Orange

amago portabilidad Vodafone-resumen de amago

Foro Vodafone : Opiniones, problemas, quejas, ofertas, noticias. Pregunta en el foro Vodafone sobre banda ancha móvil, terminales, tarifas planas
Responder al tema

Re: amago portabilidad Vodafone-resumen de amago

Notapor satek » 18 Ene 2011, 13:21

Hola soy nuevo en el foro y ayer hice un amago de vodafone a yoigo aun no me a llegado nada de vodafone sabeis cuanto tardan? y cuanto tiempo dispongo para cancelar la portabilidad a yoigo? pretendo sacarme o el htc wildfire o el motorola defy gracias tngo consumo 20 -30
satek

Notapor patryls22 » 19 Ene 2011, 23:33

Hola, quería probar esto del amago de portabilidad yoigo- vodafone, pero creo que no me van a llamar para ofrecerme nada puesto que no consumo apenas... cuando llamais vosotros, ¿llamais a atención al cliente 123 o a otro número más concreto?
patryls22

Notapor paLma » 20 Ene 2011, 11:40

Buenas,
ayer hice la portabilidad a orange. Soy de vodafone y tengo linea movil + adsl + fijo en casa.
Quiero conseguir la BB bold, pero no se si me la darán ni con que condiciones. Actualmente tengo la TP 24 horas vodafone y gasto unos 35 € al mes y me hacen descuento de 15 € en el ADSL, que pensais que puedo exigir?! Aun me quedan 5 meses de permanencia y quisiera un TD @M pero con descuento del 50%...

Que me aconsejáis?

Un saludo y gracias!
paLma

Notapor trip » 20 Ene 2011, 13:16

titopolito escribió:Buenas a todos...
Es la primera vez que hago un amago de portabilidad. Estaba en Movistar y lo intento con Vodafone. Hago la portabilidad por su web (creo que es un error, debí hacerlo en una tienda, o por telefono...). Todo bien, elijo movil, etc, con la idea de que cuando me llame Movistar, apretarles a ellos. Lo hice el pasado 29-12, al dia siguiente me llega mensaje de Vodafone, diciendo que la portabilidad se esta procesando. Entiendo que todo ok. Hoy 3-1, al ver que Movistar no dice nada, llamo al 224472 diciendoles que tengo una llamada de ellos, y me contestan que imposible, y que no tienen ningun proceso de portabilidad en curso para mi numero. Llamo a vodafone, y ellos me dicen que todo ok, que esta sigue si curso y que ya la han solicitado a Movistar. Y ya no lo entiendo. Desde Movistar que no hay proceso, y desde Vodafone que si.
¿Alguien me puede ayudar, o sabe que esta pasando? Creo que por listo me va a tocar cambiarme a Vodafone, y con una mi*** de mobil...
Gracias a todos!!

Titopolito, yo estoy en tu misma situación, Qué ta pasó al final? has conseguido lo que querias? te llamaron de movistar??? cuando???
Muchas gracias!!!
trip

Notapor satek » 20 Ene 2011, 14:30

me a llegado el sms de confirmacion de yoigo pero el de vodafone no llega? que hago llamo yo?
satek

Notapor trip » 20 Ene 2011, 14:41

satek escribió:me a llegado el sms de confirmacion de yoigo pero el de vodafone no llega? que hago llamo yo?

No se si te ha llegado lo que te he escrito, pero hay una pagina en la que puedes mirar si tu portabilidad está en curso:
http://www.gsmspain.com/externo.php?gsm ... 3D10834655
en esa pagina metes tu numero y te debe poner En proceso de portabilidad para que estes en condiciones de llamar a pedir algun movil...
Puedes mirarlo a ver si te sale eso??? Yo estoy esperando a que me llegue el mensaje de vodafone, al que he pedido la porta, y en la pagina esa de la CMT todavia me pone que pertenezco a MOVISTAR
Muchas gracias!
trip

Notapor Patricia » 20 Ene 2011, 17:50

Hola!
Pues yo he hecho la portabilidad esta mañana, la verdad es que pensaba cambiarme de compañía enserio, pero me ha salido bien la cosa.
Me pensaba ir a yoigo con la tarifa del 8, con consumo mínimo de 6 euros al mes y recibiendo un nokia n97 mini por 39 euros.
10 minutos después de llegarme el mensaje de confirmación de yoigo me ha llegado el mensaje de vodafone para que llamase y confirmase la portabilidad... me han ofrecido un 50%de descuento en la tarifa que yo elija durante un año pudiendo cambiarla cuando quiera sin perder el descuento y el nokia x6 o el c6 gratis, el sony ericcson mini pro o el samsung vivaz también gratis, asi que me han convencido y me he quedado
Patricia

Notapor Invitado » 20 Ene 2011, 18:43

hola, he hecho la portabilidad de movistar a vodafone, pero me he dado cuenta que la permanencia en vez de ser de 18 meses, como pensaba (que se me acabaría en marzo'2011) es de 24, por lo tanto acabaría en sept'2011.
Sabéis que pasa si me voy de movistar e incumplo ese contrato? Y teniendo todavia el contrato de permanencia Movistar me va a contraofertar con algo????
Sabéis algo????
Muchas gracias!
Invitado

Notapor satek » 20 Ene 2011, 18:47

si gracias mire y pone en proceso de portabilidad vamos que deberia averme llegado la portabilidad la inice el lunes y estams a jueves llamo yo? y que le digo?
satek

Notapor Invitado » 20 Ene 2011, 18:50

si, llama y pregunta por el estado de tu portabilidad y ya está, luego ellos te ofreceran alguna cosa seguro.
tu tenias contrato de permanencia???
Invitado

Notapor satek » 20 Ene 2011, 18:54

si claro llevo 12 meses me faltaban 6 hasta junio y esque el movil que me dieron era un 5800 y la verdad va fatal y me han dicho que el wildfire o el defy te lo dejan barato y mira quiero cambiarlo :) gracias
satek

Notapor Invitado » 20 Ene 2011, 19:04

si! yo tb tengo el mismo movil que tu, el 5800, pero lo unico que si es verdad lo de la permanencia esa de 24 meses, tendria que esperar hasta septiembre!!!!
es que en mi cuenta me pone:
permanencia en meses: 18 meses
permanencia extra:6 meses
permanencia total: 24 meses

sabeis que es eso de permanencia extra???? y si eso tb hay que cumplir?

cuando hables con ellos cuentanos a ver que te han ofrecido!!
Invitado

Notapor satek » 20 Ene 2011, 19:08

permanencia extra? eso como es ? nunca lo habia oido la verdad es con vodafone? ahora cuando llame pondre lo ke me ofrecen jeje
satek

Notapor Invitado » 20 Ene 2011, 19:09

ah! no, claro lo mio es con movistar.. asi que supongo que sera diferente, pero para la mierda de movil que es y que tenga una permanencia de 24 meses, ya esta bien!!!!
vale!!!! a ver si tienes suerte!
Invitado

Notapor satek » 20 Ene 2011, 19:55

acabo de llamar me orecian :
- wildfire 0 € (agotados)
- ericcson mini x10 0€
- sangsum galaxy 3 0€
- motorola defy 29 euros
- pregunte htc desire 79 euros y tarifa @S o algo asi creo no pregunte mas no quiero tarifa datos.

y ya esta coji el motorola defy por 29 € con descuento del 50% en el consumo y la tarifa diminuto 8 ! perfecto la verdad el amago

P.d moviestar es eso 24 meses de portabilidad es una pasada pasate a vodafone en seguida te ofrecen bastantes buenos moviles
satek

AnteriorSiguiente

Responder al tema

Volver a Vodafone