Orange

Rom HTC Sensation

Foro HTC : Dudas, reviews, manuales sobre móviles HTC, Smartpthones, terminales con Android, ofertas de operadores. Participa en el foro HTC
Responder al tema

Rom HTC Sensation

Notapor mrk992 » 22 Oct 2011, 19:12

Hola, queria interesarme para ver si va a haber alguna rom para el HTC Sensation
mrk992

Re: Rom HTC Sensation

Notapor Petri » 29 Mar 2012, 11:55

mrk992 escribió:Hola, queria interesarme para ver si va a haber alguna rom para el HTC Sensation

Eso también quería saber yo, y llevo mucho tiempo esperando. Superatmel decía ke si pero sigo esperando y nada de nada. mrk992 suerte con la espera
Petri

Notapor blerfont » 31 Mar 2012, 13:17

Estoy desarrollandola, hasta hace muy poco no era posible tener nada estable realmente en el HTC Sensation, gracias sobre todo al trabajo de Vorbeth se está consiguiendo portar ICS al Sensation sin mucho problema, en breve se sacará una SuperOSR ICS para Sensation.

Estoy terminando de adaptar unas cosas a la forma de trabajar de SuperOSR, en cuanto sea estable sacaré la primera beta.

Se anunciará por aquí y en Twitter.

Un saludo!
Twitter: blerfont
blerfont

Notapor Petri » 04 Abr 2012, 17:26

blerfont muchas gracias por contestar.

Con el HTC Magic las roms de SuperTeam eran con diferencia las que mejor ivan de todas las que prové, y desde que tengo HTC Sensation, estoy ansioso por probarlas. Que conste que no estoy metiendo prisa, prefiero ke esté bien hecha a que tarde poco en salir.

Sois unos fenómenos y haceis un trabajo increible. Muchas gracias por todo.

Un saludo
Petri

Notapor blerfont » 04 Abr 2012, 17:46

Hay que tener en cuenta que lo primero que se publique será una Beta, es decir, no será funcional al 100%, o posiblemente no será recomendable para un uso a diario aún. Pero la mayoría de los componentes funcionarán correctamente y sin problemas.

A partir de ahí iremos puliendo.

Un saludo!
Twitter: blerfont
blerfont

Notapor eston » 29 Abr 2012, 02:01

Buenas

Aun no tengo el HTC y ya estoy esperando una rom de SuperTe@m :D :D
El buen hacer de tu compañero CML en la tablet Sirius, que la rom para el HTC sera como estrenar un teléfono por 2º vez.
Gracias por vuestro trabajo
eston

Responder al tema

Volver a HTC