Comscore

wi-fi samsung corby

Foro Samsung : noticias, terminales, configuraciones, opiniones, problemas relacionados con móviles Samsung. En nuestro foro conocerás la opinión de los usuarios

wi-fi samsung corby

Notapor sonia58 » 17 Ene 2010, 17:18

hola me comprado un samsung corby, y no se como conectar el wifi porque no me viene ninguna opción. y es que me han dicho que hay un samsung corby que no tiene wifi.
para conectar el wifi donde hay que meterse?

adiós y gracias
sonia58

Re: wi-fi samsung corby

Notapor 11111111 » 20 Ene 2010, 03:44

El corby no tiene wifi, pero sí el corby pro que actualmente comercializa movistar
11111111

Notapor shephard » 14 Feb 2010, 03:03

hola yo e comprado un samsung corby pro con wifi en mi casa tengo pero la contraseña que tiene el mode es muy larga no se puede introducir en movil que tengo que hacer para consegirlo

un saludo
shephard

Notapor jedi virtual » 02 Mar 2010, 01:11

shephard escribió:hola yo e comprado un samsung corby pro con wifi en mi casa tengo pero la contraseña que tiene el mode es muy larga no se puede introducir en movil que tengo que hacer para consegirlo

un saludo

Tranquilo es muy facil resolverlo simplemente tienes ke cambiar la opcion de longitud de contraseña de 64 bits a 128 bits y ya podras introducir la longitud de contraseña precisa
jedi virtual

Notapor Alba » 18 May 2010, 22:28

Holaa!
Hoy me he comprado un Samsung Corby Pro, y quería conectarme ha internet desde el wi-fi de mi casa, he metido la clave y todo, pero al dar a conectarse, se mantiene pero llega un momento en el que me aparece como desconectado, entonces no sé que hacer para que se mantenga conectado. ¿Alguien puede ayudarme? Gracias :)
Alba

Notapor FreeriderLycan » 19 May 2010, 03:17

Alba escribió:Holaa!
Hoy me he comprado un Samsung Corby Pro, y quería conectarme ha internet desde el wi-fi de mi casa, he metido la clave y todo, pero al dar a conectarse, se mantiene pero llega un momento en el que me aparece como desconectado, entonces no sé que hacer para que se mantenga conectado. ¿Alguien puede ayudarme? Gracias :)

Cuanto tiempo te dura conectado?
FreeriderLycan

Notapor Alba » 19 May 2010, 21:14

El movil no llega a conectarse. Me aparece un cuadro que dice conectando, y al pasar un minuto o así, en el cuadro me aparece desconectado. Entonces en ningún momento se llega a conectar. No sé si es problema del móvil o del wifi, aunque con el ordenador me va bien
Alba

Notapor JLLB » 08 Jun 2010, 14:05

shephard escribió:hola yo e comprado un samsung corby pro con wifi en mi casa tengo pero la contraseña que tiene el mode es muy larga no se puede introducir en movil que tengo que hacer para consegirlo

un saludo

La longitud de la clave por defecto es de 64 bytes. Cambia ese valor a 128 y te permitirá introducir la clave de tu router. Yo conseguí meter la clave y pude conectarme pero no entro en Internet... no se la causa.

Un saludo.
JLLB

Notapor Suzie » 02 Jul 2010, 19:33

Alba escribió:El movil no llega a conectarse. Me aparece un cuadro que dice conectando, y al pasar un minuto o así, en el cuadro me aparece desconectado. Entonces en ningún momento se llega a conectar. No sé si es problema del móvil o del wifi, aunque con el ordenador me va bien

HOLAAA ALBA!..

Yo TEngo EL mismO problema con mi corby, me preguntaba si ya lo habias resuelto!!! gracias!
Suzie

samsung corby

Notapor elena » 06 Jul 2010, 11:22

Hola tengo el samsung corby, y necesitaria saber como debo hacer para que me salga el nombre de las llamadas entrantes cuando esta conectado al manos libres del coche, he conseguido pasar la agenda al parrot pero no me dice el nombre de la persona que llama, solo aparece el numero, aunque este incluido en la agenda.
elena

Notapor queradome » 07 Jul 2010, 16:24

Para probar que el wifi del corby va bien, probad a quitar la encriptación wifi del router y probad a conectar así.

Si así conecta, se activa la encriptación a WEP 64 bits con una clave facilita, para ver si así también se consigue conexión y así hasta conseguir la encriptación wifi deseada o la que soporte el corby pro.

Salu2 ;)
queradome

NO PUEDO LEER MENSAJES MULTIMEDIA Y...

Notapor :) » 09 Jul 2010, 12:08

Tengo un samsung corby pro, y todo le iba bien hastaa..
·Me mandaron un Mensaje multimedia y no pude abrirlo, me llegaba pero le daba a "recuperar" y me ponia error. me han dicho que puede que el archivo no sea compatible, pero han probado a mandarme otras imagenes, y sigue sin ir, asi que no creo que sea.
·la letra de los mensajes de texto era normal, pero un dia, se me cambio a grande, y no he podido cambiarla, he mirado en todos los ajustes, y tengo para cambiar la letra de los mensajes multimedia, pero no de los mensajes de texto.
Noo se que haceer.
:)

Notapor Shellah10 » 13 Jul 2010, 11:23

Suzie escribió:
Alba escribió:El movil no llega a conectarse. Me aparece un cuadro que dice conectando, y al pasar un minuto o así, en el cuadro me aparece desconectado. Entonces en ningún momento se llega a conectar. No sé si es problema del móvil o del wifi, aunque con el ordenador me va bien

HOLAAA ALBA!..

Yo TEngo EL mismO problema con mi corby, me preguntaba si ya lo habias resuelto!!! gracias!

A mi me pasa lo mismo, he estado navegando en internet y pense que lo hacia desde el wifi pero me han cobrado todo lo que he navegado no se que pasa, a donde o con quien tengo que hacer que se conecte el wifi, alguien me podria decir algo.

queradome escribió:Para probar que el wifi del corby va bien, probad a quitar la encriptación wifi del router y probad a conectar así.

Si así conecta, se activa la encriptación a WEP 64 bits con una clave facilita, para ver si así también se consigue conexión y así hasta conseguir la encriptación wifi deseada o la que soporte el corby pro.

Salu2 ;)

Upppsss. no se que es la encriptación, me puedes explicar mejor que es lo que tengo que hacer para probar si va el wifi del samsumg corby pro, porque el mio no se conecta, aparece conectando y despues de un minuto desconectado, y lo que he navegado me lo han cobrado, no se que pasa, como puedo conectar el wifi
Shellah10

samsung corby contraseña

Notapor muchachina » 01 Ago 2010, 09:49

Hola tengo un problema olvide mi contraseña de mi telefono y no lo puedo desbloquear que hago? espero y me puedan ayudar estoy decesperada!!!!! :(
muchachina

Notapor Fer » 24 Ago 2010, 11:52

No se os ocurra comprar este movil. Tiene un defecto de fabricación en la mayoría de los terminales que hace que se reinicie el movil cuando estás hablando (total nada…) y lo mejor del asunto es que ni movistar ni samsung hacen nada por solucionarlo.

Somos muchos los afectados por este problema. Consultar en google y comprobaréis que lo que digo es cierto.

Avisados estáis
Fer

Siguiente

Volver a Samsung