Comscore

Salir de Jazztel Misión imposible

Foro dedicado a otros operadores como Másmovil, Pepephone, Carrefour, Lebara, Jazztel, Happymóvil, Vueling móvil, pregunta sobre tarifas, servicio, cobertura

Salir de Jazztel Misión imposible

Notapor ciguena » 15 Jun 2011, 01:56

MI FATAL EXPERIENCIA CON JAZZTEL (Por si a alguien le pudiera interesar)

Llevo muchos años con Jazztel y nunca había tenido problemas hasta que se me ocurrió pedir la portabilidad de la línea de mi teléfono móvil hacia otra compañía. Mi teléfono móvil lo tenía a nombre de mi empresa con Orange y cuando solicité la portabilidad hacia Jazztel, ya empezaron los primeros problemas, resulta que Orange me hizo una contra portabilidad, la acepté pero Jazztel la rechazó por "error en los datos" y ya no hubo manera de quedarme en Orange.

Mi actual teléfono móvil es un Nokia E90 y lo tuve que comprar libre y pagarlo en su totalidad porque Jazztel no regalaba teléfonos y decía que con ellos no tenía compromiso de permanencia. La cuestión es que en este momento tengo el móvil bastante estropeado y me gustaría conseguir un Samsung Galaxy S II, pero si me lo compro libre me cuesta 680 euros y en este momento no está la economía para eso, por lo que decidí portar mi número hacia Yoigo, ya que me lo regala pagando la misma cuota que pago actualmente con Jazztel.

Ya en Diciembre de 2010 intenté portar mi número de teléfono móvil desde Jazztel hacia otras compañías de telefonía móvil y fue denegado por Jazztel por error en los datos de Identidad, entonces descubrí que mi teléfono no estaba ni a mi nombre ni a nombre de mi empresa, sino que estaba a nombre de mi esposa porque lo habían unido a la factura de mi línea fija con ADSL. Por lo que en Enero de 2011 solicito cambio de titularidad tanto por correo electrónico, por fax y por correo postal certificado, y a las tres semanas me llaman y me dicen que ya está todo a mi nombre. Sin embargo MIENTEN porque después la factura me seguía llegando a nombre de mi esposa, me dicen que es un error sólo en la factura pero que el titular de la línea soy yo y que en la siguiente factura ya estaría arreglado, pero siguen MINTIENDO pues las facturas siguen llegando a nombre de mi esposa.

Como me entero que en Mayo de 2011 estaría disponible el Samsung Galaxy S II, decido esperar a esa fecha y el 12 de Mayo de 2011 tengo la suerte de ir a una de las tiendas The Phone House en Alicante para asistir a la presentación del Samsung Galaxy S II y en ese momento pido la portabilidad hacia Yoigo porque me lo ofrecían de forma gratuita y entonces me empecé a enterar de cómo funciona Jazztel con esos temas, me cancelan la portabilidad una y otra vez por error en los datos, llamo una y otra vez para que me indiquen donde puede estar el error, primero me dicen que si la cuenta bancaria, después que si en mi nombre ellos han puesto dos espacios, después que si en mi DNI tiene que haber un guión medio antes de la letra, después que si tenían mi ficha duplicada.... Yo eso en mi tierra lo llamo ...

Yoigo me envía un sms diciendo que mi portabilidad ha sido cancelada por Jazztel por error en los datos y parece un cachondeo que cuando llamo a Jazztel para preguntar por el error me dicen que la portabilidad no está cancelada sino que está en trámite o tránsito. Pero a fecha de hoy 14 de Junio de 2011 me siguen diciendo lo mismo una y otra vez por lo que me están MINTIENDO repetidamente con las voces melosas a las que ya nos tienen acostumbrados. No sé hasta cuando tiempo me van a estar reteniendo, pero SÍ QUE SÉ que por cada día que pase que me sigan negando la portabilidad yo voy a ir dedicando todo el tiempo libre que tenga a exponer esta experiencia por todo Internet, Prensa, foros, amigos ..... y a hacer saber a la gente este "peculiar" funcionamiento de Jazztel que no es entendible desde una empresa que se considere "seria" el retener a un cliente contra su voluntad una y otra vez y dar la impresión de tenerlo secuestrado.

En definitiva si entras en Jazztel será casi misión imposible el poder salir.
Más info en: http://www.promociones10.net/experiencia_jazztel.htm
ciguena
 

Re: Salir de Jazztel Misión imposible

Notapor xeonpj » 19 Nov 2011, 15:34

Hola tio, meses mas tarde me uno a tu causa.

IMPOSIBLE SALIR, ya llevo 6 denegaciones para salir a orange, con la misma cantinela que tu, errores en los datos, y no hay manera.

Me gustaria saber que medidas tomaste y si has conseguido algo nuevo.

Nunca tuve problema con esta gente, muchos años de fidelidad, y asi lo pagan.... la estan cagando.

que mierda es no tener permanencia si luego no te dejan salir.

es posible que solo 2 usuarios de internet tengamos este problema?
xeonpj
 
Mensajes: 1
Registrado: 19 Nov 2011, 15:33

Re: Salir de Jazztel Misión imposible

Notapor tzadkiel2 » 20 Nov 2011, 22:22

Ten claro que estas solo, y que que tengas razon no te garantiza que ganes un juiciio, aunque este claro que te engañan, mienten, estafan.
Tiempo al tiempo que todo llega y nadie escapa a su Destino.
Lo único que cambia de un operador a otro, la forma de robar al cliente.
tzadkiel2
 
Mensajes: 4019
Registrado: 30 Abr 2010, 17:42


Volver a Operadores Móviles Virtuales



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

¿Nos sigues?
RSS
MovilZona © 2009 - 2013