amago portabilidad Vodafone-resumen de amago

Foro Vodafone : Opiniones, problemas, quejas, ofertas, noticias. Pregunta en el foro Vodafone sobre banda ancha móvil, terminales, tarifas planas
Responder al tema

Re: amago portabilidad Vodafone-resumen de amago

Notapor DAVID25TGN » 30 Jun 2010, 18:00

deberias haber esperado hasta haber liberado el n95.A lo mejor te ponen trabas o te tarda el codigo meses.
ImagenImagen Imagen
DAVID25TGN

Notapor Decky » 21 Jul 2010, 20:28

Hola a tod@s;
Yo he hecho lo de la solicitud de portabilidad a Eroski movil y en el dpto de portabilidad de vodafone me han ofrecido varios terminales a 0€ y algunos mejores poniendo pasta, pero me he decidido por el x10 mini pro gratis y el 50% en la factura durante un año siendo mi nueva tarifa 8 cent/min a cualquier hora y cualquier operador, pero el primer año al 50%.
Creo que no esta mal y tengo el movil que quiero.
Lo de si te quitan los puntos no lo sé porque antes de hacer la portabilidad los canjee por un usb de estos de internet sin comprometerme a permanencia y con la oferta de canjear puntos me he llevado otro usb gratis.
Salu2;

Decky
Decky

Notapor tzadkiel2 » 21 Jul 2010, 20:38

Decky, supongo que ese usb modem, será de los que tienen un nuevo número, que tienes que pedir la baja sobre los 15 días, ya que como te esperes al último día de prueba, te dirán que tienes que enviar toda una serie de datos, por lo que transcurrirán unos días más, y te cobraran mínimo el siguiente mes, y que como no te enteres de que estás hablando de un número diferente, encima te amenazarán con la penalización sobre el teléfono, cuando tú lo que no quieres es el contrato de internet para el ordeñador.

Que todavía recuerdo a los de Vomistar intentando liarme, y al final me acabaron preguntando: ¿Pero es que tiene el contrato delante? Contestación: PUES CLARO

Me parece, y sólo es una opinión, que te has llevado demasiadas cosas, y como no te aclares, te las van a cobrar todas juntitas.
Para que vivir como hombre si puedes vivir como Dios.
Lo único que cambia de un operador a otro, la forma de robar al cliente.
tzadkiel2

Notapor OSCAR » 06 Ago 2010, 23:59

Hola,

Alguien sabe que moviles estan ofertando ahora?, se me acaba la portabilidad y quiero y mirando uno, cual me aconsejais?
se q por 0 euros esta el ericson vivaz, alguno movil interesante aunque se page algo???

gracias
OSCAR

Notapor oscarP » 12 Ago 2010, 02:45

el X10 (sony ericson) es una pasada, pero ese aun haciendo el amago de portabilidad sale muy caro.
A mi me acaba de salir, como otro usuario ya ha escrito antes, el x10 mini gratis, y el 50% del plan que he contratado durante 6 meses
oscarP

Notapor invitado » 13 Ago 2010, 17:41

Solicité la portabilidad en tienda a Orange esta mañana y por la tarde recibo la contraoferta de Vodafone.
Tengo un consumo medio de unos 15€, y conseguí la tarifa de 8 cent. con un descuento del 50% durante 12 meses, tarifa plana de internet 15 €, y un Samsung Wave por 19 €.
Por si os sirve de alguna ayuda.
invitado

Notapor Netnegry » 13 Ago 2010, 21:31

Hola,

a mi se me acaba la permanencia en 2011 porque hace poco me saqué un movil con los puntos que tenia... pero como se me ha roto y necesito otro, he pensado en cambiarme a Movistar y que me den un Iphone 4, por 0 euros aunque tenga que pagar la penalización, que son 100 euros.
Yo llevo 5 años con vodafone, soy cliente Diamante y mi consumo medio no baja de los 100 euros al mes. Mi pregunta es, aunque tenga permanencia hasta 2011, entiendo que me harán una oferta mucho más interesante que las que os hacen por aquí, viendo el consumo medio mensual que comentáis, no?
yo me conformo con el iphone 3gs o la Storm 2 (blackberry) por lo que pagaría de penalización, 100 euros o menos, ¿como lo véis? espero que me salga bien... por que si no, adiós Vodafone, que por cierto, les tengo unas ganas...
un saludo 8-) 8-) 8-)
Netnegry

Re: Resumenes amago portabilidad Vodafone

Notapor glopez » 06 Sep 2010, 15:11

pokora escribió:Si pasados unos 2-3 dias no te llaman, hazte el loco y diles que te ha llegado un sms para llamarles.

eso no funciona yo estoy haciendo un amago de portabilidad a movistar,vodafone(mi compañia) no me ha llamdo,han pasado 4 dias y he dicho que he recibido una llmada suya me han dicho que no me pueden ni pasar ni hacer contraoferta porque tienen que ser ellos los que te llamen y no figura ningún sms ni llamda registradas...m va tocar ir corriendo a movistar para retractarme de la portabilidad sino me quedo con movistar sin movil y en otra compañia q no me compensa...
glopez

Notapor glopez » 06 Sep 2010, 15:14

Decky escribió:Hola a tod@s;
Yo he hecho lo de la solicitud de portabilidad a Eroski movil y en el dpto de portabilidad de vodafone me han ofrecido varios terminales a 0€ y algunos mejores poniendo pasta, pero me he decidido por el x10 mini pro gratis y el 50% en la factura durante un año siendo mi nueva tarifa 8 cent/min a cualquier hora y cualquier operador, pero el primer año al 50%.
Creo que no esta mal y tengo el movil que quiero.
Lo de si te quitan los puntos no lo sé porque antes de hacer la portabilidad los canjee por un usb de estos de internet sin comprometerme a permanencia y con la oferta de canjear puntos me he llevado otro usb gratis.
Salu2;

Decky

y cuando has echo eso ?¿?te han llamdo ellos,¿ cuanto han tardado en llmarte?¿?soy de vodafone y quiero el s.e mini pro,nome han llamdo,les llamo a ellos y me dicen q no me contraofertan porq no hay registro de haberme llamdo y sino no pueden contraofertarme..al final me veo q se me pasa el plazo y me quedo en movistar...
glopez

Notapor AZABACHE » 06 Sep 2010, 19:36

Hola! Yo era de prepago en Vodafone y me pasé a contrato sin permanencia. A los 2 días llamé al 1485 solicitando la Porta a Movistar, para que Vodafone me contraofertara algo. A la hora me enviaron el sms para que llamara al departamento de Portabilidades. He llamado y me han ofrecido un montón de teléfonos con internet. Yo quería uno regularcillo y con teclado a ser posible. Me ofrecieron Blackberry 8520 curve a 0E + 30% descuento en la factura durante 12 meses + Activación gratuíta de 5 nº VIP (3nº vodafone y 2º otras compañias). Les achuché para ver si les sacaba descuento en la tarifa de datos. Y me dijeron que no podían ofertarmela ya que iba a sacar un móvil en el que no era obligatoria la contratación de Tarifa de Datos. Si me hubiera cogido otro modelo en el que la contratación de Internet fuera obligatoria y con permanencia, me hubierán hecho alguna oferta ( a un amigo mio le han regalado la tarifa de internet 6 meses). A mí me interesaba el móvil nuevo y el descuento, asique no está mal.
Tengo una duda...He mandado el FAX a Vodafone para cancelar la portabilidad ( porque después de la contraoferta que me hicieron me enviarion un sms para que mandara FAX urgente)... ¿Ya no es necesario que contacte con Movistar para anular la Portabilidad? ¿Se encargan ellos?
Gracias x los consejos que dabais en el foro para hacer estas gestiones!!!
AZABACHE

Notapor bukanan » 15 Oct 2010, 18:18

Por si os interesa:
Compañia origen: VODAFONE
Compañia amago: YOIGO (internet)
Lineas: 2 lineas, consumo medio 30-40 euros entre las dos
Puntos 2100
Propuestas:
1-Sin terminal: 30% descuento 1 año y 5 nº VIPS
2-Con terminal: 30% descuento 1 año y 6 mese TD gratis sin obligación de continuar, siempre y cuando quiera un terminal: X6, Wirefire, Mini pro, etc...
3- IPHONE 4 16 Gb, me quitaban 2000 puntos y por 129 E, TV 29,9 al 50% durante 1 año y TD de 15 E sin descuento.Añado nªVIPS (5). Permanencia 18 meses.

si haceis decidirlo rapido, casi aconsejaros en los 2 primeros días. Ya me ha ocurrido en dos ocasiones que me he visto obligado a portar por finalizar el tiempo de cancelación.
bukanan

amago portabilidad Vodafone

Notapor lopera » 19 Oct 2010, 00:57

Hola, quería hacer un amagoa vodafone.Acabo contrato en Ene 2011, mi intención es coger el samsung galaxy S por 0 euros. Mi consumo es de 50. Sabeis si haciendo el amago desde la página de movistar me pondrán con el departamento de contraofertas?? Qué es lo mejor que puedo hacer y cómo consigo numeros gold??

Garcias y un saludo
lopera

Notapor Invitado » 21 Oct 2010, 01:10

Aunque quede muchos meses para terminar la permanencia, vodafone ofrece el 30% de descuento durante un año al hacer el amago
Invitado

Notapor davidfil » 24 Oct 2010, 20:09

Línea: Contrato
- Operador de amago: orange
- Nº Lineas: 1
- Modo portabilidad: web
- Tiempo en compañía: desde mi primer móvil, un 8210...no se cuanto hará
- Consumo mensual: 20-30 euros

- Fecha de amago: domingo 17
- Fecha en llegar el aviso de Vodafone: martes 19 a las 11 me llega el sms de orange.
martes 19 a las 13 sms de vodafone.

Petición del cliente:
- Terminales: Orange me daba un nokia 5230 por 0 euros con ardilla 9
- Descuentos: descuento en las primeras facturas por no se cuanto tiempo.

Oferta Conseguida:
- Terminales: nokia X6 gratis
- Descuentos: 2 meses gratis de internet
davidfil

Notapor TRiBi » 25 Oct 2010, 03:53

Línea: Contrato
- Operador de amago: Movistar
- Nº Lineas: 1
- Modo portabilidad: llamé al 1004 pidiendo info :)
- Tiempo en compañía: 19 meses
- Permanencia: No
- Consumo mensual: 15-18 € (Tarifa 90x1 A TODOS)

- Fecha de amago: 5 de octubre de 2010
- Fecha en llegar el aviso de Vodafone: 3 horas
- Fecha de la oferta de Vodafone: 6 de Octubre de 2010

Petición del cliente:
- Terminales: HTC Wildfire
- Descuentos: No pedí descuentos al principio.

Oferta Conseguida:
- Terminales: Apple Iphone 3GS 8GB
- Descuentos: 6 meses del 50% de la factura, 4 meses gratis de internet, 1000minutos gratis a un numero vodafone, y sms gratis a vodafone durante 2 meses.

- Comentarios:
Vodafone no tenía disponible el HTC Wildfire y como quería un terminal con Android empezaron a ofertarme terminales viejos de HTC con Android (TaTTo, Magic, ...), entonces empecé a subir el listón especificando que COMO MUUUUUUUUCHO me iba a gastar 0€ en el nuevo terminal. Al final cansado de escuchar nombres de terminales que a mi parecer son ya viejos o no eran de mi agrado.... le dije.. a ver que tienes de Apple.. y saltó con el Iphone 4.. a nosecuantos € ... y yo repliqué que muy caro, entonces me dijo que el 3GS de 8GB por 69€.. y después de 1 hora más dicutiendo sobre precios.. me salió por 0€.
La única pega que le encuentro al 3GS, es la radio, para mi esencial... pero na, ya le cargado varios GB en música :)
TRiBi

AnteriorSiguiente

Responder al tema

Volver a Vodafone