACIA ABAJO DESDE ESE ICONO Y ACTIVAR EL USB, SINO JAMAS SE CONECTARA.
SALUDOS!!

GRACIASSSSSSSSS, , GRACIASSSS.. soy un usuario nuevo y lo tuyto realmente fue esclarecedor
ADRIAN ORTIZ

Notapor Midford12 » 04 Ago 2011, 05:53

Miren para conectarlo a new pc studio lo que tienen que hacer es PRIMERO abrir el NPS en su pc y luego conectar el cel con su respectivo usb. luego en el cel aparecera en la lista de procesos que ha conectado usb al ordenador lo pulsan y aceptan la opcion que si no mal recuerdo dice algo como poner el cel en modo de transferencia... aceptan y listo les aparecera en su pc el cel y su memoria Sd
Midford12

Notapor skadri » 07 Ago 2011, 21:45

cambio samsung galxy spica po blackberry algun interesado?
skadri

Notapor xepls » 23 Ago 2011, 02:34

MARIETA MARIETA escribió:ME ACABO DE COMPRAR EL SAMSUNG GALAXY SPICA, ESTÁ EN INGLES Y NO ENTIENDO NADA, NO SE COMO CAMBIARLO PORQUE LO HE PROBADO TODO, QUE ALGUIEN ME AYUDE POR FABOR!!

Ve a ajustes "settings" elije sla opcion "change idiom" spanish o español y listo

Esto es basico en todos los celulares :roll:
xepls

Anterior

Responder al tema

Volver a Samsung Spica