Orange

sacar datos LG gt500 con la pantalla tactil rota

Foro LG : noticias, terminales, configuraciones, opiniones, problemas relacionadas con LG. En nuestro foro podrás preguntar sobre los móviles LG
Responder al tema

sacar datos LG gt500 con la pantalla tactil rota

Notapor carletes86 » 19 Sep 2010, 14:30

hola..buenas tardes..me gustaria saber si alguien tiene alguan idea o programill por ahi que me sirviera para casar datos...en este caso los contactos..que tengo el memoria del telefono..la cuestion es que no va la pantalla tactil..entonces cuando conecto el movil al ordenador, no puedo elegir al opcion pc suite..
GRAcias
carletes86

Re: sacar datos LG gt500 con la pantalla tactil rota

Notapor tzadkiel2 » 19 Sep 2010, 15:01

Pues te lo veo difícil si no tienes acceso al terminal, si te sirve de algo para otra ocasión, pónlo para que nunca pregunte el modo de conexión del cable usb al conectar el cable USB, o intenta con la pantalla llegar a esto, mira a ver si apagado te lo reconoce como memoria, y a ver si puedes sacar algo, pero me extraña si lo que quieres sacar está en el teléfono.
Prueba a ver, en Equipo, si te reconoce el teléfono, y puedes abrir sus memorias.
Para que vivir como hombre si puedes vivir como Dios.
Lo único que cambia de un operador a otro, la forma de robar al cliente.
tzadkiel2

Responder al tema

Volver a LG