wi-fi samsung corby
21 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2
Re: wi-fi samsung corby
Fer escribió:No se os ocurra comprar este movil. Tiene un defecto de fabricación en la mayoría de los terminales que hace que se reinicie el movil cuando estás hablando (total nada…) y lo mejor del asunto es que ni movistar ni samsung hacen nada por solucionarlo.
Somos muchos los afectados por este problema. Consultar en google y comprobaréis que lo que digo es cierto.
Avisados estáis
defecto de fabricación?
Eso se llama firmware verde, con la primera version suele pasar, actualizas a la ultima y ya es estable.

-

DAVID25TGN - Mensajes: 5074
A mí me continúa pasando con mi trasto, y han sido cinco revisiones por parte de NOkia.
Para que vivir como hombre si puedes vivir como Dios.
Lo único que cambia de un operador a otro, la forma de robar al cliente.
-

tzadkiel2 - Mensajes: 2867
tzadkiel2 escribió:A mí me continúa pasando con mi trasto, y han sido cinco revisiones por parte de NOkia.
y que pinta nokia en un samsung?? no lo entiendo
- juannnnnn
juannnnnn escribió:tzadkiel2 escribió:A mí me continúa pasando con mi trasto, y han sido cinco revisiones por parte de NOkia.
y que pinta nokia en un samsung?? no lo entiendo
Estaba contestando a lo del firmware verde, y sucede lo mismo sin importar la marca, cinco revisiones de firmware ¿Verde? Y tiene más problemas que con la primera. ¿Lo entiendes ahora?
Para que vivir como hombre si puedes vivir como Dios.
-

tzadkiel2 - Mensajes: 2867
21 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2