Orange

Saludos y Problemas con un GT-C3200 (Monte Bar)

Foro Samsung : noticias, terminales, configuraciones, opiniones, problemas relacionados con móviles Samsung. En nuestro foro conocerás la opinión de los usuarios

Re: Saludos y Problemas con un GT-C3200 (Monte Bar)

Notapor tzadkiel2 » 21 Jun 2011, 19:52

Sistema operativo: propietario; no tiene sistema operativo.
Para que vivir como hombre si puedes vivir como Dios.
Lo único que cambia de un operador a otro, la forma de robar al cliente.
Avatar de Usuario
tzadkiel2
 
Mensajes: 2867
Registrado: 30 Abr 2010, 17:42
Ubicación: En el Infierno

Re: Saludos y Problemas con un GT-C3200 (Monte Bar)

Notapor Invitado » 05 Dic 2011, 03:39

rrsoria escribió:Hola a todos:

Me he registrado en el foro y no he podido reseñar que el GT-C3200 Monte Bar es mi terminal. Aprovecho para saludaros además de pasaros una cuestión.

Lo adquirí en "Antzup" (tienda de Internet, con una física en Madrid), a la cual me dirigí. Antes de ir a por el, miré en la web de Samsung en España y resulta que no lo tenían, pero tampoco le di importancia. Estaba en su caja precintada. ¡Ah!, es un terminal libre, como os habréis imaginado

Todo bien y contento hasta que:

*El software "Samsung Kies" no venía ni cd en la caja, ni nada, sino que debía descargarlo de Internet. Primer problema porque en la web española no está, y después de buscar lo bajé de la alemana, pais donde si se vende (como en México o Argentina).

*Instalé el programa en un portatil (casa), y en un sobremesa (trabajo). En ambos el Bluetooth funciona, ya que se "conectan", uno con el otro. Pero el software, después de detectar el teléfono, dice que no puede conectarse. Aparece el mensaje "Kies no acepta el dispositivo"..., pero en la pantalla del móvil aparece el simbolito de un ordenador con dos flechitas... ¿?.

El propio teléfono tiene tres opciones en la opción de "conexión al pc": una es "preguntar siempre", otra es "almacenamiento masivo", y por último "Samsung Kies", opción que está marcada.

No hace falta que os diga que el problema sucede en dos ordenadores diferentes.

Otro problema es el sonido en "FM": con los auriculares de serie (y con otros, mejores o peores), empiezas a oir una emisora con distorsión en los auriculares, y en ocasiones, hay como un cambio que hace automáticamente, baja el volúmen (da la sensación de conmutar a "mono"), y bueno..., lo oyes. En otras ocasiones no hace eso y o cambias de emisora, o acabas mareado.

He variado entre sonido, normal,auto, dinámico, envolvente, rock, pop, clásica...., pero no lo afecta en abosluto. Si oyes mp3 no sucede. Solo en "FM".

Ante esto, y como creo que son defectos de fábrica..., y mosqueado por no venderse en España, de manera oficial, decidí llevarlo a un servicio técnico de Samsung.

Bueno, pues después de estar casi un mes en "SMS", de la calle Goya 118 de Madrid (está en garantía, claro), me lo dan diciendo que "la radio funciona perfectamente", "se conecta a Samsung Kies; revise su configuración de pc", y " actualización del SW a la última versión".

Vamos que no tenía otra cosa que quedarme casi un mes sin terminal.

En Samsung España..., qué queréis que os diga: me han dicho que probase con el "New Pc Estudio", pero no funciona.

Solo que lo vuelva a llevar al mismo servicio técnico y que les llame para abrir una incidencia.

¿Alguno puede hecharme un cable?

Un abrazo y gracias.


Oh si ya pude nomas le puse en almacenamiento masivo que bien
Invitado
 

Re: Saludos y Problemas con un GT-C3200 (Monte Bar)

Notapor NIKOLAS » 31 Ene 2012, 19:11

luciano escribió:Buenas tardes, no he tenido tantos problemas con este telefono como los que comentan... lo que si me pasa es que cuando deseo sacar una foto con el tamaño que me indica 1600x1200 y al apretar el boton para obtenerla, no me aparece de ninguna forma la palabra "GUARDANDO" en el centro de la imagen y esa fotografia la pierdo... no se si es un problema del aparato o que puede ser. intente que la almacenara tanto en la tarjeta como en el telefono pero hace lo mismo...
me pueden ayudar con lo que puede ser...?

gracias.


HOLA, yo tmb vi que este equipo tenia este problema .. pero al parecer es un pequeño bug que ase puede solucionar pero no de manera definitiva, yo al no poder tomar una fotografia con esta resolucion (1600 x 1200) lo que hacia era ir a opciones y luego a ajustes luego seleccionaba configuracion y me iba hasta el ultimo que dice informacion de atajos, presionaba Ok, luego slaia del menu .. y apartir de ese momento .. recien las fotos que tomaba se guardaban en la memoria. El problema era que si salia de la opcion de camara y luego volvia a entrar para toamr otra fotografia... pasaba lo mismo.. y tenia q repetir los pasos ... menudo problema.. pero hay solucion.
NIKOLAS
 

Anterior

Volver a Samsung



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

MovilZona © 2009 - 2012