Comscore

Samsung Galaxy i5700 Spica

Foro Samsung : noticias, terminales, configuraciones, opiniones, problemas relacionados con móviles Samsung. En nuestro foro conocerás la opinión de los usuarios

Re: Samsung Galaxy i5700 Spica

Notapor alexnr » 22 Jul 2010, 19:16

Ola no tengo contratado internet en el movil y no se como entrar atraves del wifi alguien me podria decir como lo ago gracias
alexnr

Notapor GREDACOMA » 25 Jul 2010, 21:26

buenas, veamos yo tambien tengo ese movil, y he llamado a sansung y me han dicho que se hace con la cuenta que creasteis en gmail. El problema de conexion con el manos libres a mi no me lo da, me va bien salvo por que no reconoce la voz. En cuanto a las demas conexiones, habra que esperar a la actualizacion de sansung, pero si te las podras actualizar con el pcsuite segun los de sansung un saludo
GREDACOMA

Notapor bandullo » 30 Jul 2010, 21:03

Bueno, yo hace unos dias que tengo uno de estos via orange...bien en lineas generales puedo decir que es un movil bastante agil en cuanto rapidez, tiene buena conexión y el gps no tarda demasiado en conectarse 5-10 min en modo gps propio ( sin conexión a red de datos)
Voy a dar unas pequeñas indicaciones para los recien llegados a Android y en concreto a este móvil.
1- no nos reconoce el New pc studio ( NPS) el móvil: en ajustes-acerca del telefono-ajustes adicionales: poner en solo almacenamiento masivo: ahi tendreis acceso a la tarjeta de memoria...y para actualizar ( cuando samsung quiera, por que aunque se dice que si no hay actualización oficial) se deshabilita esta pestaña, para el resto el programa no vale para nada...lo que ois...
2- el bluetooth no transmite datos: por desgracia este teléfono necesita una aplicación llamada file bluetooth transfer( o algo asi) descargable por el market.
3-los que no se pueden conectar por wifi: estais metiendo correctamente la clave de red? mira que las mayúsculas nos pueden jugar una mala pasada.
4- mucho ojo los que no tengan conexión de datos contratada!! este teléfono tiene un huevo de cosas que se conectan a internet y consumen saldo, así que una aplicación gratuita que hay en el market y casi imprescindible es esta: APNDroid esta aplicación corta de raiz las conexiones de datos.
5- Se gasta la bateria muy rápido...eso es que hay aplicaciones en segundo plano trabajando, la aplicación gratuita es esta: Free Advanced Task Manager con esta aplicación puedes controlar todas las aplicaciones abiertas y cerrarlas para hacer que tu batería dure mas.
Y no me voy a extender mas espero que haya ayudado a aclarar alguna duda.
Un saludo a todos
bandullo

Notapor bandullo » 30 Jul 2010, 21:44

Huy que despiste!! Me olvidaba!! los que quieran enchufarlo al pc y no les reconoce la tarjeta sd tienen que fijarse en la parte izquierda superior de su teléfono ahi hay un icono de usb: deslizad el dedo hacia abajo sobre ese icono y vereis un panel desplegable y activad la opción que os indica...
bandullo

Notapor pirata » 09 Ago 2010, 15:53

ALGUEN SABE COMO SE CONECTA EL WI-FI DEL SAMSUNG SPICA GALAXI?? GRACIAS
pirata

Notapor Lestatou » 09 Ago 2010, 23:11

bandullo escribió:Bueno, yo hace unos dias que tengo uno de estos via orange...bien en lineas generales puedo decir que es un movil bastante agil en cuanto rapidez, tiene buena conexión y el gps no tarda demasiado en conectarse 5-10 min en modo gps propio ( sin conexión a red de datos)
Voy a dar unas pequeñas indicaciones para los recien llegados a Android y en concreto a este móvil.
1- no nos reconoce el New pc studio ( NPS) el móvil: en ajustes-acerca del telefono-ajustes adicionales: poner en solo almacenamiento masivo: ahi tendreis acceso a la tarjeta de memoria...y para actualizar ( cuando samsung quiera, por que aunque se dice que si no hay actualización oficial) se deshabilita esta pestaña, para el resto el programa no vale para nada...lo que ois...
2- el bluetooth no transmite datos: por desgracia este teléfono necesita una aplicación llamada file bluetooth transfer( o algo asi) descargable por el market.
3-los que no se pueden conectar por wifi: estais metiendo correctamente la clave de red? mira que las mayúsculas nos pueden jugar una mala pasada.
4- mucho ojo los que no tengan conexión de datos contratada!! este teléfono tiene un huevo de cosas que se conectan a internet y consumen saldo, así que una aplicación gratuita que hay en el market y casi imprescindible es esta: APNDroid esta aplicación corta de raiz las conexiones de datos.
5- Se gasta la bateria muy rápido...eso es que hay aplicaciones en segundo plano trabajando, la aplicación gratuita es esta: Free Advanced Task Manager con esta aplicación puedes controlar todas las aplicaciones abiertas y cerrarlas para hacer que tu batería dure mas.
Y no me voy a extender mas espero que haya ayudado a aclarar alguna duda.
Un saludo a todos

el gps se conecta en 5-10 minutos o segundos? TE refieres a coger señal gps? eso es una burrada !!!
Lestatou

Notapor princesa de fresah » 24 Ago 2010, 13:28

Gabrielblues escribió:No se vuelvan locos con el tema de la conexion usb, yo tambien hasta habia pensado en flashearlo, perp la splucion es tan obvia que no te das cuenta: CUANDO LO CONECTAS VIA USB APARECE UN ICONO EN LA BARRA SUPERIOR DEL TELEFONO, SOLO HAY QUE DESLIZAR EL DEDO HACIA ABAJO DESDE ESE ICONO Y ACTIVAR EL USB, SINO JAMAS SE CONECTARA.
SALUDOS!!

pues le doy a ese icono hacia abajo y no me sale nada solo lo de trafico de datos y eso y lo del usb pongo activar y nada.. no pasa nada.. en el pc ni en ningun laoh.. :S
princesa de fresah

Notapor pacofm » 20 Sep 2010, 22:04

Con respecto a la comunicacion con kies, para mi fue algo que creia no podria conseguir, a parte de la pestaña que esta bien pero yo lo que hice fue formatear la sd. y me conecto sin problemas.
pacofm

Notapor JOSEDIAZ » 22 Sep 2010, 21:10

Gabrielblues escribió:No se vuelvan locos con el tema de la conexion usb, yo tambien hasta habia pensado en flashearlo, perp la splucion es tan obvia que no te das cuenta: CUANDO LO CONECTAS VIA USB APARECE UN ICONO EN LA BARRA SUPERIOR DEL TELEFONO, SOLO HAY QUE DESLIZAR EL DEDO HACIA ABAJO DESDE ESE ICONO Y ACTIVAR EL USB, SINO JAMAS SE CONECTARA.
SALUDOS!!

AMIGO Y COMO PUEDO HACER FUNCIONAR EL BLUETOOTH NO PUEDO HACERLO FUNCIONAR.AYUDAME
JOSEDIAZ

Notapor Invitado » 26 Sep 2010, 00:30

ngm escribió:Hola, a mi me pasa lo mismo, soy incapaz de que el pc studio me lo reconozca, has encontrado la manera????'
No se que mas intentar, solo me reconoce la tarjeta sd, pero no el telefono, espero que puedas ayudarme.
Gracias

marca el numero *#7284#
Luego de ahí te mandara directamente a un menú que dice phoneUtil ahí seleccionan PDA en los dos lugares que dice y listo.
Invitado

Notapor paloma » 28 Sep 2010, 19:32

hola tengo el samsung galaxy desde hace una semana y lo que no me dura nada es la bateria,alguno le pasa lo mismo?
paloma

Notapor AYUDA » 02 Oct 2010, 05:04

HOLA..tengo un samsung 5700 galaxy spica...cuando empiezo a escribir un sms...si es de muchos caracteres me lo transforma en sms multimedia y no me lo envia...como puedo solucionar eso?...desde ya muchas gracias
AYUDA

Notapor Yunier » 07 Oct 2010, 10:46

Hola! Mi pregunta es la siginte. En el Samsung Galaxy Spica, se le puede poner la aplicasion del skype o msn :?: Salu2.
Yunier

Notapor blerfont » 07 Oct 2010, 11:35

Sobre el tema de los sms que se convierten en mms, hay que mirar en los ajustes de la aplicación de mensajes, y ahi suele ofrecerte convertir en mms si supera mas de 3 mensajes de sms, creo.

Sobre aplicaciones de skype o msn, sobre skype me parece que no, pero no lo tengo claro, y sobre msn, prueba Hi MSN o alguna otra aplicación parecida.

Un saludo!
Twitter: blerfont
blerfont

Notapor yunier » 08 Oct 2010, 08:25

Hola! estado mirando en otros foros, paginas sobre el Galaxy Spica i me fijado que viene con la versión 1.5 pero an sacado para actualizar a 2.1es verdad o es solo un rumor :?: :?: por sierto blerfont Si se puede el Skype pero solo si actualizas a 2.1 :D
yunier

AnteriorSiguiente

Volver a Samsung