Orange

Saludos y Problemas con un GT-C3200 (Monte Bar)

Foro Samsung : noticias, terminales, configuraciones, opiniones, problemas relacionados con móviles Samsung. En nuestro foro conocerás la opinión de los usuarios

Saludos y Problemas con un GT-C3200 (Monte Bar)

Notapor rrsoria » 29 Ene 2011, 19:53

Hola a todos:

Me he registrado en el foro y no he podido reseñar que el GT-C3200 Monte Bar es mi terminal. Aprovecho para saludaros además de pasaros una cuestión.

Lo adquirí en "Antzup" (tienda de Internet, con una física en Madrid), a la cual me dirigí. Antes de ir a por el, miré en la web de Samsung en España y resulta que no lo tenían, pero tampoco le di importancia. Estaba en su caja precintada. ¡Ah!, es un terminal libre, como os habréis imaginado

Todo bien y contento hasta que:

*El software "Samsung Kies" no venía ni cd en la caja, ni nada, sino que debía descargarlo de Internet. Primer problema porque en la web española no está, y después de buscar lo bajé de la alemana, pais donde si se vende (como en México o Argentina).

*Instalé el programa en un portatil (casa), y en un sobremesa (trabajo). En ambos el Bluetooth funciona, ya que se "conectan", uno con el otro. Pero el software, después de detectar el teléfono, dice que no puede conectarse. Aparece el mensaje "Kies no acepta el dispositivo"..., pero en la pantalla del móvil aparece el simbolito de un ordenador con dos flechitas... ¿?.

El propio teléfono tiene tres opciones en la opción de "conexión al pc": una es "preguntar siempre", otra es "almacenamiento masivo", y por último "Samsung Kies", opción que está marcada.

No hace falta que os diga que el problema sucede en dos ordenadores diferentes.

Otro problema es el sonido en "FM": con los auriculares de serie (y con otros, mejores o peores), empiezas a oir una emisora con distorsión en los auriculares, y en ocasiones, hay como un cambio que hace automáticamente, baja el volúmen (da la sensación de conmutar a "mono"), y bueno..., lo oyes. En otras ocasiones no hace eso y o cambias de emisora, o acabas mareado.

He variado entre sonido, normal,auto, dinámico, envolvente, rock, pop, clásica...., pero no lo afecta en abosluto. Si oyes mp3 no sucede. Solo en "FM".

Ante esto, y como creo que son defectos de fábrica..., y mosqueado por no venderse en España, de manera oficial, decidí llevarlo a un servicio técnico de Samsung.

Bueno, pues después de estar casi un mes en "SMS", de la calle Goya 118 de Madrid (está en garantía, claro), me lo dan diciendo que "la radio funciona perfectamente", "se conecta a Samsung Kies; revise su configuración de pc", y " actualización del SW a la última versión".

Vamos que no tenía otra cosa que quedarme casi un mes sin terminal.

En Samsung España..., qué queréis que os diga: me han dicho que probase con el "New Pc Estudio", pero no funciona.

Solo que lo vuelva a llevar al mismo servicio técnico y que les llame para abrir una incidencia.

¿Alguno puede hecharme un cable?

Un abrazo y gracias.
rrsoria

Re: Saludos y Problemas con un GT-C3200 (Monte Bar)

Notapor Tonteriasweb.com.ar » 05 Feb 2011, 01:52

Yo tengo ese celu y tampoco me vino con el CD y soy de Argentina pero lo que se que te lo puede descargar de alguna otra web ;)
Tonteriasweb.com.ar

Notapor rrsoria » 06 Feb 2011, 11:57

Tonteriasweb.com.ar escribió:Yo tengo ese celu y tampoco me vino con el CD y soy de Argentina pero lo que se que te lo puede descargar de alguna otra web ;)

Hola, gracias por tu respuesta :D .
El problema no es descargar el programa, los problemas son los que en mi post indiqué, y que no me da solución Samsung.
Insisto ¿alguno sabe cómo arreglar esos inconvenientes?.
Un saludo a todos
rrsoria

Notapor rrsoria » 31 Mar 2011, 10:54

Hola a todos:

De nuevo he tenido que llevar el movil al S.T. Una vergüenza. Me lo devuelven a los 7 días diciendo que está "perfecto"..., pero la radio sigue con distorsión (no interferencia), en los auriculares, sigue sin conectarse al PC y se apaga cuando le da la gana.

Claro, y yo no tengo otra cosa que hacer que dejar el móvil, darme un paseito hasta donde están, y así darles trabajo.

En Samsung me dicen que para "abrir una incidencia", he de reclamar una tercera vez.

Mi próximo terminal NO SERÁ de esta marca.

Saludos,
rrsoria

Notapor tzadkiel2 » 01 Abr 2011, 22:48

¿La versión de software es compatible con el s.o. De los ordeñadores? Puede que lo tengas que instalar en modo de compatibilidad.
El bluetooth, ¿Que usas? A mí me dió muchos problemas el software de bluesoleil, que desaparecieron con el de Belkin.
La radio prueba con unos buenos auriculares ya que el cable hace de antena.
Y yo las he conocido peores que tú con NOkia.
Para que vivir como hombre si puedes vivir como Dios.
Lo único que cambia de un operador a otro, la forma de robar al cliente.
tzadkiel2

Notapor rrsoria » 04 Abr 2011, 11:55

tzadkiel2 escribió:¿La versión de software es compatible con el s.o. De los ordeñadores? Puede que lo tengas que instalar en modo de compatibilidad.
El bluetooth, ¿Que usas? A mí me dió muchos problemas el software de bluesoleil, que desaparecieron con el de Belkin.
La radio prueba con unos buenos auriculares ya que el cable hace de antena.
Y yo las he conocido peores que tú con NOkia.

Muchas gracias por tus consejos.
El S.O. si es compatible. He instalado con el anti-virus "quitado"..., pero lo que no sería de recibo, es que tuvieses que instalar en modo alguno diferente al normal de trabajo..., además por ningún lado se especifica.
El bluetooth con el software de windows, como me ha funcionado siempre con Nokia y con Sony-Ericsson...
¿Buenos auriculares?, he probado con algunos que solo de saber el precio, los dejabas.
Te comento que el viernes lo dejé en el S.T. por tercera vez, Samsung ha abierto una incidencia y estoy a la espera de que, de la propia Samsung (y no del S.T.), me contacten.
Un saludo,
rrsoria

Notapor tzadkiel2 » 04 Abr 2011, 12:25

No me has entendido, por ejemplo programa que funciona perfectamente en XP, pero tienes Vista o güindous 7.
Espero tengas suerte con ello, aunque las guarrantías en este país sólo sirven para una cosa: ANULARLAS.
Más de 20 veces con NOkia.
tzadkiel2

Notapor rrsoria » 04 Abr 2011, 15:03

En fin, que no le doy más vueltas:
*Si me lo arreglan con un cambio de placa y funciona, bien.
*Si me lo cambian por otro, también bien..., aunque sea inferior.
*A las malas, si no hacen nada (y viendo el lado positivo), ¡¡ como teléfono tiene buena calidad de sonido!!.
Última edición por rrsoria el 14 Abr 2011, 14:05, editado 2 veces en total
rrsoria

Notapor tzadkiel2 » 04 Abr 2011, 16:53

Que tengas suerte, y Samsung sea mejor que NOkia y demás.
tzadkiel2

Notapor luciano » 13 Abr 2011, 23:08

Buenas tardes, no he tenido tantos problemas con este telefono como los que comentan... lo que si me pasa es que cuando deseo sacar una foto con el tamaño que me indica 1600x1200 y al apretar el boton para obtenerla, no me aparece de ninguna forma la palabra "GUARDANDO" en el centro de la imagen y esa fotografia la pierdo... no se si es un problema del aparato o que puede ser. intente que la almacenara tanto en la tarjeta como en el telefono pero hace lo mismo...
me pueden ayudar con lo que puede ser...?

gracias.
luciano

Notapor rrsoria » 14 Abr 2011, 14:04

Pues el resultado a día de hoy, es que Samsung habló con el servicio técnico ANTES que conmigo, y como el SAT dice que está bien, pues cierran la incidencia. Que si no funciona, lo lleva una cuarta vez, abrir nueva incidencia....

Queja por fax a Samsung, con documentos del SAT, copia de todo el fax a su mail, y a pasarme por Consumo a poner una denuncia.

Samsung NUNCA MÁS.
rrsoria

Notapor rrsoria » 14 Abr 2011, 14:07

luciano escribió:Buenas tardes, no he tenido tantos problemas con este telefono como los que comentan... lo que si me pasa es que cuando deseo sacar una foto con el tamaño que me indica 1600x1200 y al apretar el boton para obtenerla, no me aparece de ninguna forma la palabra "GUARDANDO" en el centro de la imagen y esa fotografia la pierdo... no se si es un problema del aparato o que puede ser. intente que la almacenara tanto en la tarjeta como en el telefono pero hace lo mismo...
me pueden ayudar con lo que puede ser...?

gracias.

Acabo de probar: me aprece la palabra "guardando" en medio de la pantalla, y aparece en "mis archivos".
Saludos,
rrsoria

Notapor tzadkiel2 » 14 Abr 2011, 14:23

rrsoria escribió:Pues el resultado a día de hoy, es que Samsung habló con el servicio técnico ANTES que conmigo, y como el SAT dice que está bien, pues cierran la incidencia. Que si no funciona, lo lleva una cuarta vez, abrir nueva incidencia....

Queja por fax a Samsung, con documentos del SAT, copia de todo el fax a su mail, y a pasarme por Consumo a poner una denuncia.

Samsung NUNCA MÁS.

Para que te rías un rato
movilzona.es/foro/juicio-contra-nokia-sat-parte-t1538.html?hilit=juicio
tzadkiel2

Notapor Ernesto Camilo Glez » 21 Jun 2011, 04:31

Dejame hacerte una pregunta, el telefono original cuando lo conecto a la PC, no me deja pork me dice que le faltan los driver, y no vino con ninguno, entonces cuando kiero bajarlos de Internet me pide que SO tiene el tfno pero no se, Tu sabes que SO tiene el tfno por defecto???
Saludos
Ernesto Camilo Glez

Notapor rrsoria » 21 Jun 2011, 08:13

Ernesto Camilo Glez escribió:Dejame hacerte una pregunta, el telefono original cuando lo conecto a la PC, no me deja pork me dice que le faltan los driver, y no vino con ninguno, entonces cuando kiero bajarlos de Internet me pide que SO tiene el tfno pero no se, Tu sabes que SO tiene el tfno por defecto???
Saludos

Tampoco me vino el software para instalar en el ordenador. El terminal si, traía el "Samsung Kies", pero este programa, lo tuve que bajar de Internet. Sobre el s.o., del GTC3200, ni idea.
Saludos
rrsoria

Siguiente

Volver a Samsung