amago portabilidad Movistar - resumen amagos

Foro Movistar : Opiniones, problemas, quejas, ofertas, noticias. Pregunta todo lo relacionado con Movistar y sus terminales, programa de puntos, servicios 3G
Responder al tema

amago portabilidad Movistar - resumen amagos

Notapor dankito » 28 Sep 2009, 09:04

amago portabilidad Movistar : terminales, ofertas especiales si haces un amago de portabilidad Movistar

He pensado crear este post para que la gente que ha hecho amagos de portabilidad o baja de Movistar ponga un resumen de lo que hizo y de lo que consiguió.

(dejo un modelo de todo lo que habría que rellenar.)

- Línea: (Prepago, Contrato (autónomo o particular)
- Operador de amago: (yoigo, vodafone...)
- Nº Lineas:
- Modo portabilidad: (web/telefónico/tienda)
- Tiempo en compañía:
- Permanencia: (si la hay...)
- Consumo mensual: (media de consumo)
- Fecha de amago:
- Fecha en llegar el aviso de Movistar: (poner tambien si tardó horas en vez de días.)
- Fecha de la oferta de Movistar:

Petición del cliente:
- Terminales:
- Descuentos:
- Otros:

Oferta Conseguida:
- Terminales: (nombre del terminal y el precio)
- Descuentos: (Descuento en factura u otros y duración)
- Tarifas especiales y/o promociones: (Nombre y duración)

- Comentarios: (como fue, numero de llamadas, o cualquier otro comentario que pueda ser útil).

Si creéis que hay que poner algo más aquí estoy =) =).
Saludos a todos!
dankito

Re: Resumenes amago portabilidad Movistar

Notapor chorirodri » 28 Sep 2009, 17:53

Aqui pongo mi primer amago de portabilidad:

- Línea: Tarjeta de movistar.
- Operador de amago: Yoigo de prepago
- Nº Lineas: 1
- Modo portabilidad: Por internet
- Tiempo en compañía: Unos 3 años y medio
- Permanencia: Ninguna
- Consumo mensual: Unos 9 euros.

- Fecha de amago: 7 Enero 2008
- Fecha en llegar el aviso de Movistar: 14 de Enero de 2008
- Fecha de la oferta de Movistar: 16 de Enero de 2008

Petición del cliente:

- Terminales: No pedí nada.
- Descuentos: No pedí nada.
- Otros: No pedí nada.

Oferta Conseguida:

- Terminales: Sony Ericsson K610i, el precio 45 Euros
- Descuentos: Ninguno
- Tarifas especiales y/o promociones: Alta gratis en Mis Cinco y Mi Favorito

- Comentarios: la verdad es que fue rápido y sin problemas, cumplieron con lo prometido, y el movil en esa época era de gama media.... la verdad es que ahora me arrepiento de no haber pedido mas cosas...

P.d: Buena idea la Dankito la de poner los amagos de cada uno, asi podremos sacar el máximo partido a los amagos según las caracteristicas de cada uno...

Saludos!
chorirodri

Notapor Xapu » 12 Oct 2009, 13:21

Que crak chorirodri!!

Yo tambiém quiero hazer un amago.
Tengo la tarifa "Mi Gente" y soy de prepago

Que consejos me dais para hazer el amago?
A que compañi ago ver que me marcho?
Me llamaran los de Movistar si mi tarjeta es de prepago y no suelo consumir mucho?
Xapu

Notapor tatalija » 14 Oct 2009, 10:19

Línea: Contrato (empresa)
- Operador de amago: vodafone
- Nº Lineas: 5
- Modo portabilidad: telefónico
- Tiempo en compañía: mas de 10 años
- Permanencia: no tenia
- Consumo mensual: 30 € por linea aprox

- Fecha de amago: mediados de septiembre
- Fecha en llegar el aviso de Movistar: mediados de septiembre
- Fecha de la oferta de Movistar:mediados de septiembre

Petición del cliente:
- Terminales: Samsung Jet S8000
- Descuentos: precio de las llamadas
- Otros: tarifa plana internet movil

Oferta Conseguida:
- Terminales: 2 Samsung Jet S8000, 3 Sony Ericsson W595
- Descuentos: precio por min 16cts a cualquier compañia 24h, entre las 5 lineas a 3 cts/min las 24h
- Tarifas especiales y/o promociones: nos regalaron los puntos necesarios para sacar gratis los 5 terminales

- Comentarios: se arreglo con 2 llamadas, una para ofertarnos y otra para cambiar la oferta. Inicialmente nos ofrecian 2 jet y 3 SE 707, preferia el w595.
tatalija

Notapor pokora » 14 Oct 2009, 17:30

Xapu escribió:Que crak chorirodri!!

Me llamaran los de Movistar si mi tarjeta es de prepago y no suelo consumir mucho?

Salvo que migres a contrato olvidate de que Movistar te ofrezca algo para quedarte en prepago. Sacarás más compandote un pack prepago nuevo que con los puntos o el plan estrena.
pokora

Notapor ana » 26 Nov 2009, 11:35

Fecha de amago: 3/08/2009
Os cuento mi caso:
Amago de portabilidad desde vodafone:

Tipo de cliente: Particular (11 euros al mes)
Permanencia: Ya no tenía permanencia
Operador al que se amago: orange contrato mi tiempo libre
Fecha y hora del amago: 24/11/2009 a las 19:00
Fecha y hora del mensaje: 24/11/2009 a las 19:48
Fecha y hora de la oferta: 24/11/2009 a las 20:30
Descuentos y tarifas: 30% durante un año en la factura un año + tarifa diminuto
Nºs vips: nanai
Moviles ofertados:

Nokia 5800..... 0 €
Nokia 6210..... 0 €
Nokia N96 ......0 €
HTC Tattoo ..... 0 €
HTC Magic .......0 € (con tarifa plana de internet de 12 €)

No apreté, les dije que aceptaba, la verdad es que podía haberles apretado más y dicen por ahí que se puede conseguir hasta el 50% de descuento y algún número VIP, pero la verdad es que con mi consumo tampoco creo que me fueran a dar más.

De los puntos sólo me cogen 750
ana

Notapor DoRo_PesCh » 26 Nov 2009, 20:58

pokora escribió:
Xapu escribió:Que crak chorirodri!!

Salvo que migres a contrato olvidate de que Movistar te ofrezca algo para quedarte en prepago. Sacarás más compandote un pack prepago nuevo que con los puntos o el plan estrena.

Yo hace una semana que he empezado una portabilidad a Vodafone, y ni señales ni de Movistar ni de Vodafone...
Imagen
DoRo_PesCh

Notapor unl0cker » 12 Dic 2009, 13:56

Os comento mi amago:

- Línea: contrato particular.
- Operador de amago: vodafone y orange
- Nº Lineas: 4
- Modo portabilidad: web
- Tiempo en compañía: mas de 10 años.
- Permanencia: sin permanencia
- Consumo mensual: 30€ por linea

- Fecha de amago: jueves 03/12
- Fecha en llegar el aviso de Movistar: viernes 04/12
- Fecha de la oferta de Movistar: viernes 04/12

Petición del cliente:
- Terminales: 4 Omnia II

Oferta Conseguida:
- Terminales: 3 Samsung Omnia II a 0€ y 1 Nokia 5230 a 0€
- Descuentos: Tarifa 10 durante 6 meses.

- Comentarios: Me sorprendio la predisposición de la operadora a ofrecerme lo que quisiera, podria haber tenido 4 omnias pero uno con internet o pagando y como es para mi mujer, mejor uno mas sencillo. En 15-20 minutos lo teniamos todo claro. Esa misma tarde envié los faxes y llame para comprobarlo. Con la cancelacion de una linea hubo alguna demora pero finalmente el jueves pasado quedó todo solucionado. Si no pasa nada el lunes tendre mi codigo y podre ir a por mi flamante omnia 2.
unl0cker

Notapor davloce » 31 Dic 2009, 00:30

Buenas,

- Línea: Contrato particular
- Operador de amago: Vodafone
- Modo portabilidad: ThePhoneHouse
- Tiempo en compañía: desde 2005
- Permanencia: no
- Consumo mensual: 10-15 euros

- Fecha de amago: 23 de diciembre
- Fecha en llegar el aviso de Movistar: 29 de diciembre
- Fecha de la oferta de Movistar: 29 de diciembre

Petición del cliente:
- Terminales: ninguno
- Descuentos: ninguno
- Otros: ninguno, quería ver que me ofrecieran ellos antes de yo pedir.

Oferta Conseguida:
- Terminales: Nokia n97 (no el mini) a 0 euros.
- Descuentos: 50% de descuento en factura durante 6 meses.
- Tarifas especiales y/o promociones: ninguno.

- Comentarios: la sensación que me da es que a movistar se le están marchando muchos clientes, porque si no, no me explico como a un cliente de 10 euros al mes como yo le pueden ofrecer el n97 (casi 600 euros) y un descuento del 50% durante 6 meses (y esto me lo dieron sin yo pedir nada :P )
davloce

Notapor balas » 09 Ene 2010, 00:55

Línea: Contrato particular
- Operador de amago: yoigo
- Modo portabilidad: por web yoigo
- Tiempo en compañía: unos 10 años
- Permanencia: no
- Consumo mensual: 20-25 euros

- Fecha de amago: 7 enero
- Fecha en llegar el aviso de Movistar: no hay aviso, me llaman con la oferta directamente
- Fecha de la oferta de Movistar: 8 enero

Petición del cliente:
- Terminales: Nokia n97
- Descuentos: ninguno
- Otros: ninguno.

Oferta Conseguida:
- Terminales: Nokia n97 a 0 euros.
- Descuentos: 50% de descuento en factura hasta agosto.
- Tarifas especiales y/o promociones: llamadas a cualquier operador 3 centimos mas baratas.
balas

Notapor gonssse » 09 Ene 2010, 18:10

Tipo de contrato: Contrato
Nº de líneas portadas: 3
Años de contrato: 10
[b]Consumo medio: 50 a 80€/mes
Fecha Amago: a finales de diciembre
Fecha llamada Movistar: 1 dia despues
Moviles ofertado:
1 nokia 5800, 1 nokia 5230 y un nokia N97 mini a 0 euros los tres y sin tarifa de datos en ninguno
Oferta conseguida:
Vodafone hace caso omiso a mi fax de cancelacion de portabilidad y acabo por portarme a Vodafone y pierdo la contraoferta de movistar y todo con ellos.
Eso si, con una denuncia en la Oficina al consumidor y otra Judicial a Vodafone para que me indemnize con los moviles que perdí en la contraoferta de Movistar y anule la permanencia que tengo con ellos.
gonssse

Notapor davloce » 11 Ene 2010, 09:43

gonssse escribió:Tipo de contrato: Contrato
Nº de líneas portadas: 3
Años de contrato: 10
[b]Consumo medio: 50 a 80€/mes
Fecha Amago: a finales de diciembre
Fecha llamada Movistar: 1 dia despues
Moviles ofertado:
1 nokia 5800, 1 nokia 5230 y un nokia N97 mini a 0 euros los tres y sin tarifa de datos en ninguno
Oferta conseguida:
Vodafone hace caso omiso a mi fax de cancelacion de portabilidad y acabo por portarme a Vodafone y pierdo la contraoferta de movistar y todo con ellos.
Eso si, con una denuncia en la Oficina al consumidor y otra Judicial a Vodafone para que me indemnize con los moviles que perdí en la contraoferta de Movistar y anule la permanencia que tengo con ellos.

A mi me pasó algo parecido, Vodafone no hacía caso al fax que movistar le mandó con mi solicitud de cancelación. Por suerte, el último día que tenía de plazo, aceptó la cancelación y así me lo ha confirmado movistar. Menos mal, porque me habría quedado sin el nokia n97 que me había ofrecido movistar (y sin tarifa de datos :D ).
davloce

Notapor Goiuri » 12 Ene 2010, 05:37

- Línea: Autonomos
- Operador de amago: Vodafone
- Nº Lineas: 4
- Modo portabilidad: Tienda Vodafone de Itaroa (Pamplona)
- Tiempo en compañía: 11 años
- Permanencia: En una de las lineas me faltaba para terminar 1 mes
- Consumo mensual: Entre las 4 entre 100 y 150 €/mes
- Fecha de amago: 23/12/08
- Fecha en llegar el aviso de Movistar: 24/12/08
- Fecha de la oferta de Movistar: 24/12/08

Petición del cliente:
- Terminales: 2 nokia 5800 y 1 sony ericson W595
- Descuentos: no solicito
- Otros: no (nombsolicito

Oferta Conseguida:
- Terminales: Los 3 que pido sin exigencias de tarifas de internet
- Descuentos: 50% reduccion de factura para todo el año 2009
- Tarifas especiales y/o promociones: 50 % reduccion en todos los msg de cualquier tipo.

- Comentarios:Acepto la oferta, envio el fax que se me indica. y compruebo q efectivamente se cancela la portabilidad.Me mandan codigos de cange y recojo los moviles el 27/12/08. El 1/1/09 recibo de nuevo mensaje de Vodafon informandome una nueva fecha para una nueva portabilidad el dia 12/1/09. Yo pienso q es un error y hago caso omiso pero Movistar vuelve a llamarme y me dice q es ilegal lo q vodafon esta haciendo con esta 2ª portabilidad pero q por si acaso envie de nuevo antes del dia 12 el fax. Cosa q hago el dia 8. La persona q me atendio en la tienda de Vodafon de el centro comercial de Itaroa en Pamplona me llama el dia 10 sabado tarde diciendome q el lunes estoy con las 4 lineas en vodafone. Q me pase a recoger las tarjetas y elegir telefonos.A mi queja de q eso no era posible, palabras literales " te j.... pensabas q me ibas a hacer trabajar para nada? ahora vas a tener q estar en esta compañia al menos 3 meses" y colgo el tl. Y efectivamente me ha j... (con perdon).Jamas recogi ni tarjetas ni tl de Vodafon. Pase mas de 15 horas hablando con mas de 30 y digo q massssssss pesonas de Movistar y unas 10 de Vodafone. Creo no ser racista pero muchas de esas personas o no me entendian lo q yo decia o no les entendia yo, no se con q paises hablaba.Se me rieron a la cara, diria q todos ellos pasandome de uno a otro haciendome pasar por continuos filtros y humillaciones. En Movistar es como si hubiese desaparecido todo mi historial, nadie sabia nada de mi, borrada para todo excepto para cobrarme los moviles mas de 1200 € por no permanecer 18 meses.Llegaban fras de Vodafon de mas de 100€ porq me dieron de alta en un contrato de consumo minimo 50 € y yo devolvia. Es lo q me recomendaron en consumo. Ah! esa oficina de consumo no me podia defender porq soy autonomo, cojase Uds un abogado, me dijeron. A los mas de 2 meses me devolvieron mis lineas pero he vuelto como nueva cliente perdiendo todos mis derechos de antiguedad, en lugar de devolverme el dinero de los moviles me han dado otros, Vodafon me ha estado llamando continuamente amenazandome con meterme en el registro de empresas morosas y llevarme a juicio, una autentica persecucion. Al final, todos han salido ganando, Movistar porq ahora soy nueva y he perdido mis semanas gratis por la antigueda y moviles vendidos. Vodafone el dinero q me reclama a pesar de tener constancia de q ni tenia telefonos ni tarjetas de su compañia. Nadie se ha molestado en algo tan simple y q he suplicado hasta aborrecer y es q bastaba con comprobar q existian 2 portabilidades cosa q yo si se q es imposible de no ser q hayan incurrido en algo mucho mas grave y es q en la tienda firmase alguien con mi nombre y eso seria un grave delito. Como veis mi indefension es absoluta, porq q hago? contrato ademas un abogado para conseguir que? creeis q lograria algo? Francamente, estoy agotada ya con este tema. Si alguien sabe q puedo hacer sin gastarme mas dinero, acepto gustosa la ayuda y la agradezco de antemano.
Goiuri

Notapor maite m.m. » 21 Ene 2010, 14:47

Yo tengo una situación parecida. Pedimos la portabilidad de 4 lineas de un contrato familiar a Vodafone (eramos de movistar). Vodafone solo canceló la portabilidad de 1 que se quedo en Movistar con la oferta (1 nokia 5800 gratis), las otras tres pasaron a Vodafone la madrugada del 5 de enero pasado, a pesar de mandar faxes, llamadas telefónicas y de todo a Vodafone... Pedimos de nuevo a movistar la portabilidad inversa, ya que no nos interesa para nada estar cada uno en una compañía. Todavía seguimos esperando alguna solución. Nosotros habíamos mandado tres días antes de producirse la portabilidad, un burofax a Vodafone, a una dirección de Alcobendas, en Madrid. Hemos mandado también un escrito de queja al Director de no sé qué de Movistar. Todavía no tenemos repuesta de nadie. También hemos puesto una denuncia por internet ante la Secretaria de Estado de Telecomunicaciones, del Ministerio de Industria. Ya os contaré como acabamos. Como no cogimos los móviles ni las tarjetas de Vodafone para no estar obligados a permanecia, pues estamos sin tres teléfonos y sin tres líneas. Y para colmo en Movistar me dicen que cuando se produzca la retreportabilidad habré perdido su oferta inicial...
Me parece Vergonzoso!!!
maite m.m.

Re: amago portabilidad Movistar - resumen amagos

Notapor contact2 » 25 Ene 2010, 21:53

Buenas, hace 1 semana me tenían que haber dado los codigos para recoger un sony ericcson satio los de movistar (hice una portabilidad a yoigo) , he llamado hoy y me dicen que todavia no los tienen, es normal???

Gracias.
contact2

Siguiente

Responder al tema

Volver a Movistar