[Root] Rootear el Motorola Defy
21 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2
Re: [Root] Rootear el Motorola Defy
pero te refieres para darle root? en el comman pron cuando pones adb devices te sale el defy ? si es para rootear el defy si ge los paso q yo comento mas ariba en el post y deje el link para q leeas y logres como rootear el defy
-

socioking - Mensajes: 42
helios escribió:HOla, ami me pasa igual con el motorola defy, no lo reconose el SDK, sin embargo sale instalado el dispositivo en windows y con el driver del adb.
Solo por si acaso, habeis reiniciado el Windows?
Recuerdo q a veces me pasaba eso con el Dext.
Desconecta el cable USB del ordenador (o del movil).
Reinicia el Windows y tambien el telefono
Una vez haya terminado de arrancar el windows, conecta el movil por USB
Haz un adb shell. ¿Ya lo ve?
En mi caso se volvia tonto un servicio del windows del cual cuelga el adb. Al reiniciar se solucionaba.
-

adlx - Mensajes: 543
Se que puede sontar tonto y esas cosas, pero yo tengo un DEfY y mis preguntas son..para que sirve routear el movil? es lo mismo que flashearlo?? yo tengo Android 2.2..se puede poner alguna superior?? me gustaria hacerlo, pero no tengo ni idea de como. Si alguien me contesta a estas preguntas, se lo agradeceré mucho
Saludos!!
Saludos!!
- DavidDefy
DavidDefy escribió:Se que puede sontar tonto y esas cosas, pero yo tengo un DEfY y mis preguntas son..para que sirve routear el movil? es lo mismo que flashearlo?? yo tengo Android 2.2..se puede poner alguna superior?? me gustaria hacerlo, pero no tengo ni idea de como. Si alguien me contesta a estas preguntas, se lo agradeceré mucho
Saludos!!
Rootear tiene ciertas ventajas , cómo usar Titanium Backup, y también poder instalar roms.
En el Defy puedes instalar Cyanogenmod, que es 2.3. Ahora la uso y va muy bien.
-

adlx - Mensajes: 543
adlx escribió:DavidDefy escribió:Se que puede sontar tonto y esas cosas, pero yo tengo un DEfY y mis preguntas son..para que sirve routear el movil? es lo mismo que flashearlo?? yo tengo Android 2.2..se puede poner alguna superior?? me gustaria hacerlo, pero no tengo ni idea de como. Si alguien me contesta a estas preguntas, se lo agradeceré mucho
Saludos!!
Rootear tiene ciertas ventajas , cómo usar Titanium Backup, y también poder instalar roms.
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
ola amigo mi defy tiene android froyo 2.2 ay algo mejor que le puedo poner me dijeron que el gingerbread peroo no se que procedimiento seguir tu que tienes mucho mas conocimiento me podrias ayudar porfavor te lo agradeceria mucho
- jeymy1
jeymy1 escribió:adlx escribió:DavidDefy escribió:Se que puede sontar tonto y esas cosas, pero yo tengo un DEfY y mis preguntas son..para que sirve routear el movil? es lo mismo que flashearlo?? yo tengo Android 2.2..se puede poner alguna superior?? me gustaria hacerlo, pero no tengo ni idea de como. Si alguien me contesta a estas preguntas, se lo agradeceré mucho
Saludos!!
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
ola amigo mi defy tiene android froyo 2.2 ay algo mejor que le puedo poner me dijeron que el gingerbread peroo no se que procedimiento seguir tu que tienes mucho mas conocimiento me podrias ayudar porfavor te lo agradeceria mucho
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
encontre este procediminento bueno me lo recomendaron pero al verdad no se cuan seguro es
El Motorola Defy que está comercializando Vodafone actualmente viene cargado de utilidades de Motorola que seguramente nunca utilizaré. Para deshacerme de ellas, hacer overclocking, underclocking, cambiar la ROM o instalar algunas aplicaciones cómo Titanium Backup o AdFree necesito obtener acceso root en el sistema Android.
Éstos son los pasos que he seguido para conseguir root en Motorola Defy con Android 2.1 y firmware 2.51.1 (desde Windows 7 64bits):
Descargar e instalar drivers motorola.
En el teléfono activar Depuración USB: Acceder a: Menú->Ajustes->Aplicaciones->Desarrollo y activar “Deputación USB”.
Conectar teléfono por USB al PC. Seleccionar “Portal y herramientas ” en el modo de conexión USB en el móvil. Se instalarán los drivers y se abrirá el portal motorola. Cerraremos todas las ventanas del portal motorola
El programa para el rooteo será SuperOneClick, el cual depende de Microsoft .NET Framework 2.0, por lo que se ha de instalar: versión 32 bits | versión 64 bits.
Descargar SuperOneClick, descomprimirlo y ejecutarlo cómo administrador haciendo click derecho encima de SuperOneClick.exe y seleccionando “Ejecutar como administrador“.
En SuperOneClick hacer click en el botón “Root”. Una vez finalice el proceso correctamente, cerrar SuperOneClick, desactivar Depuración USB y reiniciar el teléfono.
es seguro usar el SuperOneClick que me recomendarias tu porfaaaa ayudamee,,!!! mi defy tiene android 2.2 que le ago si quiero que tenga algo mejor que procedimiento sigo?' gracias de antemano
- jeymy1
21 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2