Orange

SAMSUMG CORBY DUDA

Foro Samsung : noticias, terminales, configuraciones, opiniones, problemas relacionados con móviles Samsung. En nuestro foro conocerás la opinión de los usuarios
Responder al tema

SAMSUMG CORBY DUDA

Notapor karlhangas » 26 Mar 2010, 08:15

Muy buenas, la pregunta a lo mejor es un poco tonta, pero como puedo cambiar la fecha y la hora, no lo he conseguido, ¿alguien puede ayudarme?
Gracias por anticipado
karlhangas

Re: SAMSUMG CORBY DUDA

Notapor kiku » 28 Mar 2010, 14:37

Hola! Menú + ajustes+ fecha y hora. Yo tengo otra duda, ¿cómo puedo cambiar la letra en los mensajes recibidos?, me sale una letra enorme. Gracias
kiku

Notapor daniel » 08 Abr 2010, 09:25

sip para disminuir o aumentar el tamaño de la letra es facil solo utilisa los botones que estan al lado los que sirven para aumentar y disminuir el volumen con ellos podras aumentar o disminuir el tamaño del texto de los mensajes de texto
daniel

Notapor FreeriderLycan » 19 May 2010, 03:23

También se puede utilizar el librito que viene al final de la caja

es recomendable leerlo cuantas veces sea necesario ;)
Imagen
FreeriderLycan

Notapor Gracias! » 29 Jun 2011, 10:55

Muchas gracias Daniel yo tb tenía esa duda

daniel escribió:sip para disminuir o aumentar el tamaño de la letra es facil solo utilisa los botones que estan al lado los que sirven para aumentar y disminuir el volumen con ellos podras aumentar o disminuir el tamaño del texto de los mensajes de texto
Gracias!

Responder al tema

Volver a Samsung