Orange

amago portabilidad Vodafone-resumen de amago

Foro Vodafone : Opiniones, problemas, quejas, ofertas, noticias. Pregunta en el foro Vodafone sobre banda ancha móvil, terminales, tarifas planas
Responder al tema

Re: amago portabilidad Vodafone-resumen de amago

Notapor Duendecillo » 07 Dic 2011, 16:03

Fecha y hora de comienzo del amago: 1-12-2011
Tipo de cliente: Particular, 1 línea
Permanencia: 12 meses recién cumplidos, compromiso hasta julio 2012
Antigüedad: 5 años aprox.
Consumo: Tarifa Diminuto 8 + T.Plana 15€ = 50€/mes aprox.
Operador al que se amagó: Orange
Mensaje de Operador: 1-12-2011 (al poco de hacer la portabilidad)
Mensaje de Vodafone: 1-12-2011 (a los pocos minutos de recibir el de Orange)
Objetivo: Samsung Galaxy S2
Conseguido: Samsung Galaxy S2
Resumen:
Móvil anterior Samsung Galaxy S, contento con él, pero se me cayó en agua salada. Irrecuperable. Me quedaban 6 meses de permanencia, pero por probar me informo de las posibilidades a través de distintas webs. Tengo una penalización de 70€ por el móvil anterior, así que tengo que hacer los cálculos. A través de la página de Orange solicito portabilidad con una tarifa Delfín para el S2 y llamo a Vodafone tan pronto me llega el sms.
Después de 2 llamadas, de marearles un poco a preguntas y colar comentarios del tipo "a un amigo que gasta menos que yo le acabáis de dar el otro día un ****, bla bla bla..." (inventado, pero en base a información sacada de foros como éste), me ofrecen el S2 por 110.-EUR con un 50% de descuento en @M durante 6 meses, que es básicamente lo que había ido viendo estos días. Por más que peleé por los 12 meses me resultó imposible sacar nada más; me dijo la chica, muy maja por cierto, que las ofertas variaban por épocas y eso era lo máximo que me podía ofrecer a día de hoy. Muy educado yo, que así me criaron mis papás, le dije que entonces esperaba, que igual la semana que viene podría haber alguna oferta mejor.

Yo como sigo emperrado con los 12 meses de descuento al 50%, que es donde creo que se ahorra de verdad, hoy miércoles les vuelvo a llamar. Para marear un poco la perdiz les pregunto por la oferta, si la hay, con el Samsung Nexus, y cambiando la tarifa a @S en vez de la @M. Entonces la chica me da una opción que me abre los ojos:

Existen 2 posibilidades, la opción A asociada a una tarifa plana @XS-S-M-L..., y la opción B, que llaman "de negociación", y va vía inyección de puntos.

La opción A es la que me habían ofrecido en las anteriores comunicaciones, y seguía como estaba: S2 a 110.-EUR (Nexus 125.-EUR) con tarifa @M con 6 meses al 50%, compromiso de 12 meses de tarifa y 24 meses de permanencia Vodafone (con terminales gama alta 24 meses, gr...); la opción B consiste e un programita de "negociación" que tienen, personalizado según cliente, y a través del cual te pueden inyectar un nº de puntos resultante de tus características para rebajar así el precio del terminal, no vinculándote a ninguna tarifa. El precio de los teléfonos en mi caso fue: S2 a 139.-EUR y Nexus a 149.-EUR.

La diferencia es de 29 y 24.-EUR respectivamente, pero teniendo en cuenta, según me dijo, que me dan el deseado 50% de descuento de tarifa durante 12 meses si deseo una, el ahorro anual compensa con creces la diferencia de precio.

Yo personalmente escogí el S2 a 139.-EUR, apuntándome a una @S con el 50% 12 meses, pues tengo intención de rebajar significativamente mi consumo mensual.

Un saludo a todXs los forerXs!
Duendecillo

Notapor inkili » 13 Dic 2011, 23:36

Fecha y hora de comienzo del amago: 07/12/2011
Tipo de cliente: Particular, 1 línea
Permanencia: Sin permanencia
Antigüedad: 2 años aprox.
Consumo: Tarifa XS6. Actualmente 50% descuento en consumo.
Operador al que se amagó: Orange
Mensaje de Operador: 08-12-2011 (al dia siguiente de hacer la portabilidad)
Mensaje de Vodafone: 09-12-2011
Objetivo: iphone 4S 16Gb
Conseguido: ME quedo en vodafone a la espera.
Resumen: El dia 09/12/2011 llamo a vodafone tal como me indicaba el mensaje recibido. La operadora me comenta que me ofrece orange y les digo que iphone 4S 16Gb por 80€ con tarifa delfin 40. Lo primero que me dice es que no tienen iphone 4S, solo el de 64Gb y me pide dos cientos y pico euros con la tarifa @M. Le digo que muy caro. Me ofrece el iphone 4 8Gb con tarifa @M por 39€ con 12 meses de permanencia en tarifa y descuento 50% en los 3 primeros meses. Le digo que me lo pìenso y cuelgo.
Al dia siguiente 10/12/11 vuelvo a llamar y no consigo más descuento, así interesante me ofrece HTC Desire S por 20€ con la @M permanencia 12 meses en tarifa y descuento 50% los 3 primeros meses. No me interesa y cuelgo.
Ahora viene lo bueno, el lunes 12/12/2011 me llaman del departamento de portabilidades, una chica muy amable y que sabía hablar muy bien y vuelta a empezar. Le digo que me ofrecen iphone 4S 16Gb bien de precio y con una tarifa asequible. Me dice que no tienen iphone 4S 16Gb, pero en el caso que lo tuvieran me lo ofrece por 59€ con la tarifa @M+ (50€/mes) sin permanencia en la tarifa y descuento de 50% durante 6 meses o por 119€ con tarifa @M sin permanencia en la tarifa y descuento 50% durante 6 meses. Le comento si no me puede reservar un telefono en cuanto les lleguen y dice que no. Me da la opción de cancelar la portabilidad y que yo vaya llamando al numero de portabilidades 607100199 a ver si tienen ipone 4S, y cuando tengan que vuelva a hacer la prtabilidad a orange y vodafone me hará la misma contraoferta. SI no hay permanencia en la tarifa encuentro que la oferta de 59€ con la @M+ está muy bien.
Saludos a tod@s.
inkili

Notapor InazioJ » 19 Dic 2011, 03:57

Bueno estos son los datos de lo que tengo contratado con Vodafone:

Tipo de cliente: Particular, 3 Líneas más ADSL 6 Mb + la línea del teléfono fijo
Antigüedad: 4 años
Consumo: 2 líneas de 40 euros mensuales de voz y 1 de 10 euros
Tarifas: Las 3 líneas poseen el plan 90x1 24h y tienen contrato de voz mínimo de 9 euros

Entonces mi idea era hacer una portabilidad con todo, en un principio iba a hacerla solo con mi línea para conseguir un iphone para mi, pero he pensado que podría conseguir un iphone 4s para mi padre y otro para mi, con dos tarifas @s con descuento 50% y ya pidiendo mucho una tarifa de descuento para mi madre.

No se si lo que pido es demasiado, pero teniendo en cuenta que amago con 3 líneas que entre todas hacen un consumo mensual alrededor de 75-100 euros más el ADSL 6mb más la línea fija de teléfono y que tenemos una antigüedad considerable, pues espero que no lo sea.
Vamos que viendo todas las facturas de este año de 100 euros no baja ninguna y sale una media de 150 mensuales euros, después las 2 líneas de mis padres están con el contrato finalizado y a la mía le quedan 4 meses.

Mi pregunta es si debo hacerlo igual que si fuese a hacerlo con una sola línea llamando a bajas para hacerme con el descuento de la @S a 50% y después hacer la portabilidad o hacerlo todo de una tacada en portabilidad.

Y por último la portabilidad la haríais vía online o llamando, y a orange o a movistar?
InazioJ

Notapor lasonrisadejulia » 25 Dic 2011, 23:18

- Línea: contrato, particular.
- Operador de amago: orange
- Nº Lineas: 3
- Modo portabilidad: web
- Tiempo en compañía: 10 años
- Permanencia: 16 meses, acababa de cumplir los 12 meses.
- Consumo mensual: 30-40 en la línea en la que finalizaba la permanencia.

- Fecha de amago:23/12/11
- Fecha en llegar el aviso de Vodafone: 23/12/11 ( Menos de dos horas de realizar la portabilidad)
- Fecha de la oferta de Vodafone: 23/12/11

Petición del cliente:
- Terminales: Blackberry
- Descuentos:
- Otros: Conservar la tarifa actual (@S)

Oferta Conseguida:
- Terminales: Blackberry Bold 9900
- Descuentos: 50% en factura durante 1 año.
- Tarifas especiales y/o promociones: 50% descuento en mi tarifa actual (@S) durante un año; con permanencia de un año en la tarifa, y permanencia de 24 meses en Vodafone.

- Comentarios: llamé a Vodafone antes y después de concluir los 12 meses de permanencia y me ofrecían móviles que no me terminaban por puntos. Hice vía web la Portabiliad a Orange y ese mismo día me enviaron un sms de vodafone para que llamara y confirmara la portabilidad. Primero hablé con un chico y me ofreció la 9300 gratis, la Torch por 100 y poco. Todos ellos con permanencia de 24 meses, conservando mi actual tarifa (@S) un año y descuento del 30% durante ese año. Le dije que quería una blackberry bastante mejor que la que tengo (la 8520) sino me iba a Orange, ya que me ofrecían la 9360 por 79 euros. Le dije un no rotundo, entonces me ofreció el 50% de descuento. Y ya colgué diciéndole que me lo pensaría. A los 20 minutos volví a llamar, dije que quería confirmar la portabilidad, que lo que el chico me había ofrecido no me interesaba, entonces le pregunté por la 9900, me dijo que se me quedaba en 150 euros, y que mantenía el 50% en la @S con permanencia 12 meses en tarifa, y 24 meses de permanencia en vodafone. enseguida acepté.
lasonrisadejulia

Notapor jojobi » 26 Feb 2012, 21:04

Si teneis la oportunidad de salir de esa gran empresa de ladrones que se llama VODAFONE os animo a que lo hagais, portaros a YOIGO ORANGE incluso a MOVISTAR tal vez os cobren mas pero os robaran y timaran menos.
jojobi

Notapor botellas » 10 Mar 2012, 18:19

saludos.

Puede alguien decirme si es verdad esto:
He terminado la permanencia con Vodafone, y he mirado y me voy a Orange, ellos me han ofrecida 1 galaxi s plus por 79€ y dos galaxi ace gratis, cobrado por linea 30€ de fianza por adelantado en una grabacion, tres lineas a 30€ son 90€. y ahora vodafone me hace una muy buena contra oferta: galaxi s2 a 69€ y dos galaxi s plus a 0€, de las tarifas no dire nada por que son las del mercado, con interned y descuentos de 6 meses.
El problema es que tendria que pagar los 90€ de fianza, a un que, Vodafone me dice, que si me lo cobra Orange les pase por fax la factura o el recivo de la entidad bancaria y me lo devuelven:
la pregunta es:
¿en realidad es verdad que Vodafon devuelve la fianza o garantia del paso de portabilidad? a alguien se lo han devuelto: tengo tiempo hasta el lunes. y no me fio mucho

ayudadme porfavor.

mil gracias
botellas

Notapor Dani » 20 Mar 2012, 21:31

Buenas tardes, soy nuevo por aquí. Tengo una duda y la verdad es que agradecería muchísimo a quien me pudiese aclarar. Mi situación actual es que estoy en vodafone, tengo dos líneas al mismo nombre la 1º es de modem USB tarifa de 39€/mes actualmente me lo han dejado gratis porque amenacé que me daba de baja y me ofrecieron 3 meses gratis, no tengo permanencia en esta línea, y la 2º línea es de móvil con consumo mínimo de 8€/mes me quedan 4 meses de permanencia de los 18 ya cumplí 14 de ellos, mi duda es que si al hacer una portabilidad a otro operador cuando me llame vodafone para contraofertarme si les podría amenazar con dar ambas líneas de baja y de este modo sacarme el iphone 4s o el galaxy s2 a un precio razonable firmando permanencia con ambas líneas pero eso sí con la de móvil con la @XS. pregunto esto porque no sé si se puede hacer y la verdad es que me gustaría sacarme un móvil bueno y no pagando mas de 20€/mes por la tarifa del móvil. muchas gracias de antemano
Dani

Notapor mixel_73 » 28 Mar 2012, 19:02

Dani escribió:Buenas tardes, soy nuevo por aquí. Tengo una duda y la verdad es que agradecería muchísimo a quien me pudiese aclarar. Mi situación actual es que estoy en vodafone, tengo dos líneas al mismo nombre la 1º es de modem USB tarifa de 39€/mes actualmente me lo han dejado gratis porque amenacé que me daba de baja y me ofrecieron 3 meses gratis, no tengo permanencia en esta línea, y la 2º línea es de móvil con consumo mínimo de 8€/mes me quedan 4 meses de permanencia de los 18 ya cumplí 14 de ellos, mi duda es que si al hacer una portabilidad a otro operador cuando me llame vodafone para contraofertarme si les podría amenazar con dar ambas líneas de baja y de este modo sacarme el iphone 4s o el galaxy s2 a un precio razonable firmando permanencia con ambas líneas pero eso sí con la de móvil con la @XS. pregunto esto porque no sé si se puede hacer y la verdad es que me gustaría sacarme un móvil bueno y no pagando mas de 20€/mes por la tarifa del móvil. muchas gracias de antemano
con esa tarifa el iPhone te saldrá por una pasta, el S2, dependiendo de los puntos que tengas te saldrá mas barato y es mucho mejor telefono
mixel_73

Notapor mixel_73 » 28 Mar 2012, 19:05

botellas escribió:saludos.

Puede alguien decirme si es verdad esto:
He terminado la permanencia con Vodafone, y he mirado y me voy a Orange, ellos me han ofrecida 1 galaxi s plus por 79€ y dos galaxi ace gratis, cobrado por linea 30€ de fianza por adelantado en una grabacion, tres lineas a 30€ son 90€. y ahora vodafone me hace una muy buena contra oferta: galaxi s2 a 69€ y dos galaxi s plus a 0€, de las tarifas no dire nada por que son las del mercado, con interned y descuentos de 6 meses.
El problema es que tendria que pagar los 90€ de fianza, a un que, Vodafone me dice, que si me lo cobra Orange les pase por fax la factura o el recivo de la entidad bancaria y me lo devuelven:
la pregunta es:
¿en realidad es verdad que Vodafon devuelve la fianza o garantia del paso de portabilidad? a alguien se lo han devuelto: tengo tiempo hasta el lunes. y no me fio mucho

ayudadme porfavor.

mil gracias
Es cierto que la fianza la puedes recuperar, pero los pasos a seguir no los se
mixel_73

Anterior

Responder al tema

Volver a Vodafone