amago portabilidad Movistar - resumen amagos
Re: amago portabilidad Movistar - resumen amagos
Gracias Jabato, así lo he hecho. Ahora a esperar, ya os contaré...
- Anais
Al final, y al 2º intento, me ha contraofertado movistar, y la verdad no esperaba su aviso, tenía la intención real de cambiarme a vodafone porque movistar no me había llamado cuando lo intenté con orange, pero al final lo han hecho.
Inicio portabilidad: Jueves 3, de movistar a vodafone, contrato.
Sms de confirmación del día en que se producirá la portabilidad, es decir, cuando dan el aviso a la otra compañía: Sábado 5.
Aviso de movistar: Lunes 7
Oferta vodafone; X6 59€, 90x1 a todos y modem internet usb con 1 mes gratis.
Contraoferta movistar; X6 146€ o 6710 navigator a 0€ , y una nueva tarifa mejor que la que tenía hasta ahora y que la que me ofrecía vodafone.
He aceptado la contraoferta de movistar, sobre el papel, la oferta de vodafone suena mejor, pero en mi familia casi todos somos movistar y nunca me ha fallado la cobertura, así que elegí el 6710 a 0€ que total, tiene prácticamente las mismas carácterísticas que el X6; GPS gratis, wifi, 5mpx carl zeiss, symbian...que es lo que buscaba.
Pues eso, espero que os sirva de ayuda, saludos.
Inicio portabilidad: Jueves 3, de movistar a vodafone, contrato.
Sms de confirmación del día en que se producirá la portabilidad, es decir, cuando dan el aviso a la otra compañía: Sábado 5.
Aviso de movistar: Lunes 7
Oferta vodafone; X6 59€, 90x1 a todos y modem internet usb con 1 mes gratis.
Contraoferta movistar; X6 146€ o 6710 navigator a 0€ , y una nueva tarifa mejor que la que tenía hasta ahora y que la que me ofrecía vodafone.
He aceptado la contraoferta de movistar, sobre el papel, la oferta de vodafone suena mejor, pero en mi familia casi todos somos movistar y nunca me ha fallado la cobertura, así que elegí el 6710 a 0€ que total, tiene prácticamente las mismas carácterísticas que el X6; GPS gratis, wifi, 5mpx carl zeiss, symbian...que es lo que buscaba.
Pues eso, espero que os sirva de ayuda, saludos.
- Jabato7
- Línea: Contrato
- Operador de amago: yoigo
- Nº Lineas:1
- Modo portabilidad: web
- Tiempo en compañía: 9 años
- Permanencia: no
- Consumo mensual: 20€
- Fecha de amago: Domingo 6 por la noche
- Fecha en llegar el aviso de Movistar: me llamaron el lunes sobre las 14h (el mensaje llegó después, sobre las17h)
- Fecha de la oferta de Movistar:lunes a las 14h
Petición del cliente:
- Terminales: tactil, radio, wifi
Oferta Conseguida:
- Terminales: Samsung Jet a 0€ (era lo que queria, no insistí)
- Tarifas especiales y/o promociones: nueva tarifa de voz (1 hora gratis todos los dias a movistar y 0.12cts a los demas). No se mucho mas de esta tarifa pq no la he encontrado por ningún sitio, si alguien sabe algo antes de que esté todo "firmado", que me lo diga.
Aún no me ha llegado el código para el canje (me dijo máximo 72 horas). Ha sido todo rapidísimo, he tardado mucho mas en decicirme que en el hecho en sí. Creo que deben estar desesperados.
- Operador de amago: yoigo
- Nº Lineas:1
- Modo portabilidad: web
- Tiempo en compañía: 9 años
- Permanencia: no
- Consumo mensual: 20€
- Fecha de amago: Domingo 6 por la noche
- Fecha en llegar el aviso de Movistar: me llamaron el lunes sobre las 14h (el mensaje llegó después, sobre las17h)
- Fecha de la oferta de Movistar:lunes a las 14h
Petición del cliente:
- Terminales: tactil, radio, wifi
Oferta Conseguida:
- Terminales: Samsung Jet a 0€ (era lo que queria, no insistí)
- Tarifas especiales y/o promociones: nueva tarifa de voz (1 hora gratis todos los dias a movistar y 0.12cts a los demas). No se mucho mas de esta tarifa pq no la he encontrado por ningún sitio, si alguien sabe algo antes de que esté todo "firmado", que me lo diga.
Aún no me ha llegado el código para el canje (me dijo máximo 72 horas). Ha sido todo rapidísimo, he tardado mucho mas en decicirme que en el hecho en sí. Creo que deben estar desesperados.
- Anais
Ayer jueves 10 llamé al Dpto. de bajas de Movistar para dar de baja dos líneas de contrato. Previamente días atrás había estado en una tienda Vodafone para informarme de que ofertas hacían por hacer una portabilidad. El terminal que les pedí fue el HTC HD2, pero Vodafone solo lo vende a empresas y autónomos (eso es lo que me dijeron). A cambio me ofrecieron el Xperia X10 con tarifa de datos y un Samsung Onix para mi mujer. El Xperia a 49 € y el Samsung a 29 €.
Bueno, pues volviendo a la llamada del jueves, la primera operadora con la que hablé me preguntó el motivo de querer darme de baja; mi respuesta fue que en Vodafone me hacían mejores tarifas y me daban dos terminales a muy buen precio pero que de todas formas el que a mí me gusta no me lo podían ofrecer al no ser autónomo (Movistar si que da el HTC HD2 a particulares). Toma nota de todo lo que le digo y me pasa con una compañera para negociar la posible contraoferta.
La siguiente operadora me comenta que su compañera le ha pasado los datos de mi conversación con ella y me deja en espera diciéndome que va a realizar la consulta. Así me tiene durante media hora. Vuelve a preguntarme por el terminal que me gustaría y al mismo tiempo me recuerda que todavía nos quedan dos meses de permanencia con ellos y que de darme de baja debería pagar una penalización. Le digo que estoy dispuesto a pagar esa penalización y me vuelve a dejar en espera. Cuando vuelve me dice que lo siente mucho pero que no pueden igualar la oferta, que con Movistar el Xperia X10 me sale por 170 € y el HTC HD2 por 306 €. En ese momento se me caen al suelo y un sudor frío recorre mi frente. Lleno de rabia y de impotencia le digo a la amable operadora que me dé de baja inmediatamente. Ella me pregunta si quiero mantener los números de los móviles y naturalmente le digo que sí. Entonces que comenta que para ello tengo que hacer una portabilidad con otra compañía. Me voy corriendo a la tienda Vodafone y hago la portabilidad con las condiciones que os he comentado más arriba. Hoy viernes todavía no se han puesto en contacto conmigo los de Movistar y creo que hasta el lunes no lo harán (eso si lo hacen). Lo que si tengo claro es que para quedarme en Movistar me tendrán que dar el HTC HD2 gratis y otro terminal para mi mujer a coste 0 € también. Lo bueno de todo esto es que les dije que me daría de baja del trío por el que pago entre 82 y 85 euros cada mes y que pasaría el fijo y el adsl a Vodafone Les dió igual.
Bueno, pues volviendo a la llamada del jueves, la primera operadora con la que hablé me preguntó el motivo de querer darme de baja; mi respuesta fue que en Vodafone me hacían mejores tarifas y me daban dos terminales a muy buen precio pero que de todas formas el que a mí me gusta no me lo podían ofrecer al no ser autónomo (Movistar si que da el HTC HD2 a particulares). Toma nota de todo lo que le digo y me pasa con una compañera para negociar la posible contraoferta.
La siguiente operadora me comenta que su compañera le ha pasado los datos de mi conversación con ella y me deja en espera diciéndome que va a realizar la consulta. Así me tiene durante media hora. Vuelve a preguntarme por el terminal que me gustaría y al mismo tiempo me recuerda que todavía nos quedan dos meses de permanencia con ellos y que de darme de baja debería pagar una penalización. Le digo que estoy dispuesto a pagar esa penalización y me vuelve a dejar en espera. Cuando vuelve me dice que lo siente mucho pero que no pueden igualar la oferta, que con Movistar el Xperia X10 me sale por 170 € y el HTC HD2 por 306 €. En ese momento se me caen al suelo y un sudor frío recorre mi frente. Lleno de rabia y de impotencia le digo a la amable operadora que me dé de baja inmediatamente. Ella me pregunta si quiero mantener los números de los móviles y naturalmente le digo que sí. Entonces que comenta que para ello tengo que hacer una portabilidad con otra compañía. Me voy corriendo a la tienda Vodafone y hago la portabilidad con las condiciones que os he comentado más arriba. Hoy viernes todavía no se han puesto en contacto conmigo los de Movistar y creo que hasta el lunes no lo harán (eso si lo hacen). Lo que si tengo claro es que para quedarme en Movistar me tendrán que dar el HTC HD2 gratis y otro terminal para mi mujer a coste 0 € también. Lo bueno de todo esto es que les dije que me daría de baja del trío por el que pago entre 82 y 85 euros cada mes y que pasaría el fijo y el adsl a Vodafone Les dió igual.
- Joantito 55
No se si lo habrá comentado alguien por aqui, pero yo lo que propongo (y es lo que hecho ayer mismo) es pedir una partabilidad de movistar a yoigo, pero sin que yoigo me subvencione ningún tipo de terminal ni nada, para que no me apliquen ningun tipo de permanencia; para que en el hipotetico y casi imposible caso de no hacer movistar la contraoferta, no estar atado con yoigo. Si no te hacen la contraoferta o te sale mal el amago y te pasan a yoigo, pues pides al dia siguiente una portabilidad de yoigo a movistar, con las ofertas que tiene movistar de portabilidades y sin problema. Creo que es una solución prácticamente segura!
yo es lo que he hecho. he pedido una portabilidad de movistar a yoigo, sin subvención de terminal (solo adquiriendo la tarjeta sim de yoigo). lo hice a las 3 de la tarde, y a las 7 de la tarde del mismo dia, me llamo movistar. Les dije que me pasaba a yoigo porque me ofrecían un Samsung Galaxy y Sony Ericcsón vivaz a 69 y 35 euros respectivamente y porque las tarifas de yoigo eran mas económicas. Con esto, los de movistar me ofrecieron el sony ericcson vivaz con una permanecia de 24 meses y (tras ponerles alguna pega para ver que decían) me ofrecieron una reducción de factura del 50% durante 6 meses.
Espero que os sirva de ayuda mi experiencia!!
Un saludo.
yo es lo que he hecho. he pedido una portabilidad de movistar a yoigo, sin subvención de terminal (solo adquiriendo la tarjeta sim de yoigo). lo hice a las 3 de la tarde, y a las 7 de la tarde del mismo dia, me llamo movistar. Les dije que me pasaba a yoigo porque me ofrecían un Samsung Galaxy y Sony Ericcsón vivaz a 69 y 35 euros respectivamente y porque las tarifas de yoigo eran mas económicas. Con esto, los de movistar me ofrecieron el sony ericcson vivaz con una permanecia de 24 meses y (tras ponerles alguna pega para ver que decían) me ofrecieron una reducción de factura del 50% durante 6 meses.
Un saludo.
- Alberto Rodriguez
Buenas a todos. Os cuento mi historia, que no es ni parecida a la de ninguno de vosotros.
El martes hice un amago de portabilidad hacia yoigo, me llamo movistar y me ofrecieron la tarifa del 0 (igual que la de yoigo), el vivaz y el nokia 6600i slide gratis, con permanencia de 2 años.
Al dia siguiente llame para confirmar la cancelacion y las condiciones de la oferta, y me dicen que la oferta fue erronea, que no me la pueden ofrecer y qeu el slide tiene que ser cambiado por un movil peor
Les dije que no estaba de acuerdo y ya he puesto reclamaciones de todas las formas posibles. En cuanto a la situacion es la misma que antes de hacer el amago, sin permanencia ni nada.
En esta situacion, veis recomendable volver a amagar? no se si cuando lo vuelva a hacer a ellos les saldra el rollo de esta anterior oferta con la reclamacion y tal.... porqeu si les sale me temo que no me la van a mejorar
Gracias a todos, un saludo!
El martes hice un amago de portabilidad hacia yoigo, me llamo movistar y me ofrecieron la tarifa del 0 (igual que la de yoigo), el vivaz y el nokia 6600i slide gratis, con permanencia de 2 años.
Al dia siguiente llame para confirmar la cancelacion y las condiciones de la oferta, y me dicen que la oferta fue erronea, que no me la pueden ofrecer y qeu el slide tiene que ser cambiado por un movil peor
En esta situacion, veis recomendable volver a amagar? no se si cuando lo vuelva a hacer a ellos les saldra el rollo de esta anterior oferta con la reclamacion y tal.... porqeu si les sale me temo que no me la van a mejorar
Gracias a todos, un saludo!
- Proteuka
Alberto Rodriguez escribió:No se si lo habrá comentado alguien por aqui, pero yo lo que propongo (y es lo que hecho ayer mismo) es pedir una partabilidad de movistar a yoigo, pero sin que yoigo me subvencione ningún tipo de terminal ni nada, para que no me apliquen ningun tipo de permanencia; para que en el hipotetico y casi imposible caso de no hacer movistar la contraoferta, no estar atado con yoigo. Si no te hacen la contraoferta o te sale mal el amago y te pasan a yoigo, pues pides al dia siguiente una portabilidad de yoigo a movistar, con las ofertas que tiene movistar de portabilidades y sin problema. Creo que es una solución prácticamente segura!
Un saludo.
Esta historia sólo tiene una inconsistencia, y es que NO PUEDES hacer una portabilidad al día siguiente de haber hecho otra, ningún operador te lo permite, y te mantienen retenido un mínimo de 45 días con ese operador.
Para que vivir como hombre si puedes vivir como Dios.
Lo único que cambia de un operador a otro, la forma de robar al cliente.
-

tzadkiel2 - Mensajes: 2867
Ahap pues no lo sabia, ire adelante con la reclamacion de momento, muchas gracias 
- Proteuka
Proteuka escribió:Ahap pues no lo sabia, ire adelante con la reclamacion de momento, muchas gracias
Me autocito.
he estado leyendo y lo de los 45 dias es solo si te has cambiado de movistar a otra compañia, porque ellos tardan en dar de baja tu numero esos dias, pero en este caso yo sigo en movistar igual que hasta ahora, por lo que no tengo esa retencion de 45 dias
- Proteuka
A ver Proteuka, tú estabas diciendo de portar a otra compañía y después volver a portar al día siguiente; pero te cuenta una historia, de un conocido por no hacerme ni caso, resulta que hace una migración de prepago a contrato (Vomistar) acepta la mayor basura de teléfono que te puedas imaginar (que no veas las que tuve que sudar para que se lo cambiaran por otro) en todo esto la migración ya estaba hecha a falta de terminal, y sin entregar el terminal, pretendían cobrar una penalización por un importe bastante superior al del terminal libre, y que comercializado por Vomistar en pack prepago no llegaba ni a los 50€, que encima pretendían una permanencia de 18 meses (ya te puedes imaginar cual era), bueno pues como el terminal no se iba a aceptar, y ya estaba preparando una robabilidad a otro operador
resulta que aún sin aceptar el terminal y la permanencia asociada al mismo, no permitían ni siquiera volver a migrar a prepago hasta los 45 días, como puedes suponer, sigues en Vomistar, lo único que haces es anular la migración, pues no la permitieron con la excusa de los 45 días, y porque no me dejó continuar por sus prisas en conseguir un teléfono que decía que necesitaba.
Todo esto por hacer las cosas mal tanto él como Vomistar.
Vamos que soy yo él, y ni te cuento el terminal que consigo con un contrato de autónomos, y no la mierdecilla que se tuvo que aceptar, por las prisas de este en conseguir un teléfono.
P.D. Yo los prefiero libres y que no estar esclavizado por ningún operador, aunque si hago una robabilidad, me retienen el número esos 45 días.
Y ellos no tardan en dar de baja ese número esos 45 días, la prueba la tienes en que una robabilidad, tardan 15 días o menos en hacerla, y para una baja en el mismo instante si quieren. Esto son excusas para mantener retenido un mínimo de tiempo, como la que tenían (no sé si lo seguirán haciendo, de la antigüedad mínima de los seis meses).
Con esos 45 días se están asegurando un mínimo de dos meses de facturación.
Vamos que soy yo él, y ni te cuento el terminal que consigo con un contrato de autónomos, y no la mierdecilla que se tuvo que aceptar, por las prisas de este en conseguir un teléfono.
P.D. Yo los prefiero libres y que no estar esclavizado por ningún operador, aunque si hago una robabilidad, me retienen el número esos 45 días.
Y ellos no tardan en dar de baja ese número esos 45 días, la prueba la tienes en que una robabilidad, tardan 15 días o menos en hacerla, y para una baja en el mismo instante si quieren. Esto son excusas para mantener retenido un mínimo de tiempo, como la que tenían (no sé si lo seguirán haciendo, de la antigüedad mínima de los seis meses).
-

tzadkiel2 escribió:A ver Proteuka, tú estabas diciendo de portar a otra compañía y después volver a portar al día siguiente; pero te cuenta una historia, de un conocido por no hacerme ni caso, resulta que hace una migración de prepago a contrato (Vomistar) acepta la mayor basura de teléfono que te puedas imaginar (que no veas las que tuve que sudar para que se lo cambiaran por otro) en todo esto la migración ya estaba hecha a falta de terminal, y sin entregar el terminal, pretendían cobrar una penalización por un importe bastante superior al del terminal libre, y que comercializado por Vomistar en pack prepago no llegaba ni a los 50€, que encima pretendían una permanencia de 18 meses (ya te puedes imaginar cual era), bueno pues como el terminal no se iba a aceptar, y ya estaba preparando una robabilidad a otro operadorresulta que aún sin aceptar el terminal y la permanencia asociada al mismo, no permitían ni siquiera volver a migrar a prepago hasta los 45 días, como puedes suponer, sigues en Vomistar, lo único que haces es anular la migración, pues no la permitieron con la excusa de los 45 días, y porque no me dejó continuar por sus prisas en conseguir un teléfono que decía que necesitaba.
Bueno pero segun dices a falta de aceptar el movil la migracion ya estaba hecha no? y a la vez pusiste en marcha un proceso de portabilidad. En mi caso me habrias entendido mal pero hablaba de cancelar la portabilidad antes de que se produjese, y asi fue, no llegue a ser de yoigo en ningun momento.
De momento me lo he estao pensando y como luego la puedo cancelar mediante fax si no me interesa pues lo he hecho, a ver que sale de esta, cuando sepa algo lo escribire por aqui.
Muchas gracias por el nuevo caso, siempre esta bien conocer nuevas situaciones para "prever" por donde te van a salir para la proxima
- Proteuka
No me has entendido Proteuka, yo pensaba en anular la migración y hacer una robabilidad, pero como el contrato ya estaba hecho, y pusieron la excusa de los 45 días, y te pueden negar la robabilidad, no quedó otra que tragar, pero eso sí sacándoles otro terminal que no fuera el que querían enviar en un primer momento.
No pude poner ningún proceso de portabilidad, ya que primero tendrían que anular la migración, y no la anulaban con la excusa de los 45 días, el otro no me dejó continuar, porque decía que necesitaba un teléfono, el que tenía, lo tenía jodido. Con el contrato recién hecho, tampoco iban a dejar realizar una robabilidad, aún anulando la permanencia debido al escaso tiempo del contrato.
Ves como siempre te quedas en el mismo sitio pillado.
No pude poner ningún proceso de portabilidad, ya que primero tendrían que anular la migración, y no la anulaban con la excusa de los 45 días, el otro no me dejó continuar, porque decía que necesitaba un teléfono, el que tenía, lo tenía jodido. Con el contrato recién hecho, tampoco iban a dejar realizar una robabilidad, aún anulando la permanencia debido al escaso tiempo del contrato.
-

tzadkiel2 escribió:No me has entendido Proteuka, yo pensaba en anular la migración y hacer una robabilidad, pero como el contrato ya estaba hecho, y pusieron la excusa de los 45 días, y te pueden negar la robabilidad, no quedó otra que tragar, pero eso sí sacándoles otro terminal que no fuera el que querían enviar en un primer momento.
Ya veo, ahora si te he entendido, no iban por ahi mis tiros. Es cierto, como quieran no sales por ningun sitio del lio.
Sin embargo he tenido suerte! ayer solicite portabilidad a yoigo, y hoy por la tarde cuando he llamado a movistar para consultar el estado de la portabilidad la operadora me dijo "veo que aun no se te han generado los bonos para el sony ericsson vivaz y el nokia 6600i (los que me habian ofrecido en la oferta erronea), voy a hacer unas comprobaciones y si todo esta bien se generan ahora mismo". Segun estoy esperando oigo un pitido en el movil, eran los mensajes con los bonos
Asi que fin de la historia, muchas gracias!!!!! todo sea porque no nos roben
- Proteuka
os pongo mi caso aver ke tal e salido.
me quedan 6 meses de permanencia.
con un consumo medio de 35 euros.
Portabilidad a yoigo desde movistar.
LLamo yo a movistar para ver que tal la portabilidad.
Moviles ofertados:
Nokia n97normal y n900 a 0 euros y 30 % de descuento de tarifa de voz durante 12 meses y sin tarifa de datos.
Creo que e salido bastante bien.
Unico problema que me va a vcostar encontrar el N900.
CUAL OS PARECE MEJOR? de emomento e elegido el n900. Un saludo.
me quedan 6 meses de permanencia.
con un consumo medio de 35 euros.
Portabilidad a yoigo desde movistar.
LLamo yo a movistar para ver que tal la portabilidad.
Moviles ofertados:
Nokia n97normal y n900 a 0 euros y 30 % de descuento de tarifa de voz durante 12 meses y sin tarifa de datos.
Creo que e salido bastante bien.
Unico problema que me va a vcostar encontrar el N900.
CUAL OS PARECE MEJOR? de emomento e elegido el n900. Un saludo.
- joselito87
Aviso a los que tengais como objetivo un nokia 6710, NI SE OS OCURRA.
Yo lo cogí gratis por quedarme en movistar y no para de darme problemas, el zoom tactil inutiliza el GPS, la camara y la navegación por inet.
Da fallos de batería, coges una llamada y se te va de 5 lineas a la ultima, y además a veces las teclas no responden, sobre todo escribiendo sms y alguna vez (a mi 2) te llaman y no puedes responder por mucho que le des al boton.
Yo leí comentarios advirtiendo y no hice caso, atraido por sus características sobre el papel, bien equipado si, pero de pésima calidad, y además ahora que me han arreglado el zoom en el servicio técnico, se me ha trastocado el micro y no puedo hablar por telefono.
COGED CUALQUIER MÓVIL MENOS ESTE, DE LO CONTRARIO OS ARREPENTIRÉIS COMO YO DE NO HABER HECHO CASO EN SU DÍA.
Yo lo cogí gratis por quedarme en movistar y no para de darme problemas, el zoom tactil inutiliza el GPS, la camara y la navegación por inet.
Da fallos de batería, coges una llamada y se te va de 5 lineas a la ultima, y además a veces las teclas no responden, sobre todo escribiendo sms y alguna vez (a mi 2) te llaman y no puedes responder por mucho que le des al boton.
Yo leí comentarios advirtiendo y no hice caso, atraido por sus características sobre el papel, bien equipado si, pero de pésima calidad, y además ahora que me han arreglado el zoom en el servicio técnico, se me ha trastocado el micro y no puedo hablar por telefono.
COGED CUALQUIER MÓVIL MENOS ESTE, DE LO CONTRARIO OS ARREPENTIRÉIS COMO YO DE NO HABER HECHO CASO EN SU DÍA.
- exnokista