ya no se ven los minutos ni mis megas gastados en htc orange
Moderadores: orange_general, orange_tecnico
7 mensajes
• Página 1 de 1
ya no se ven los minutos ni mis megas gastados en htc orange
Porque ya no se ve mi consumo y mis megas gastados desde mi movil orange?
- rafa_acuario
Re: ya no se ven los minutos ni mis megas gastados en htc or
Hola, rafa_acuario,
¿Te refieres a alguna aplicación o contador para Android o es que no tienes acceso a esa información desde el área de clientes?
Un saludo.
¿Te refieres a alguna aplicación o contador para Android o es que no tienes acceso a esa información desde el área de clientes?
Un saludo.
-

orange_general - Mensajes: 417
orange_general escribió:Hola, rafa_acuario,
Un saludo.
si que tengo acceso al area de clientes, esque antes se veia y ahora no, desde hace mas o menos dos semanas
- rafa_acuario
Hola, rafa_acuario,
Hemos revisado la información desde el área de clientes y no consta ninguna incidencia, aparece tanto el consumo de minutos, cómo el consumo de megas si se tiene contratada una tarifa de datos.
Prueba a acceder desde este enlace a ver si te sale tu consumo.
Un saludo.
Hemos revisado la información desde el área de clientes y no consta ninguna incidencia, aparece tanto el consumo de minutos, cómo el consumo de megas si se tiene contratada una tarifa de datos.
Prueba a acceder desde este enlace a ver si te sale tu consumo.
Un saludo.
-

Prueba a acceder desde este enlace a ver si te sale tu consumo.![]()
Un saludo.
Desde el pc sí se ve todo, pero desde el móvil no, y eso antes no pasaba.
- rafa_acuario
Hola, rafa_acuario,
La pagina de Orange a la que accedes es la versión para móvil y de este modo, en el área de clientes no siempre aparecen todas las opciones.
Sin embargo, en esa misma pagina, tienes la opción de entrar a través de "Versión Completa". Con esta opción entras directamente a www.orange.es y desde aquí al área de clientes, visualizando lo mismo que en el pc.
Un saludo.
La pagina de Orange a la que accedes es la versión para móvil y de este modo, en el área de clientes no siempre aparecen todas las opciones.
Sin embargo, en esa misma pagina, tienes la opción de entrar a través de "Versión Completa". Con esta opción entras directamente a www.orange.es y desde aquí al área de clientes, visualizando lo mismo que en el pc.
Un saludo.
-

Sin embargo, en esa misma pagina, tienes la opción de entrar a través de "Versión Completa". Con esta opción entras directamente a http://www.orange.es y desde aquí al área de clientes, visualizando lo mismo que en el pc.
Un saludo.
Gracias, pero yo creo que es por que han cambiado algo, desde version completa ya sabia, pero tengo que desmarcar vista movil y cuesta mas, gracias de todas formas por atenderme.
- rafa_acuario
7 mensajes
• Página 1 de 1
Volver a Orange Soporte Oficial