Resumenes amago portabilidad Orange

Foro de soporte técnico oficial de Orange para clientes de móvil. Te ayudamos en lo que necesites.

Moderadores: orange_general, orange_tecnico

Responder al tema

Re: Resumenes amago portabilidad Orange

Notapor Isildur » 21 Dic 2010, 10:46

Juanico escribió:Hola tengo una pregunta, cuando haceis el amago a otra compañia por ejhemplo a yoigo, dice que te mandan el movil antes de hacer la protabilidad para que cuando esta se haga efectiva, tu ya tengas el movil. Entonces si cojeis el movil, luego para devolverlo y demás es un lio no? como va la historia esta

Yo pedí en yoigo portabilidad a tarjeta sim con contrato sin móvil. El proceso de portabilidad real dura unos 15 días máximo (eso me advirtieron en yoigo), mientras que el proceso de amago es de unos 3 o 4 días como mucho, depende lo que quieras apretar. Porque si te lo propones lo haces todo en el mismo día. Lo haces por la mañana temprano (ates de las 10), te llega el sms de yoigo el mismo día, una hora después el de orange, llamas, te ofertan, esperas dos o tres horas y vuelves a llamar, te reofertan, y aceptas, y al día siguiente orange y yoigo te confirman por sms la cancelación de la portabilidad. Por eso creo que yoigo dice que te manda el móvil antes de la portabilidad pero siempre que hayas confirmado esa portabilidad a tu operador (orange), ya que dicha confirmación es imprescindible; a partir de ahí te manda el móvil antes de terminar con el proceso de portabilidad. En cualquier caso, si por lo que fuera te llega el móvil antes de hablar con orange, no aceptes el paquete del mensajero, ni firmes.
Isildur

Notapor Juanico » 21 Dic 2010, 16:56

Joder Isildur mejor explicado imposible, muchas gracias. Yo ya les he dado un toquecillo de que me piro y la tia comiendome la olla, ahora cuando les llegue que me voy de verdad a ver que les saco. por que ésta me dice que el HTC Desiree esta agotado, pero en la web no pone nada de agotado. Asi que a ver si se lo saco baratito cuando vean el amago. Saludos.
Juanico

Notapor vecino18a » 22 Dic 2010, 13:23

B-uenas chic@s

ayer hice la portabilidad a movistar cogiendo el movil mas guarro a 0 euros a medio dia.

Aun no me han llamado desde orange y losd e movistar me han dicho que no mandan mensaje del estado de la portabilidad.

Estoy mosquetero porque no me llaman desde orange ni me mandan smss para que les llame. ¿que hago? estoy nerviosa,jejeje, anda que como me porten el numero me joden pero bien.

¿que puedo hacer? Llamo a orange y les pregunto algo??? que hago????

ayudadme
vecino18a

GRACIAS A TODOS!!!!

Notapor Acuncun » 22 Dic 2010, 23:47

Contaros que mi experiencia con la portabilidad que yo SI que iba a realizar, ya que tienen mejores tarifas, pero leyendo por aquí y por la oferta recibida, he decidido darle mi "pincelada" particular, os cuento:

Hice portabilidad Yoigo (solo SIM vía web), con DOS lineas contrato, sin terminar la permanencia, me quedaban 4 o 5 meses, ya que mis móviles son LIBRES, todo rapidísimo.-
Al día siguiente recibo SMS de Orange, yo no tenia la permanencia finalizada, así que me penalizarían....decido llamarles.
Me preguntan motivo...etc...etc.....
Me oferta que telefono quiero, si HTC, NOKIA.....decido pedir un teléfono HTC, me ofertan (HTC DESIRE), por 29 €, con tarifa DELFÍN 20, añadiendo puntos hasta un total de 1750, teniendo en cuenta que tendría unos 800 en esa linea. Del otro ni hablamos, yo NO estaba muy convencido, así que decido rechazarla en un principio, a lo cual me informa que me volverá a llamar para que me lo piense a lo largo del día, a lo que acepte su "invitación".
Vuelvo a llamar ya convencido que aceptaría, porque era una oferta tentadora, aunque solamente me oferto ese teléfono y la devolución del importe del mismo en la factura. Le solicito para la otra linea un telefono NOKIA C7, a lo que me responde que seria coste 19 €, tarifa SIN DATOS, teniendo en cuenta que tenia unos 600 puntos en esa linea. Le pregunto si me abonan la cantidad a la factura, contestando que si.
Gracias a la lectura de este FORO, le digo que su compañera me oferto ademas, un descuento del 40% en factura durante un año, a lo que me dice que NO lo tiene anotado, pero que se hara efectiva, y por ultimo, le pido por ser NAVIDAD otro regalito, a lo que me regalan 100 € entre las DOS lineas, los cuales seran abonados a la factura y el cambio a la tarifa que quiera SIN COSTE ALGUNO.-
Conclusion, GASTO POCO EN LA FACTURA, NO TENGO FINALIZADA PERMANENCIA, y me llevo HTC DESIRE por 29€, NOKIA C7 por 19€, 40% EN FACTURA DURANTE 12 MESES, 100 EUROS DE DESCUENTO Y CAMBIO DE TARIFA SIN COSTE....
Que mas puedo pedir???
Acuncun

amago portabilidad Orange

Notapor josehgx » 24 Dic 2010, 20:43

- Línea: (Contrato)
- Operador de amago: (Vodafone)
- Nº Lineas: 1
- Modo portabilidad: (tienda)
- Tiempo en compañía: 3 años
- Permanencia: (en enero se termina)
- Consumo mensual: (40 pavos)

- Fecha de amago: 24/12/10
- Fecha en llegar el aviso de Orange: enseguida, el mismo dia a las pocas horas
- Fecha de la oferta de Orange: 24/12/10

Oferta Conseguida:
- Terminales: Samsung Galaxy S
- Descuentos: 40% de dcto. en la factura durante 1 año
- Otros: Me lo dan por 160 euros, aunque 50 eurosme los descuentan en la primera factura

- Comentarios: (Hize el amago a Vodafone, me llamaron y me dijeron que si me iba antes de la permanencia me multaban con 70 euros, les dije que no habia problema, que igual salia ganando con la oferta que me hacia Vodafone (mentira, no habia ninguna oferta) me dijeron que cual movil queria, pedi el Galaxy y me dijeron que tenia que pagar lo que ya les dije antes, aparte pedi el iPhone, el 3 me salia en 80 euros, pero no me hacian el dcto, y el 4 por 180 creo, pero igual, no me hacian el dcto. Viendo lo visto, por 120 euros el Galaxy mas el descuento, me parece cojonudo!
josehgx

Notapor laura h » 26 Dic 2010, 17:19

linea: contrato
operador de amago: vodafone
lineas:1
modo portabilidad: web
tiempo en la compañia: desde que existe( antes amena)
permanencia: me quedan 6 meses
consumo mensual: 60e minimo

fecha amago:18 de diciembre del 2010
fecha del aviso de orange: aun nada

no he recibido todavia ningun mensaje de orange, ni se han puesto en contacto conmigo, quiero sacarles una blacberry, con la portabilidad a vodafone la tengo pedida y la tarifa tambien es buena, no saldria perdiendo, pero lo de cambiarme de compañia es como ultimo recurso. estoy empezando a preocuparme que les de igual que me vaya y no vaya a conseguri sacarles na.
laura h

Notapor gangamusa » 27 Dic 2010, 17:26

Buenas tardes a todos,

Quiero hacer un amago de portabilidad para conseguir un Samsung Galaxy S lo más barato posible con una tarifa de voz y datos lo mas pequeña posible tb. Estos son los datos de mi línea:

-Antigüedad en Orange: 17 meses
-Permanencia: Menos de 1 mes
-Nº de líneas en Orange: 1
-Nº de líneas de portabilidad: 1
-Tarifa de la línea de portabilidad: Panda 15
-Consumo medio (global): Unos 20-25 € mensuales
-Puntos (de cada línea): 550

He visto que Vodafone da el Samsung Galaxy S con la portabilidad por 99 € con @S por 19,95 para todo 2011 y 29,95 para los siguientes 6 meses finales de permanencia.

¿¿Alguien sabría decirme qué es lo mejor que puedo conseguir en Orange, en cuanto a precio del terminal, tarifa de voz/datos y descuentos?? ¿Podría mejorar las condiciones de Vodafone?

Por ultimo, preguntar si debo de intentar el amago a Vodafone solo portando el número, sin terminal, o si debo hacerlo con la oferta de terminal. He leido por ahí que mejor solo el número, pero no encuentro el motivo...

Un saludo y millones de gracias a todos,
gangamusa

Notapor gangamusa » 27 Dic 2010, 17:27

Buenas tardes a todos,

Quiero hacer un amago de portabilidad para conseguir un Samsung Galaxy S lo más barato posible con una tarifa de voz y datos lo mas pequeña posible tb. Estos son los datos de mi línea:

-Antigüedad en Orange: 17 meses
-Permanencia: Menos de 1 mes
-Nº de líneas en Orange: 1
-Nº de líneas de portabilidad: 1
-Tarifa de la línea de portabilidad: Panda 15
-Consumo medio (global): Unos 20-25 € mensuales
-Puntos (de cada línea): 550

He visto que Vodafone da el Samsung Galaxy S con la portabilidad por 99 € con @S por 19,95 para todo 2011 y 29,95 para los siguientes 6 meses finales de permanencia.

¿¿Alguien sabría decirme qué es lo mejor que puedo conseguir en Orange, en cuanto a precio del terminal, tarifa de voz/datos y descuentos?? ¿Podría mejorar las condiciones de Vodafone?

Por ultimo, preguntar si debo de intentar el amago a Vodafone solo portando el número, sin terminal, o si debo hacerlo con la oferta de terminal. He leido por ahí que mejor solo el número, pero no encuentro el motivo...

Un saludo y millones de gracias a todos,
gangamusa

Notapor Paquillo » 29 Dic 2010, 14:53

Hola gente, os cuento mi caso

Línea: Contrato
- Operador de amago: vodafone
- Modo portabilidad: web
- Permanencia: no
- Consumo mensual: 55-60

- Fecha de amago: 23/12/2010 vodafone confirma que inicia el proceso de portabilidad tras 1 semana de haberlo solicitado por internet.
- Fecha en llegar el aviso de Orange: 28/12/2010
- Fecha de la oferta de Orange: mismo día. los llamé yo para confirmar la portabilidad

Petición del cliente:
- Terminales: Nokia N8
- Descuentos: 40%
- Otros:

Oferta Conseguida:
Lo solicitado.

- Comentarios:

Estaba pagando facturas realmente altas, llegaron a los 90 euros, y me llamaron de vodafone y moviestar. ME comentaron sus tarifas, descuentos y terminales y se lo comenté a los de orange. Me ofrecieron tan solo el plan renove y cambiarme de tarifa pagando.... La otra compañía me ofrecía más y decidí irme.

Recibí un sms de orange para que les llamase para confirmar la portabilidad. Me atendió una muchacha muy maja, Mª José, que si tenía capacidad de ofertarme bien. Como apuntan TODO lo que hablas con ellos ya sabían lo que quería yo, similar a lo que me ofrecía vodafone (casualidad). Lo que había hablado con ellos eran los precios de los terminales aino y N8. El aino lo podía haber sacado gratis por puntos, pero me interesaba el N8 por sus características. Tengo que pagar 100€ al recibirlo pero me descuentan 70€ de las facturas. Al final me saldrá por unos 40 euros pero como me iba a comprar un reproductor de MP3 pues no me parece caro.

Todos los terminales de gama alta van asociados a tarifas de datos. Opté por delfín 32 que con el 40% se queda muy bien de precio. Tengo que mantenerla 12 meses tras lo cual puedo cambiar gratuitamente de tarifa.

Esto es muy sencillo. Todos los operadores saben lo que ofrecen sus rivales y nadie pierde dinero. Me gusta Orange y no me quería cambiar, pero con la oferta de vodafone me decidí a hacerlo. Contraofertaron bien y di marcha atrás. Me ha gustado el trato por parte de orange, pero no que hasta que no me iba de verdad no me ofreciesen algo interesante.

Como consejo remarco el saberse al dedillo las tarifas, ver como se os quedan con un 30 o 40% para ver si os interesa. Marcarse unos objetivos mínimos y poco más, el resto es ajustarse a lo que te ofrecen en otras compañías. También que valoreis si os interesa más pagar datos y conseguir un buen terminal o tener un movil más normal y libertad de tarifa. Ahí ya entran los planes de cada uno. Seguramente se puede sacar algo más de lo que yo he sacado, sin embargo con lo que me ofertaron no consideré oportuno apretar más.

Un abrazo y este es mi aporte. Espero que os ayude tanto como a mí.
Paquillo

Notapor aioas » 28 Ene 2011, 10:05

- Línea: Contrato
- Operador de amago: Yoigo
- Nº Lineas:1
- Modo portabilidad: telefonico
- Tiempo en compañía: 3 años
- Permanencia: no
- Consumo mensual: 15

- Fecha de amago: 25/01
- Fecha en llegar el aviso de Orange: 25/01
- Fecha de la oferta de Orange: 25/01

Petición del cliente:
- Terminales: C6-01
- Descuentos: Cambio tarifa a Ardilla8
- Otros:

Oferta Conseguida:
- Terminales: Nokia C6-01 0€ Euros
- Descuentos:
- Tarifas especiales y/o promociones: Ardilla8

- Comentarios: 1 sola llamada
Si creéis que hay que poner algo más aquí estoy =) =).

Saludos a todos!
aioas

Notapor Goro » 29 Ene 2011, 00:50

Línea: contrato particular
- Operador de amago: vodafone
- Tiempo en compañía: desde que era amena
- Permanencia: -
- Consumo mensual: 20€

- Fecha de amago: 22-01-2011
- Fecha en llegar el aviso de Orange: 28-01-2011
- Fecha de la oferta de Orange: 28-01-2011

Petición del cliente:
- Terminales: Nokia C7 o similar
- Descuentos: mínimo 30%
- Otros:

Oferta Conseguida:
- Terminales: HTC Desire por 9€ (devueltos en la próxima factura)
- Descuentos: 40% durante 12 meses.
- Tarifas especiales y/o promociones: ardilla 20, pero solo el primer mes, luego puedo cambiar. (14€ en total con iva)

- Comentarios: tuve que llamar 3 veces, la primer me atendió un chico muy simpático, que primero me ofreció el nokia c601 (buscaba el C7 pero no lo tenían) y un 30% de descuento en la factura, tras decirle que no, me dice que espere 1 momento y que puede ofrecerme el 40% y el nokia c601 gratis, y me comenta la posibilidad del HTC Desire. Le digo que llamo mas tarde que tengo que entrar en clase, y me dice que sin problemas.
Vuelvo a llamar y me atiende una mujer bastante borde y que encima todo lo que le preguntaba me decía que no podía mirarlo porque no tenia Internet, total que digo adiós, y vuelvo a llamar.
Me lo cogió otra chica muy agradable, y para mi sorpresa, no solo me ofrece el descuento, sino que ademas me dice que el precio de la HTC Desire me sera devuelto en la próxima factura, que solo tengo que estar 1 mes en esa tarifa.
Goro

Notapor NuRia22 » 29 Ene 2011, 17:57

Buenísimo hilo... :shock:

A los favoritos que va.
NuRia22

Notapor orangito77 » 01 Feb 2011, 21:32

Línea: contrato particular
- Operador de amago: yoigo, sim
- Nº Lineas: 3, portada solo 1
- Tiempo en compañía: desde que era amena
- Permanencia: SI, 6 meses me quedaban
- Consumo mensual: 80€ de media entre las 3 lineas

- Fecha de amago: 01-02-2011
- Fecha en llegar el aviso de Orange: 01-02-2011
- Fecha de la oferta de Orange: 01-02-2011

Petición del cliente:
- Terminales: HTC Desire
- Descuentos: mínimo 40%
- Otros:

Oferta Conseguida:
- Terminales: HTC Desire por 68€ (45€ devueltos en la próxima factura) 23€
- Descuentos: 40% durante 12 meses.
- Tarifas especiales y/o promociones: Delfin 20 sin permanencia, a quitarsela nada mas llegar el movil.

La chica supersimpatica, porque me voy, etc etc..Que movil quieres? la Desi. Del tirón me la ofrece a 68€, sumandome 1000 y pico puntos solo a esta línea, para no afectar a las otras 2 y sus distintos compromisos.. Pues eso 68€ y descontando 45€ en la siguiente factura, y 40% dto durante 12 meses
Como lo veis? esta bien o que? podria haber apretao mas pero nose, lo he visto bien que me la den a 23€
orangito77

Resumenes amago portabilidad Orange

Notapor Matt » 02 Feb 2011, 14:59

Línea: Contrato
- Operador de amago: Vodafone
- Modo portabilidad: Web
- Tiempo en compañía: 4-5 años
- Permanencia: agotada desde octubre de 2010
- Consumo mensual: 20€

- Fecha de amago: 01-Feb
- Fecha en llegar el aviso de Orange: 02-feb
- Fecha de la oferta de Orange: 02-Feb

Petición del cliente:
- Terminales: Nokia N8 o HTC

Oferta Conseguida:
- Terminales: Nokia C6 01 (el N8 esta agotado) o HTC Desire por 0€ y HTC Mozart por 90 €
- Descuentos: Directamente me ofrecieron el 40% € en el total de la factura durante un año. Tarifa delfin 20 + modulo fines de semana :Llamadas de 18h a 08 gratis (300 min) de lunes a viernes y las 24 hs el fin de semana (500 min). Con todo esto pago 15 € por la tarifa mas el modulo y fuera de ellos a 11 cent/min durante 1 año.
Como el Nokia C6 01 viene con una tarjeta de solo 2 GB le dije que se me quedaba pequeña y que me sumara una de 16 GB (por sacarles algo mas), a lo que respondio que no disponian de tarjetas pero que le diera un minuto a ver que podia hacer, volvio ofreciendome un descuento adicional de 60 € en mis próximas facturas; o sea que si no me paso de la tarifa plana tengo movil gratis por 4 meses.
Matt

Notapor boman2222 » 03 Feb 2011, 16:08

Hola a todos!!! Tenia una pregunta para hacer la portabilidad de con yoigo me pide en el ultimo paso que de mis datos bancarios donde se va a domicializar las facturas, eso es normal??? No tendre ningun problema cuando me ponga en contacto con orange para ver que me ofrecen???

Muchas gracias!!!
boman2222

AnteriorSiguiente

Responder al tema

Volver a Orange Soporte Oficial