Orange

amago portabilidad Vodafone-resumen de amago

Foro Vodafone : Opiniones, problemas, quejas, ofertas, noticias. Pregunta en el foro Vodafone sobre banda ancha móvil, terminales, tarifas planas
Responder al tema

Re: Resumenes amago portabilidad Vodafone

Notapor Fonsek » 19 Ene 2010, 10:40

tengo una duda, cuando llamo me dice que marque 1 para confirmar la portabilidad o 2 para otras opciones. ?¿? marco 1 o 2? tengo la duda de que si marco 2 la oferta que me haran sera inferior que si marco 1 pues no son tontos y con eso uno se da cuenta de que mi portabilidad es un amago.
Pero si me hacen la porta me joden en vida pork no kiero ir a orange
Fonsek

Notapor oscarmh » 19 Ene 2010, 20:59

Operadora a la que portaba: YOIGO prepago (por teléfono, para pedir envío y pago contrarrembolso)
Fecha portabilidad: 19/01/10
Fecha cancelación: 19/01/10 (me mandaron sms en cinco minutos)
Consumo medio: 20-30e entre las dos líneas
Tipo Cliente: Oro, con dos líneas en el amago
Permanencia: Ya estaban las dos sin permanencia
Descuentos: Sí, 30% durante 1 año en ambas. Además, tarifa exclusiva Plan 8 sin limitaciones de tiempo
Terminales elegidos: LG Arena y HTC Tattoo (con tarifa de datos que voy a quitar enseguida, porque el móvil lo revenderé y no es obligatorio quedársela)

Móviles ofertados con stock y preguntados:

Lg bl20--------> 0 euros
Lg Arena-------> 0 euros
Samsung F480---> 0 euros
Htc Magic------> 0 euros (con TP datos sin permanencia)
Htc Tattoo-----> 0 euros (con TP datos sin permanencia)
Nokia 5230-----> 0 euros
LG KP502-------> 0 euros
Samsung Blade--> 0 euros
LG Viewty------> 0 euros
LG GT505-------> 0 euros
Samsung Omnia--> 0 euros
Samsung Star---> 0 euros
Samsung H1-----> 0 euros (con TP datos sin permanencia)
Nokia n97 mini-> 69 euros(con TP datos sin permanencia)

Sin Stock:
Satio
Nokia 5800
oscarmh

Notapor solido » 21 Ene 2010, 21:49

- Línea: Contrato
- Operador de amago: Yoigo a contrato
- Nº Lineas: 1
- Modo portabilidad: Web de Yoigo
- Tiempo en compañía: En Vodafone varios años, ya pasados 18 meses desde la última contraoferta.
- Permanencia: no
- Consumo mensual: 9€

- Fecha de amago: 20/01/2010 -- 17:00
- Fecha en llegar el aviso de Vodafone: 20/01/2010 -- 17:30
- Fecha de la oferta de Vodafone: 20/01/2010 -- 17:39

Petición del cliente:
- Terminales: Terminal NO táctil quería para esa persona.
- Descuentos: En factura.
- Otros: -

Oferta Conseguida:

- Descuentos: 30% en factura , 12 meses
- Tarifas especiales y/o promociones: DiMinuto 8 céntimos.

Nokia 6210 Navigator
LG New chocolate
Sony Ericsson W715

Todos estos son los NO táctiles que están ofreciendo a 0 € por si os interesan.

Saludos :wink:
solido

Notapor Havock » 05 Feb 2010, 14:10

Fonsek escribió:tengo una duda, cuando llamo me dice que marque 1 para confirmar la portabilidad o 2 para otras opciones. ?¿? marco 1 o 2? tengo la duda de que si marco 2 la oferta que me haran sera inferior que si marco 1 pues no son tontos y con eso uno se da cuenta de que mi portabilidad es un amago.
Pero si me hacen la porta me joden en vida pork no kiero ir a orange

Buenas !!! una cosa si marcas 1 te dice que ok y te pasan con un operador luego y si marcas 2 tambien te pasan con 1 operador. Es decir el 2 es para futuras consultas de como esta tu portabilidad y demas y el 1 es para confirmarla la 1ª vez (para que te envien otro mensaje vamos)
Havock

Notapor DAVID25TGN » 13 Feb 2010, 18:51

Ayudando a una amiga que quiere irse a Movistar si o si(en su casa tiene mala cobertura de vodafone):

Amago de vodafone a Movistar(ha cogido el 5800€ a 0e con consumo minimo 20€/mes)
A traves de tienda
Tiempo de antiguedad: 7 años
Consumo medio: 20 € mensuales
Tipo de linea: Contrato particular

Tiempo hasta el aviso de vodafone: 2 dias
Metodo:llamada y varios SMS para confirmar la portabilidad

Ofertas: 5800 a 0€(sabemos de sobra que está agotado y lo ofertan por retener aunque no lo tengan en stock)1 año con las facturas al 30 %

Se quedará con Movistar,pasa de aceptar contraofertas de Vodafone(se cabraba porque no le ofrecian nada,y ahora que se va le dan el movil que queria a 0€).
ImagenImagen Imagen
DAVID25TGN

Notapor dejota21 » 16 Feb 2010, 00:13

bueno alguien sabe alguna oferta asi de este tipo actualmente??
dejota21

Notapor Invitado » 16 Feb 2010, 16:58

Yo tengo permanencia hasta el 2011, llame diciendo que me iba de Vodafone porque tenia una oferta de Movistar con el iphone y descuentos en llamadas y me han dado un nokia 5800 por 60 euros y 6 meses un 30% de descuentos en la factura.

¿Cuanto tardan el llegar los moviles que te mandan a casa?

¿Alguien lo sabe?
Invitado

Notapor ret » 23 Feb 2010, 02:43

Línea: (Prepago, Contrato (autónomo o particular)
- Operador de amago: (yoigo, orange...)
- Nº Lineas:
- Modo portabilidad: (web/telefónico/tienda)
- Tiempo en compañía:
- Permanencia: (si la hay...)
- Consumo mensual: (media de consumo)
- Fecha de amago: 19-2-10 movistar
- Fecha en llegar el aviso de Vodafone:23-2-10
- Fecha de la oferta de Vodafone:23-2-10

Petición del cliente:
- Terminales:n97 mini
- Descuentos:ninguno
- Otros:

Oferta Conseguida:
- Terminales: n 97 mini
- Descuentos: n 97 mini gratuito. 30%descuento durante un año y tarifa plana internet 1 año gratis permanencia 18 meses
- Tarifas especiales y/o promociones: (Nombre y duración)

- Comentarios: hice portabilidad a movistar y cuando me llego el menseaje vodafone para verificarla les dije que habia cogido un iphone y el resto me lo ofrecieron ellos.yo queria n97 mini y me dijeron que si, los descuentos no pedi nada y me lo aplicaron ellos mismos
ret

Notapor Invitado » 25 Feb 2010, 14:03

tanto echa vodafone en enviarte el mensaje o en llamartee?? esque si echa tanto como eso te hacen la portabilidad...Al ultimo que ta puesto le echaron 4 dias cuando normamente la gente dice que echa minutos...
Invitado

Notapor neoxjavi » 26 Feb 2010, 13:11

Hola a todos! yo queria contaros mi caso para que me asesoreis.
El viernes 12 (hoy hace dos semanas) pedi via web una portabilidad desde vodafone a movistar, y a dia de hoy aun no he tenido noticia alguna sobre el tramite... en la web pone el estado del pedido "en tramite", llame a vodafone y dice que no les consta la portabilidad... y llame a movistar y me dijeron que a ellos si, pero que tarda unos quince dias laborables... ¿cuanto os a tardado a vosotros en un caso similar? movistar me dijo que tardaban tanto y que aun no habian hablado con vodafone porque estaban comprobando si me la concedian o no... ¿que quiere decir eso? si a ellos les interesaria que me fuera con ellos...
En cuanto al telefono que elegi, yo queria un movil con teclado qwerty y el mejor que encontre es el samsung corby pro por 0 euros y con un consumo minimo de 20 euros al mes (soy contrato y gasto al mes entre 20 y 40, algunos meses hasta 60), asi que pense pasar el contrato a movistar y tener ese movil y ademas quedarme con el que tengo ahora, un lg gt505 de vodafone (compraria una tarjeta prepago de vodafone para este y asi tener 2 lineas distintas) pero luego vi por internet lo del amago y la posibilidad de que te ofrezca vodafone un n97 si dices que movistar te ofrece el iphone. Pero he leido que ya no los da por 0 euros, que los da por unos 40-50 euros... y he pensado que si me lo ofrecen, vendo mi lg (tiene un mes) por ese dinero y quedarme en vodafone aceptando la oferta del n97... ¿que me recomendais, los dos moviles o solo el n97? ¿me hara vodafone la contraoferta? llevo 4 años con ellos, no creo que les interese que me vaya...
Gracias! Saludos!!
neoxjavi

Notapor dunedey » 26 Feb 2010, 14:37

Yo, os cuento mi caso:

La primera intentona que he hecho me ha salido mal... He cumplido la permanencia el dia 25 de Febrero de 2010, y que he hecho?, pues llamar directamente al departamento de bajas contando la milonga de que movistar me habia echo una oferta, y llamaba por si ellos podian hacerme otra parecida o igual, y nada, lo que me han ofrecido es, n97 mini a 287€, 5 meses de descuento en mi factura de un 30%, un consumo minimo de 6€ y ya esta. Yo les he dicho que la cuota minima que quiero es la de 9€, no quiero planes ninguno, entonces creo que si no coges algun plan (el minimo son 25€ mensuales), no te hacen la oferta que pone en este foro...
Entonces lo que he hecho es portarme a orange y sacarme el n86 por 69€, el lunes llamare con el cuento de que me han mandado un sms para que me ponga en contacto con ellos, les dire que orange me ha ofrecido el 97mini a 0€, 30% de descuento en la factura durante 6 meses y un año de internet gratis, a ver si asi cuela, pero pienso que no...
Ahh!!, he llamado antes a movistar al 1485 para hacer portabilidad a prepago y ya no la hacen, solo hacen portabilidad de contrato a contrato, para prepago a la tienda...

Conclusion del primer dia: Haciendo un contrato con consumo minimo de 9€ no te dan el n97 mini a 0€...

Bueno, segundo día, ayer dia 25 de Febrero de 2010 hice portabilidad a Orange, y ayer mismo me mandaron el sms Vodafone, he llamado esta mañana a Vodafone, y las ofertas que me dan son patéticas!!, nosé si ya se han dado cuenta del engaño, el tema es que les he dicho que Orange me da el N97 mini por 22€, 50% de descuento en mi factura durante 3 meses y un año de internet gratis a parte de una tarjeta prepago con 5€, y lo que me ofrecen son unos pestes de móviles a 0€ como un LG o un Nokia 5230, o el n97 mini pero claro, al increíble precio de 189€, más un descuento en mi factura de un 50% durante 6 meses... El consumo que estoy teniendo desde estos últimos meses en Vodafone es de 10€, creo que puede ser eso. Pero vamos, ya os digo que a mí, no me ha funcionado el amago...de MOMENTO

Un rato mas tarde:
Ahora acabo de cancelar la portabilidad con Orange n86 mas contrato de voz 9€ Minimo + internet 12€ Minimo (obligatorio), mandando el documento por fax... la he cancelado porque me he dado cuenta de que el contrato al mes son 21€ en lugar de los 12€ que pone en la web... Acto seguido me he pasado a movistar contrato (a traves de su web) con el corby pro a 0€ y el planazo de 9.95€, cuando me vuelva a enviar el sms Vodafone, contare la milonga del iphone + internet gratis + descuento en factura a ver si así de una vez por todas cuela. Si no cuela, ¿que me recomendáis que haga?, ya estoy desesperado.

Conclusion: Ayer me lo ofrecian por 287€ y hoy al ver ellos que voy en serio con la porta me lo han bajado a 189€, aunque no me ofrecen el internet gratis.

un saludo!!
dunedey

Notapor javijmj » 10 Mar 2010, 20:59

Línea: contrato
- Operador de amago: de vodafone a orange
- Nº Lineas: 1
- Modo portabilidad: por web
- Tiempo en compañía: 4 años
- Permanencia: no
- Consumo mensual: 20 - 30 euros

- Fecha de amago: 06-03-10
- Fecha en llegar el aviso de Vodafone: 10-03-10
- Fecha de la oferta de Vodafone: 10-03-10

Petición del cliente:
- Terminales: nada
- Descuentos: nada
- Otros: nada

Oferta Conseguida:
- Terminales: nokia x6 0€
- Descuentos: 30% descuento durante 6 meses
- Tarifas especiales y/o promociones: nada

- Comentarios: les dije que orange me abia ofrecido el n97 gratis y me ofrecieron el x6, el n97 decian k no me lo podian ofrecer gratuitamente
javijmj

Notapor kiberium » 23 Mar 2010, 13:04

Mi caso es el siguiente.ayer hice la portabilidad a movistar y me han dado el nokia 5800 gratis y consumo minimo de 9 € con permanencia de 18 meses.Ha dia de hoy no he recibido ningun sms ni llamada de vodafone.En caso de que se pongan en contacto conmigo les pedire el n97 o el samsung II,con consumo minimo y sin tarifa de internet (al menos que sea gratis,jajaja)a ver si cuela,y sino,pues me kedo con el 5800.A si que,a esperar a ver si me llaman los de vodafone.
kiberium

Notapor DAVID25TGN » 23 Mar 2010, 16:32

kiberium escribió:Mi caso es el siguiente.ayer hice la portabilidad a movistar y me han dado el nokia 5800 gratis y consumo minimo de 9 € con permanencia de 18 meses.Ha dia de hoy no he recibido ningun sms ni llamada de vodafone.En caso de que se pongan en contacto conmigo les pedire el n97 o el samsung II,con consumo minimo y sin tarifa de internet (al menos que sea gratis,jajaja)a ver si cuela,y sino,pues me kedo con el 5800.A si que,a esperar a ver si me llaman los de vodafone.

hombre,es pronto para que te llamen,espera 1-2 dias.Eso si,te van a llamar si o si.

Por cierto,5800 gratis y consumo minimo de 9e/mes?si es gratis es a 20€/mes 18 meses.O es alguna oferta que te ofrecieron por telefono?
ImagenImagen Imagen
DAVID25TGN

Notapor kiberium » 23 Mar 2010, 21:26

era una oferta q tenian en una tienda movistar.por telefono(el famoso 1485) me ofrecieron lo mismo,pero el movil me costaba 19€,no tienen jeta ni na,jajaja.se lo tendria q haber dicho,a ver q decian,pero weno,esperare hasta el jueves a ver si me llaman y sino....me recomendais q llame yo a vodafone,o pasando del tema?lo digo pq en teoria el lunes me dan el movil en movistar y si tengo q cancelar la portabilidad y todo eso,estando el fin de semana hay nose si podria hacerlo.
kiberium

AnteriorSiguiente

Responder al tema

Volver a Vodafone