wi-fi samsung corby
21 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
wi-fi samsung corby
hola me comprado un samsung corby, y no se como conectar el wifi porque no me viene ninguna opción. y es que me han dicho que hay un samsung corby que no tiene wifi.
para conectar el wifi donde hay que meterse?
adiós y gracias
para conectar el wifi donde hay que meterse?
adiós y gracias
- sonia58
Re: wi-fi samsung corby
El corby no tiene wifi, pero sí el corby pro que actualmente comercializa movistar
- 11111111
hola yo e comprado un samsung corby pro con wifi en mi casa tengo pero la contraseña que tiene el mode es muy larga no se puede introducir en movil que tengo que hacer para consegirlo
un saludo
un saludo
- shephard
shephard escribió:hola yo e comprado un samsung corby pro con wifi en mi casa tengo pero la contraseña que tiene el mode es muy larga no se puede introducir en movil que tengo que hacer para consegirlo
un saludo
Tranquilo es muy facil resolverlo simplemente tienes ke cambiar la opcion de longitud de contraseña de 64 bits a 128 bits y ya podras introducir la longitud de contraseña precisa
- jedi virtual
Holaa!
Hoy me he comprado un Samsung Corby Pro, y quería conectarme ha internet desde el wi-fi de mi casa, he metido la clave y todo, pero al dar a conectarse, se mantiene pero llega un momento en el que me aparece como desconectado, entonces no sé que hacer para que se mantenga conectado. ¿Alguien puede ayudarme? Gracias
Hoy me he comprado un Samsung Corby Pro, y quería conectarme ha internet desde el wi-fi de mi casa, he metido la clave y todo, pero al dar a conectarse, se mantiene pero llega un momento en el que me aparece como desconectado, entonces no sé que hacer para que se mantenga conectado. ¿Alguien puede ayudarme? Gracias
- Alba
Alba escribió:Holaa!
Cuanto tiempo te dura conectado?

- FreeriderLycan
El movil no llega a conectarse. Me aparece un cuadro que dice conectando, y al pasar un minuto o así, en el cuadro me aparece desconectado. Entonces en ningún momento se llega a conectar. No sé si es problema del móvil o del wifi, aunque con el ordenador me va bien
- Alba
shephard escribió:hola yo e comprado un samsung corby pro con wifi en mi casa tengo pero la contraseña que tiene el mode es muy larga no se puede introducir en movil que tengo que hacer para consegirlo
un saludo
La longitud de la clave por defecto es de 64 bytes. Cambia ese valor a 128 y te permitirá introducir la clave de tu router. Yo conseguí meter la clave y pude conectarme pero no entro en Internet... no se la causa.
Un saludo.
- JLLB
Alba escribió:El movil no llega a conectarse. Me aparece un cuadro que dice conectando, y al pasar un minuto o así, en el cuadro me aparece desconectado. Entonces en ningún momento se llega a conectar. No sé si es problema del móvil o del wifi, aunque con el ordenador me va bien
HOLAAA ALBA!..
Yo TEngo EL mismO problema con mi corby, me preguntaba si ya lo habias resuelto!!! gracias!
- Suzie
samsung corby
Hola tengo el samsung corby, y necesitaria saber como debo hacer para que me salga el nombre de las llamadas entrantes cuando esta conectado al manos libres del coche, he conseguido pasar la agenda al parrot pero no me dice el nombre de la persona que llama, solo aparece el numero, aunque este incluido en la agenda.
- elena
Para probar que el wifi del corby va bien, probad a quitar la encriptación wifi del router y probad a conectar así.
Si así conecta, se activa la encriptación a WEP 64 bits con una clave facilita, para ver si así también se consigue conexión y así hasta conseguir la encriptación wifi deseada o la que soporte el corby pro.
Salu2
Si así conecta, se activa la encriptación a WEP 64 bits con una clave facilita, para ver si así también se consigue conexión y así hasta conseguir la encriptación wifi deseada o la que soporte el corby pro.
Salu2
-

queradome - Mensajes: 3
NO PUEDO LEER MENSAJES MULTIMEDIA Y...
Tengo un samsung corby pro, y todo le iba bien hastaa..
·Me mandaron un Mensaje multimedia y no pude abrirlo, me llegaba pero le daba a "recuperar" y me ponia error. me han dicho que puede que el archivo no sea compatible, pero han probado a mandarme otras imagenes, y sigue sin ir, asi que no creo que sea.
·la letra de los mensajes de texto era normal, pero un dia, se me cambio a grande, y no he podido cambiarla, he mirado en todos los ajustes, y tengo para cambiar la letra de los mensajes multimedia, pero no de los mensajes de texto.
Noo se que haceer.
·Me mandaron un Mensaje multimedia y no pude abrirlo, me llegaba pero le daba a "recuperar" y me ponia error. me han dicho que puede que el archivo no sea compatible, pero han probado a mandarme otras imagenes, y sigue sin ir, asi que no creo que sea.
·la letra de los mensajes de texto era normal, pero un dia, se me cambio a grande, y no he podido cambiarla, he mirado en todos los ajustes, y tengo para cambiar la letra de los mensajes multimedia, pero no de los mensajes de texto.
Noo se que haceer.
- :)
Suzie escribió:Alba escribió:El movil no llega a conectarse. Me aparece un cuadro que dice conectando, y al pasar un minuto o así, en el cuadro me aparece desconectado. Entonces en ningún momento se llega a conectar. No sé si es problema del móvil o del wifi, aunque con el ordenador me va bien
HOLAAA ALBA!..
Yo TEngo EL mismO problema con mi corby, me preguntaba si ya lo habias resuelto!!! gracias!
A mi me pasa lo mismo, he estado navegando en internet y pense que lo hacia desde el wifi pero me han cobrado todo lo que he navegado no se que pasa, a donde o con quien tengo que hacer que se conecte el wifi, alguien me podria decir algo.
queradome escribió:Para probar que el wifi del corby va bien, probad a quitar la encriptación wifi del router y probad a conectar así.
Salu2
Upppsss. no se que es la encriptación, me puedes explicar mejor que es lo que tengo que hacer para probar si va el wifi del samsumg corby pro, porque el mio no se conecta, aparece conectando y despues de un minuto desconectado, y lo que he navegado me lo han cobrado, no se que pasa, como puedo conectar el wifi
- Shellah10
samsung corby contraseña
Hola tengo un problema olvide mi contraseña de mi telefono y no lo puedo desbloquear que hago? espero y me puedan ayudar estoy decesperada!!!!! 
- muchachina
No se os ocurra comprar este movil. Tiene un defecto de fabricación en la mayoría de los terminales que hace que se reinicie el movil cuando estás hablando (total nada…) y lo mejor del asunto es que ni movistar ni samsung hacen nada por solucionarlo.
Somos muchos los afectados por este problema. Consultar en google y comprobaréis que lo que digo es cierto.
Avisados estáis
Somos muchos los afectados por este problema. Consultar en google y comprobaréis que lo que digo es cierto.
Avisados estáis
- Fer
21 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2