Samsung Galaxy i5700 Spica
Re: Samsung Galaxy i5700 Spica
derty escribió:avisar a todo el mundo de que ya he actualizado oficialmente el tlf, con nps 1.5 que encontre y puse el enlace de mi post anterior
Se nota el cambio?
- Yery
si se nota... y muxo. parece otro tlf, mas aplicaciones en market disponibles etc... PARA LOS QUE TENGAN W7 ----->>>>RECORDAR NPS 1.5... PUSE UN ENLACE EN LOS PRIMEROS POSTS, ahora con android 2.1 un tlf libre con ese precio es algo que merece la pena
Yery escribió:derty escribió:avisar a todo el mundo de que ya he actualizado oficialmente el tlf, con nps 1.5 que encontre y puse el enlace de mi post anterior
Se nota el cambio?
- derty
Hola.
Tengo el telefono desde ayer y ando trasteando con el, con el NPS del CD no me lo reconoce, con el kie que he bajado tampoco, y con el 1.5 que has posteado si que lo hace, pero no me encuentra la actualizacion. Puede depender de la compañia? Soy ORANGE.
Tengo el telefono desde ayer y ando trasteando con el, con el NPS del CD no me lo reconoce, con el kie que he bajado tampoco, y con el 1.5 que has posteado si que lo hace, pero no me encuentra la actualizacion. Puede depender de la compañia? Soy ORANGE.
- Rotten
no sabria decirte exactamente, mira en la pagina de orange quizas te digan algo.. yo me compre el tlf libre por eso no puedo decirte algo con exactitud
Rotten escribió:Hola.
- derty
jose y maria escribió:terngo problemas ,al hacer una llamada no me hace el ruido de llamada y no oigo a la persona que llamo, por que es? hay algo mal programado
Hola, a mi me ha pasado lo mismo con el móvil Orange boston y voy a cambiar de móvil a ver si cambia la cosa.
Estoy hablando y se queda de repente mudo.
Sabe alguien por qué y si se puede solucionar?
- LeireLara
A mí el W7 con NPS 1.5 no me reconoce el móvil, y el XP con el NPS 1.3 me dice que éste móvil es incompatible... Pues vaya, por lo que veo bastante más gente está teniendo problemas con esto.
- Yery
Yery escribió:A mí el W7 con NPS 1.5 no me reconoce el móvil, y el XP con el NPS 1.3 me dice que éste móvil es incompatible... Pues vaya, por lo que veo bastante más gente está teniendo problemas con esto.
Edito:
Estoy en la misma situación que Rotte con el NPS 1.5 que pusiste, lo reconoce, lo cual ya es un logro, pero no encuentra la actu. También soy Orange.
- Yery
yeri te digo lo mismo que rotten,mi tlf es libre y no savria decirte si al ser de una compañia dependeis de las mismas, yo en vuestro caso me dirigiria amorange a ver que es lo que pasa, y buscar la solucion. Mas que nada por que merece la pena actualizar, mejora bastante
Yery escribió:Yery escribió:A mí el W7 con NPS 1.5 no me reconoce el móvil, y el XP con el NPS 1.3 me dice que éste móvil es incompatible... Pues vaya, por lo que veo bastante más gente está teniendo problemas con esto.
Edito:
Estoy en la misma situación que Rotte con el NPS 1.5 que pusiste, lo reconoce, lo cual ya es un logro, pero no encuentra la actu. También soy Orange.
- derty
Hemos comprado tres Samsung Galaxy Spica para la empresa y no podemos conectarlos al PC con las caracteríscas que suponen han de funcionar, como windows XP. He probado con el New PC Studio.
Algun compañero del foro dice que se ha de activar el USB, yo lo he probado y es cierto, pero solo puedes acceder al contenido de la targeta SD. El New PC studio no reconoce el movil en el USB.
Llamé a soporte Orange y ni idea, llamé a soporte Samsung y me han dicho que me llamaran ....
Ahora tenemos tres smartphones o telefonos "inteligentes" que para cargar los telefonos de los empleados (que no son pocos) los tendre que introducir uno a uno y para cada telefono, ya que parece que el bluethoth tampoco funciona, cosa que puedo hacer con mi noKia cutre de baja gama.
Personalmente pienso que es deplorable que saquen software al mercado que no funcione y que es en estos foros donde se tiene que avisar de las marcas que nos toman el pelo, para que cada consumidor decida en consecuencia.
Algun compañero del foro dice que se ha de activar el USB, yo lo he probado y es cierto, pero solo puedes acceder al contenido de la targeta SD. El New PC studio no reconoce el movil en el USB.
Llamé a soporte Orange y ni idea, llamé a soporte Samsung y me han dicho que me llamaran ....
Ahora tenemos tres smartphones o telefonos "inteligentes" que para cargar los telefonos de los empleados (que no son pocos) los tendre que introducir uno a uno y para cada telefono, ya que parece que el bluethoth tampoco funciona, cosa que puedo hacer con mi noKia cutre de baja gama.
Personalmente pienso que es deplorable que saquen software al mercado que no funcione y que es en estos foros donde se tiene que avisar de las marcas que nos toman el pelo, para que cada consumidor decida en consecuencia.
- mike
Hola, hace poco que tengo el Spyca y no se como hacer para que me funcione el navegador con el google maps. Lo unico que consigo es que me indique la ruta pero no me da las indicaciones en carretera. Alguien me puede ayudar porfavor... 
- Vincent
a ver Mike si lees el foro antes de ponerte a escibir, yo tmb soy de nokia, pero cuando aprendas a usar android merece la pena por muxas cosas, a lo del bluetooth aun no le saco partido al cien por cien con android...
mike escribió:Hemos comprado tres Samsung Galaxy Spica para la empresa y no podemos conectarlos al PC con las caracteríscas que suponen han de funcionar, como windows XP. He probado con el New PC Studio.
- derty
has actualizado el tlf?? que version tienes de Gmaps??? por que un navegador gps no cambia muxo de otro..
y me da que tienes gmaps normal y no el navigation, el cual solo obtendras con android 2.1
y me da que tienes gmaps normal y no el navigation, el cual solo obtendras con android 2.1
Vincent escribió:Hola, hace poco que tengo el Spyca y no se como hacer para que me funcione el navegador con el google maps. Lo unico que consigo es que me indique la ruta pero no me da las indicaciones en carretera. Alguien me puede ayudar porfavor...
- derty
Solución - Pb para conectar al manos libres del coche.
a mi igual que a algunos otros que he leido nos ha dado problemas para conectarlo al manos libres del coche. Yo conseguí hacerlo borrando la memoria del manos libres del coche, en mi modelo esto se hace dejando pulsados durante un rato tanto el botón de llamar como el de colgar. Acto seguido procendo a meter el codigo en el tel y se asocian sin problemas. Suerte!
Por cierto, yo llevo una semana con este modelo y estoy encantada!
a mi igual que a algunos otros que he leido nos ha dado problemas para conectarlo al manos libres del coche. Yo conseguí hacerlo borrando la memoria del manos libres del coche, en mi modelo esto se hace dejando pulsados durante un rato tanto el botón de llamar como el de colgar. Acto seguido procendo a meter el codigo en el tel y se asocian sin problemas. Suerte!
Por cierto, yo llevo una semana con este modelo y estoy encantada!
- MA
Hola soy nuevo en este foro, y tengo una duda con el spica haber si me podeis ayudar en algo. Yo tengo tarifa plana con orange internet y llamadas y todo bien hasta que me conecto con el facebook,tuenti o messenguer y lo corto. Noto que el movil esta un poco caliente al rato de dejar de usarlo y la bateria me dura un dia, mire en el manual que cuando esta caliente es que ahi algun programa andando y no lo localizo cual es ahi alguna forma de saber cuales son los programas que estan activos en ese momento? gracias
- franmer
Yo tenía exactamente el mismo problema: ni el ordenador ni, por supuesto, el PC Studio reconocían el teléfono, como mucho la tarjeta de almacenamiento. He encontrado la solución, y es de lo más tonto que se puede uno imaginar.
Hay que ir a Ajustes -> Acerca del teléfono -> Ajustes adicionales y allí aparece esto:
Sólo para almacenamiento
El modo de conexión USB sólo es para almacenamiento masivo.
La opción estaba activada por defecto. Bastó desactivarla y el ordenador pasó a reconocer el teléfono sin ningún problema.
Saludos.
Hay que ir a Ajustes -> Acerca del teléfono -> Ajustes adicionales y allí aparece esto:
Sólo para almacenamiento
El modo de conexión USB sólo es para almacenamiento masivo.
La opción estaba activada por defecto. Bastó desactivarla y el ordenador pasó a reconocer el teléfono sin ningún problema.
Saludos.
- @FerFrias