Orange

SuperOSR V2 2.2.8 Galaxy Tab por SuperTeam Gingerbread 2.3.7

Foro Samsung : noticias, terminales, configuraciones, opiniones, problemas relacionados con móviles Samsung. En nuestro foro conocerás la opinión de los usuarios
Responder al tema

SuperOSR V2 2.2.8 Galaxy Tab por SuperTeam Gingerbread 2.3.7

Notapor superatmel » 20 Jul 2011, 12:44

SuperOSR V2 Anti Wipe para Galaxy Tab GT-P1000

Aclaración:
NO se va a dar ningun tipo de soporte a esta rom desde cualquier foro distinto a este, esto viene a que es muy comun que la gente la cuelgue en otro foro y luego tenga que estar buscando donde se ha colgado ademas del foro principal y no puedo atender a peticiones externas de este tipo, porque no puedo estar en todos los sitios.

Me hace gracia que se hable mas de las roms desde otros foros que desde el principal desde la cual se ha colgado, ademas teneis que pensar que esto no seria posible si no existieran foros como este desde el cual me prestan terminales para que todos disfrutemos de roms variadas.

Para aclarar dudas, NO se postea en HTCMANIA porque en ese foro fui baneado por colgar las roms aqui.

Para cualquier duda del porque de esta resolución, ya que hay mucha gente que desde twitter me siguen preguntando porque no cuelgo las roms en HTCMANIA podeis ver la explicacion desde aqui:

superatmel-f73.html

Gracias a Cyanogen y colaboradores de CyanogenMod y en especial a Technomancer.

Esta rom solo es posible instalarla si se tiene instalada cualquier rom Gingerbread y se debe disponer de un modem, preferiblemente JPZ para mi el mejor de todos, esto es por los bootloaders, como dice Technomancer.

Requisitos:

Tener instalada una rom Gingerbread.
Disponer de recovery clockwork Si no se dispone de el ejecutar el metodo de instalacion desde el kernel_para_odin.tar) ya que este kernel dispone de clockwork recovery integrado.
Disponer de una SDCARD de al menos 1GB para poner los archivos

Instalacion:
Esta rom se instala en dos pasos simples.
Descargar kernel_para odin desde aqui:
http://cdn.movilzona.es/repos/superatmel/ROMS/SuperOSR/GalaxyTab/kernel_para_odin.tar

Descargar SuperOSR desde aqui
http://cdn.movilzona.es/repos/superatmel/ROMS/SuperOSR/2.2.8/SuperOSR-ST@-GalaxyTab-2.2.8.zip

Metodo de instalación:
Solo si disponeis de clockwork recovery antes de instalar la rom os podeis saltar el proceso de kernel_para_odin.
Ponemos la rom en la sdcard (No cambiar el nombre)
Instalamos el kernel_para_odin.tar desde odin sin descomprimir ni nada y lo ponemos en el apartado de pda.
Una vez flasheado el kernel accedemos al recovery si no accede solo entonces apagamos manteniendo el boton power pulsado y luego accedemos al recovery manteniendo power+volumen arriba sin soltar hasta que aparezca el logo de samsung.
Una vez hayamos accedido al recovery...
Hacemos un Wipe total (la tercera opcion)
Instalamos SuperOSR V2, cuando acabe de instalar para mayor seguridad vamos al apartado advanced y reboot recovery.
Volvemos a instalar la rom de nuevo.
Listo
Cuando arranque por pirmera vez, no me pregunteis por que el lockscreen queda desplazado, simplemente reiniciar de nuevo y solucionado.
Ya podemos configurar la rom a nuestro gusto

Bug conocido:
Grabación de video (Solucionado en version 2.2.8)

ATENCIÓN!!!

Esta rom se autoinstala sola, es decir se reconfigura totalmente.
Os recomiendo que os salteis la configuración de la cuenta de google dandole a omitir y una vez en el launcher ya podreis configurar la rom a vuestro gusto. Esto es porque sino el telefono se autoconectará al market y empezará a descargar automaticamente todas las aplicaciones que teniais instaladas y esto satura el terminal porque lo hace de golpe, ademas de que pone la imagen de fondo que tenias anteriormente a la rom y luego me preguntais que como es posible que si instalo la rom con wipe me aparezca el fondo que tenia antes. De esta forma hareis una instalación limpia. Luego entrais al market e instalais una aplicación gratuita cualquiera para que refresque las que teneis instaladas en el terminal.

Muy atentos a los que hagais restauraciones de cualquier tipo o programa contra la rom que podeis tener problemas. (Me refiero a backups, incluido el propio SupSetup menos en el apartado de aplicaciones), especial atencion a restauracion de datos de configuracion de cualquier tipo. Bajo la duda mejor no hacerlo.

Nuevo SupSetup V20 en todas las roms, no sirve ningún tipo de SupSetup anterior para esta rom

El nuevo SupSetup trae integrado la activación de aplicaciones a demanda en el apartado aplicaciones extras, podeis activar las aplicaciones que os interesen ya que la rom viene en modo “LITE” (sin aplicaciones extras instaladas) para que cada cual elija su mejor configuración.
Es importante antes de configurar la cuenta de Google se activen las aplicaciones antes desde el SupSetup para que cuando se conecte a los servidores al configurar la cuenta de Google, estas entren en el apartado de descargas.
Después de entrar al market y para que aparezcan las aplicaciones en descargas instalar una aplicación cualquiera para que refresque las descargas.

General
- Rom en modo “LITE”
- Nuevo aspecto gráfico diferente a las SuperGinger's
- Todo lo que tenia la SuperGinger pero desde source de Google no de Cyano

Añadido
- Wake & Unlock
- Bluetooth siempre visible desde Settings (tolemaC)
- Ocultar reloj
- Porcentaje de bateria
- Tiene parte del CyanogenModsettings de Cyanogen
- etc...

Aplicaciones
- Se pueden instalar mas desde aplicaciones extras del SupSetup
- Google Apps
- Google +
- Go Keyboard
- Flash Player 10.3

SuperOSR V2.2.8
- Solucionado grabacion de video
- Sources actualizados a fecha 18/11/2011

SuperOSR V2.2.6
- Integracion con Gingerbread 2.3.7
- Nuevas opciones en Parts
- Añadido save my attach
- Añadido Visualizador odt
- Añadido Printboot para imprimir por LPR
- Añadido Soporte chino total
- Eliminados idiomas no estandares
- Nuevo bootanimation
- Mejorado el Launcher, ahora mas suave
- Nuevo SupSetup con todos los backups y restores funcionales (tambien en chino)
- Google apps de 2.3.7
- Nuevo LockScreen
- Mejorado el wifi
- Grabacion de video solucionado (techomancer)
- Nuevo kernel recompilado
- Actualizados los sources a fecha 6/11/2011

Capturas:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Yo no duermo, espero!!
Super@tmel
superatmel

Re: ROM SuperOSR-1-AW Galaxy Tab GT-P1000

Notapor VENABLES » 20 Jul 2011, 13:31

uffff fenomenal Super, no pensaba que llegara una ROM tuya a la Tab despues de mis gratas experiencias con la SuperAOSP del Nexus.

Una pregunta, ¿no tiene idioma español?

Yo estoy con la Overco0me, me imagino que estando en Ginger no tendré que desbloquear el Boot como es bien sabido que mientras nos mantengamos en Ginger no hay que hacerlo.

Salu2
Gooooooglelizado e Hipervitaminado

Mi Wuala http://www.wuala.com/ESANEST/Android
VENABLES

Notapor VENABLES » 20 Jul 2011, 15:39

Bueno todo bien hasta que me he puesto a instalar una Apk cualquiera desde la SD me reinicia constantemente y tengo que mantener el apagado para apagar y nuevamente que reinicie sin problemas
Salu2

VENABLES

Notapor casiano » 20 Jul 2011, 16:44

De donde me descargo esta rom no hay manera el kernel si puedo pero la rom pone aqui y no hay manera .Gracias
casiano

Re: Re: ROM SuperOSR-1-AW Galaxy Tab GT-P1000

Notapor maine98 » 20 Jul 2011, 17:22

casiano escribió:De donde me descargo esta rom no hay manera el kernel si puedo pero la rom pone aqui y no hay manera .Gracias

Tambien pone que el autor está resolviendo un pequeño problema

Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk
maine98

Re: Re: ROM SuperOSR-1-AW Galaxy Tab GT-P1000

Notapor casiano » 20 Jul 2011, 17:50

maine98 escribió:
casiano escribió:De donde me descargo esta rom no hay manera el kernel si puedo pero la rom pone aqui y no hay manera .Gracias

Tambien pone que el autor está resolviendo un pequeño problema

Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk

Gracias maine98
casiano

Notapor VENABLES » 20 Jul 2011, 18:45

Me encanta la rom porque desaparece todo lo de samsung, es Android puro y duro, no hay rastro de nada de la tab.

Eso si mal no me equivoco hara que la rom vaya como iba en mi nexus, fluida y rapida como un diablo y un consumo mas ajustado.

A ver si cuelga la rom con el error subsanado. Por cierto sigue el problema que habia en la version del SuperAOSP del Nexus que mostraba el doble boton de borrar de la barra de notificaciones.

Salu2

VENABLES

Notapor VENABLES » 20 Jul 2011, 19:29

1 cosa, en la Tab estamos acostumbrados a que las instalaciones van en la SD Interna, me he fijado a traves del explorer porque no he podido instalar el root explorer que se atisba que la instalacion va a la Sd externa, ¿esto es así? o estoy equivocado?

edito y añado: cuando te sale la notificacion al pulsar no hace nada

Salu2

VENABLES

Notapor VENABLES » 21 Jul 2011, 10:20

Buenas de nuevo, super no puedo ejecutar en el adb el comando que pusiste en XDA para solucionar la instalación de aplicaciones, ahí sigo parado en la ROM :|
Salu2

VENABLES

Re: ROM SuperOSR-1-AW Galaxy Tab GT-P1000 Gingerbread 2.3.5

Notapor Invitado » 29 Jul 2011, 12:51

Con 2.3.5 esta arriba ahora
Invitado

Notapor VENABLES » 01 Ago 2011, 11:12

Gracias, vamos a probarla :D
Salu2

VENABLES

Notapor VENABLES » 02 Ago 2011, 12:13

Ufff viniendo del sistema de la Tab, la Memoria interna aparece como Emmc y las aplicaciones las tenia todas instaladas en ese directorio que era el que te aparecia por defecto. Ahora me parece un lio... A ver, la ROM Overcome que tengo instalada tiene el Lag Fix activado por defecto y convertido el sistema a EXT4, como hago para instalar las aplicaciones, borro toda esa memoria interna? Es un poco lioso porque se instalan en la SD externa.

Salu2

VENABLES

Notapor janocal » 04 Ago 2011, 18:09

Hola,me gusta mucho tu rom,para mi por rel momento va muy fluida y no me ha dado ningun problema,pero hay una cosa que no me gusta nada y me gustaria que me digerais si se le puede poner otro icono de bateria con el tanto por ciento,muchas gracias y gran trabajo.
janocal

Notapor VENABLES » 05 Ago 2011, 08:46

En la aplicacion que viene instalada llamada Temas tienes muchas disponibles que te cambian todo el entorno.

Por cierto expongo algunos problemas, perdi la conexion de datos misteriosamente, el Launcher Pro me daba fc´s continuos, el Swype desaparecía por arte de magia al poco de instalarlo y algun que otra opcion del menu me acabó dando fc... yo vengo de la Overcome.

Salu2

VENABLES

Notapor Anxelbao » 07 Ago 2011, 22:33

Es normal que monte la sd interna y la externa intercambiadas... normalmente la interna la monta en sdcard y la externa en emmc...

Es un problema ya que las aplicaciones y los datos de muchos juegos se van a la sdcard y esta normalmente es más rápida por ser la interna del teléfono, pero en mi caso la externa es la mitád de rápida y es un problema. además que tengo que copiar todo de una a la otra

Alguna idéa para que se monten correctamete?
Anxelbao

Siguiente

Responder al tema

Volver a Samsung