Comscore

Samsung Galaxy i5700 Spica

Foro Samsung : noticias, terminales, configuraciones, opiniones, problemas relacionados con móviles Samsung. En nuestro foro conocerás la opinión de los usuarios

Re: Samsung Galaxy i5700 Spica

Notapor FENEX » 21 May 2010, 19:25

Buenas yo tambien tengo el Samsung Galaxy 5700 Spica, pero no tengo calendario, tampoco puedo enviar imagenes, tonos por bluetooth ni que me envien a mi. Y lo peor de todo no puedo conectar el movil por bluetooth al manos libres del coche... Alguien me puede ayudar, por favor...
FENEX

Notapor juca » 27 May 2010, 05:05

A ver, os cuento: He comprado 3 Galaxy Spica i5700 y ninguno se conecta al pc, ni se puede usar el bluethoot de datos. Los devuelvo a los 5 dias y me los entregan igual diciendo que van bien. Asi que llamo al servicio de Samsung y me contesta un tecnico que con la actual version de android 1.5 no se puede conectar al pc pues no lo reconoce. Y el kies que será el nuevo software estrella tampoco. El bluethoot es solo para accesorios de voz y no de datos, asi que no se puede con esta version mandaros fotos o musica entre moviles.
Me confirma el tecnico que a finales de mayo y primera semana de junio aparecerá la nueva version de New Pc Studio solo para actualizar el firmware y meter la version 2.1 de android.
Despues ya no se usara el pc studio que no se actualizara mas. Habra que usar el kies que ya funcionará, posiblemente el bluethoot tambien funcionara como cualquier otro movil cutre, es decir perfectamente para intercambiar fotos..o lo q sea. Esperemos que sea asi, vaya cutrada de samsung vendiendo un movil que no se conecta al pc...
Tengo 3 pc's con W7, Wvista y XP y no funcionan en niguno (eso que lo sepan los listillos que dicen que si van). Saludos
juca

Notapor DAVID25TGN » 27 May 2010, 12:35

juka,prueba el Nokia pc suite(si,nokia)por bluetooth a ver si va(va en muchas marcas).
DAVID25TGN

Notapor derty » 02 Jun 2010, 23:44

Hola Juca, yo tmb ando algo desesperado pero al menos ahora ya he conseguido que el w7 y vista reconozca el tlf con la version de:
NPS 1.5 ---->>> http://box23.org/pub/7500/tools/NPS/New ... .0.AC4.exe

"edito, he de decir que estos softwares solo sirven para actualizar. No os volvais locos intentando utilizar mas cosas.. solo updater"

ahora al menos se conecta y busca la actualizacion aunque de momento sin exito, no se si por culpa de software NPS1.5 o que aun no han colgado el firmware desde samsung..

espero que os sirva como solucion, por mi y por vosotros.. jejejejejeejejej

saludos!!!!
derty

Notapor victorjgd » 04 Jun 2010, 17:09

Bueno pues estamos todos igual con el i5700, aver si sacan ya la actualizacion a 2.1 y arreglamos esto.
victorjgd

Notapor RûBýLëS » 05 Jun 2010, 11:04

Para los que tngais windows 7 y os pase algo parecido. Desinstalenlo y introduzcan de nuevo el cd. Pulsan btn derecho al cd dsde "equipo" y darle a ejecutar con otra version de window. Si no sale (q ami me pasa de vez en cuando q sale y al minuto ya no :S) le dais a inicio y buscais "ejecutar programas creados para versiones antiguas de windows" le dais, y a partir de ai siguiente siguiente siguiente, elegis el archivo q vais a intalar (el cd entero o el tipico setup.exe) y elegis la version de windows q necesite, lo suyo es ponerle el XP SP2 o sp3 q siempre tira, de ai darle a siguiente y pulsar sobre "iniciar programa" y comenzara la instlacion sin problemas. Tras esto supuestamnt el programa siempre se ejecutra como si fuese un wndows xp, y lo mismo lo coje. Yo me e cmprado el galaxy spica oy y no me lo traeran asta dntro d una o 2 semanas, asi q cnd me venga ya pruebo lo q e dixo aver jejejejeje
RûBýLëS

Notapor victorjgd » 06 Jun 2010, 08:40

Bueno pues en vistas de lo que se comenta por algunos foros de android de que la actualizacion de nuestro i5700 solo es para terminales libres, lo he actualizado yo por mi cuenta a la version 2.1 con manuales que se encuentran en las webs. La verdad que pense que seria mas dificil. Animo a los que teneis el terminal con orange o yoigo como en mi caso a actualizarlo (bajo vuestra responsabilidad claro) pues va mejor que con la 2.1. Ah, guardaros los contactos antes de actualizar, pues el movil borra todos los datos guardados, que no os pase como a mi.

Saludos
victorjgd

Notapor ana belen » 07 Jun 2010, 01:01

buenas. me acabo de comprar el samsung galaxy, pero no le he contratado el internet, me he bajado programas desde mi pc y los he intentado meter en el movil mediante la tarjeta de memoria, pero luego no encuentro los programas... alguien a intentado eso?? ademas si no tienes internet poca cosa se puede aser con este movil no?? por ke para todo te pide ke te registres en interner mvl.. podeis ayudarme please!! gracias XD
ana belen

Notapor Tico » 10 Jun 2010, 12:57

Hola, alguien sabe como se actualiza el bluetooth para pasar archivos entre moviles???
y como se conecta el GPS para que te vaya dando indicaciones en ruta como cualquier otro dispositivo GPS??? :?:
Tico

Re: fernanda

Notapor fernandaluna2 » 14 Jun 2010, 00:11

hola tengo el galaxy y no puedo descargar los ppt de mi mail desde internet pero si los puedo ver en el celular si ,los cargo directaqmente en el celu. baja el programa offswuite. alguien me puede ayudar??????? gracias
fernandaluna2

Notapor Daniel » 14 Jun 2010, 11:36

Hola, hace dos semanas fui a poner el patron de desbloqueo de mi galaxy y lo olvide, ahora me pide una cuenta y una contraseña ( cuenta google ), y no sale nada ¿ QUE HAGO ?
Daniel

Notapor victorjgd » 14 Jun 2010, 19:24

prueva esto que he encontrado por otro foro:

Muy sencillo. Si tenéis el terminal bloqueado a causa de la validación de google, es decir, no recordáis la dirección/password o el motivo que sea, tan solo os tenéis que llamar con otro teléfono, cogéis la llamada y podréis acceder a los menús de forma normal (con la llamada activa gañanes...), entráis en ajustes y quitáis el bloqueo por patrón! BINGO!

Gracias a vmanel de android-spa.
victorjgd

Notapor betatester » 18 Jun 2010, 05:07

Gabrielblues escribió:No se vuelvan locos con el tema de la conexion usb, yo tambien hasta habia pensado en flashearlo, perp la splucion es tan obvia que no te das cuenta: CUANDO LO CONECTAS VIA USB APARECE UN ICONO EN LA BARRA SUPERIOR DEL TELEFONO, SOLO HAY QUE DESLIZAR EL DEDO HACIA ABAJO DESDE ESE ICONO Y ACTIVAR EL USB, SINO JAMAS SE CONECTARA.
SALUDOS!!

no aparece el boton de USB en la barra superior del sistema operativo Android, que puedo hacer?
betatester

Notapor galaxiana futura » 18 Jun 2010, 20:17

hola el dia 23 me entregan mi galaxy y con todo lo que leo no se muy bien sisera muy complicado el uso espero que todo este bien y ya os contare y espero que me ayudeis un saludo y muchas gracias.
galaxiana futura

Notapor derty » 19 Jun 2010, 17:06

avisar a todo el mundo de que ya he actualizado oficialmente el tlf, con nps 1.5 que encontre y puse el enlace de mi post anterior
derty

AnteriorSiguiente

Volver a Samsung