Orange

amago portabilidad Movistar - resumen amagos

Foro Movistar : Opiniones, problemas, quejas, ofertas, noticias. Pregunta todo lo relacionado con Movistar y sus terminales, programa de puntos, servicios 3G
Responder al tema

Re: Re:

Notapor javisevilla » 14 Sep 2011, 03:00

makineta escribió:
javisevilla escribió:Hola a todos. Soy relativamente nuevo en esto de los "amagos", pero mis amigos me aconsejaron que si queria un movil nuevo, tendria que hacerlo.
Hace unos meses se rompio mi movil, sin yo tener culpa (liquidos), obviamente Vomistar, no se hizo cargo de nada, y pasaron, y yo tuve que comprarme un prepago de 19 euros y hasta ahora.

Mi contrato con movistar, acabo el 10 de septiembre, y hoy he ido a Vodafone a hacerme una portabilidad y me dan un Nokia C5-03 con la tarifa XS8, por 0€ que esta bastante bien. Con movistar tengo apenas 3000 puntos, y me gustaria conseguir un Samsung Galaxy Ace, aunque no me importaria quedarme con Vodafone, por la tarifa.

¿Que consejo me recomendais, para cuando me llame Movistar (o tenga que llamar yo), les pueda sacar el movil que yo quiero, con una tarifa similar a Vodafone?

Gracias de antemano.

No te dan el Galaxi ACE por 0€ en movistar... si lo dan en carrefour por tarifa 25€(400 minutos y 400 megas) por 0€ el terminal

Pues si me lo han dado a 0€. Esta tarde me han estado llamando (7 veces hasta que lo he cogido) y me han ofrecido (despues de negociar bastante) una tarifa de 6 euros al mes, bastante buena y el Samsung Galaxy Ace a 0€.
javisevilla

Re: amago portabilidad Movistar - resumen amagos

Notapor Linerich! » 22 Sep 2011, 16:19

A mi me han dado un samsung galaxy S SCL por 73€ y un descuento de 12 meses del 30% en mis facturas... y sin tarifa internet! :D
El galaxy S me lo dejaban a 0€ y con descuento! :/
Linerich!

Notapor Turis » 28 Sep 2011, 10:31

Señores...les expongo....
Se pueden hacer dos cosas...o bien llamas al departamento de baja y dices que quieres
dar de baja de linea, o haces amago de cambio de portabilidad, gestionándolo con otra compañía para que se ponga en contacto con Movistar, "a ver si cuela".
Tú llamas a Movistar...les dices...departamento de baja de movil. Quisiera dar de baja mi linea, en otra compañía me ofrecen movil con mejores condiciones. Depende tus puntos, consumo...etc, estará la oferta que ellos te hagan. LA PRIMERA OFERTA QUE TE HAGAN, SERÁ SIEMPRE LA MEJOR. Yo llevo 11 años con Movistar, consumo de entre 20 y 30 euros al mes. Mi primera llamada, me decían que me pusiera la tarifa que yo quisiera, pedí también el Iphone 4, y me dijeron que 250 euros...les dije que no me interesaba por tanto precio. Igual con el Galaxy 1 y 2. Colgué y no me llamaron más. Luego volví a llamar un par de veces más, y bajaban la oferta. Me regalaban luego como a todo el mundo, 30.000 puntos y ya con sus tarifas...Se me vio el plumero. Me calaron, vamos. En ese momento, puedes pensar pues...hablo con Orange, realizo cambio de portabilidad...para que se pongan en contacto con mi compañía...y éstos me llamen...y me hagan mejor oferta. Pueden pasar aquí varias cosas...1.- Que Movistar pase de ti y no te llame...(han habido casos de conocidos mios con facturas mayores que las mias, y ni siquiera les han llamado).2.- Que si no te llaman, hacer portabilidad con Orange, por ejemplo, o Vodafone. Si cancelas la portabilidad con el otro operador porque Movistar no te llama, los otros operadores ahora ya están cobrando 40 euros por gastos de gestión, en el caso de que no te cambies de compañía.
Si de verdad quieren móviles gratis y buenos...debeis dar de baja al menos tres lineas. Ahí si te ofrecen el oro y el moro...Iphones buen precio, Galaxys 2 gratis..varios móviles, al igual te regalan 3 móviles. Dos amigos mios...facturas entre 30 50 euros...amago con baja a tres móviles, hablado por teléfono...a uno de ellos, le dieron el iphone 4 por 100 euros, y 50% descuento en facturas durante un año completo...mi otro amigo...le dieron dos Galaxys 2 gratis y otro movil más muy bueno.
RESUMEN: La primera oferta siempre será la mejor. Si la quereis mejorar, no llamar jamás una segunda vez...que sean ellos, si no...os calan y siempre bajarán la oferta, porque ellos tienen todo registrado, lo que has pedido, las veces que les has llamado..etc. Con amago cambio portabilidad, con facturas 20 algo euros, pipas...puede que no te llamen, o te hagan misma oferta mala. Para moviles gratis y descuentos, dar de baja tres lineas.
Al final me cojo el Samasung Galaxy Ace, a cero euros, con td:15 y voz 9 €. Regalan a todo el mundo 30.000 puntos....hasta el 30 de este mes. Y tengo 9.000 puntos. El amago no me ha valido de nada...he hecho el ridículo...por insistencia y rechazar su primera propuesta por pedir iphone. Pues nada...me voy ahora mismo al Corte Inglés a por mi nuevo Galaxy Ace, que es lo más parecido al Iphone 4, al menos en cuanto a estética..Ciao !!!!
Turis

Notapor El Largo » 29 Sep 2011, 21:26

Buenas a todos, no se ahora como funcione, pues llevo 20 meses sin probar a hacer portabilidad, pero la ultima vez que la hice tenia pocos puntos porque habia cambiado el movil de titular, antes estaba a nombre de mi madre, entonces me quede sin puntos, mi consumo era de 40 Euros mas o menos. Me llamaron me ofrecian el Lg arena sin tarifa datos (que por entonces era la caña) mas 50% descuento 6 meses en factura, yo les dije que para quedarme queria el Samsung Omnia2 y me dijeron que por los puntos que yo tenia era imposible, total que les dije, siento haberles hecho perder su tiempo hasta luego y colgué. Al dia siguiente al salir a mediodia del curro tenia 5 llamadas de ellos, no llame y a los 10 minutos me volvieron a llamar y me dieron el Samsung Omnia2 sin tarifa datos y 12 meses 50%. Mi segunda oferta fue con creces mejor que la primera. Un saludo.
El Largo

Notapor sandra29 » 03 Oct 2011, 21:31

interesante post, he cogido apuntes para hacer mi próximo amago con mi compañía :D

ya os contaré, saludos.
sandra29

Notapor damon » 04 Oct 2011, 00:55

Con respecto a los amagos de portabilidad........, tanto lo que he leido en este foro como otras experiencias que me han contado, son bastante delicados, y las operadoras suelen proponer ofertas un tanto engañosas.

A mi experiencia me remito al contaros esto, yo nunca he hecho el amago de irme a otra compañia, porque ademas esto implica un tiempo de unos dias hasta que te hagan una contra oferta, (generalmente engañosa), y en ese espacio de tiempo, te pueden engañar y retener a cambio de nada.

Los que sean de contrato, hacer como yo, cuando me ha interesado un terminal, llamo a mi compañia e intento ver si por las buenas me lo dan sin mas, o me adelanta puntos, est, claro, esto nunca ocurre, entonces, pongo a funcionar la opcion B, llamo inmediatamente y les propongo baja, ellos preguntan por que, y a la primera no les digo nada, solo largas, un poruqe si o cosas asi, ellos insisten, entonces les dices, que te interesa un terminal X, y que otra compañia lo tiene a precio 0€ con alta nueva, (por supuesto la oferta debe ser real), si te tiras un farol, te la juegas a perder el numero, en ese momento saltan todas las alarmas en tu compañia y te dan el terminal que hace tan solo 10 minutos te habian dicho que imposible.

Las portabilidades hay que hacerlas de verdad, y es que, mas que para conseguir un gran terminal, las portabilidades son para mejorar las facturas, los terminales son solo el cebo para que te fijes en la posibilidad de una portabilidad.
damon

Notapor Alba2 » 24 Oct 2011, 19:05

- Línea: Contrato particular
- Operador de amago: vodafone
- Nº Lineas: 4
- Modo portabilidad: tienda
- Tiempo en compañía: 10 años
- Permanencia: varios meses en tres de las líneas
- Consumo mensual: 150 euros (en conjunto)

- Fecha de amago: septiembre 2011
- Fecha en llegar el aviso de Movistar: 2 horas
- Fecha de la oferta de Movistar: septiembre 2011

Petición del cliente:
- Terminales: 2 iPhone 4 (0 €) + 2 terminales normales (0 €)
- Descuentos: Tarifa más económica
- Otros:

Oferta Conseguida:
- Terminales: 2 terminales iPhone 4 + 2 terminales Alcatel OT 607
- Descuentos: 15% descuento en una de las líneas durante 6 meses
- Tarifas especiales y/o promociones: Cambio a la Tarifa Movistar Cero (No comercial)

- Comentarios: Todo conseguido en la primera llamada. Operadora española y con ganas de colaborar.
Alba2

Notapor Rebe » 10 Nov 2011, 22:26

jinch escribió:Buenas, os cuento mi caso...
Hace unos 8 días empiezo un amago de portabilidad de movistar a orange...
Contrato por internet la tarifa delfín40 y el iphone 4. Comento que en principio la oferta no me parecía mala por si me salía mal el amago me quedaba con ésta. También comentar que me quedaba un mes de permanencía con movistar.
El lunes empiezo a recibir los esperados mensajes del departamento de portabilidad de movistar. Hasta el martes no contacto con ellos. Me hacen una oferta que acepto (batante mejor que la que voy a contraer con orange), y grabo el mensaje de la anulación de la portabilidad con orange, que se haría ésta efectiva el 29 de septiembre(las noche del domingo al lunes...no saben ná!). Hasta ahí todo correcto. ME informan que en 2 días recibiré la confirmación por parte de orange de la anulación de dicha portabilidad, y pasados 3 días más laborables me llegará un sms de movistar para recoger el iphone a cualquier tienda.Delujo!

Al día siguiente me llega un sms de orange, confirmando mi PORTABILIDAD a orange!, y no la anulación. Acto seguido llamo a movistar para ver si esto es normal. Me dicen que no me preocupe, que es normal, que no quieren que yo me vaya...en fin, que me tranquilizo un poco. Al jueves, por si acaso vuelvo a llamar, y me dicen que todo ok, que no me preocupe. Al viernes , en previsión de que el fin de semana se acerca, y con el fin de dejar todo atado antes de las vacaciones, vuelo a llamar. Me dicen, que les falta la confirmación de anulación de orange (o como dijo el hispanoparlante, había una "aconfirmación").
Esto me empieza a poner nervioso. Entonces les digo que lo arreglen ya!, que no me puedo ir sin dejar esto atado. Me comenta el agente profesional que llame a Orange, para que agiliten el proceso. Pues claro que lo hice. Ellos me dicen que no les llega nada de petición, que no me pueden anular nada ya con un plazo de 2 días. Ya la hemos liao!, y eso que he estado llamando todos los santos días! Vuelvo a llamar como 5 veces a cada compañía, con el mismo resultado y mi indignación en estados preocupantes. La última solución que me plantean los últimos profesionales de movistar, es que el lunes cuando me llegue el terminal, y sea de orange, me ofrecen lo mismo y una contraportabilidad. Yo en este punto me planteo, que aunque prefiera la oferta de movistar, no me interesa perder otras horas de mi vida en las redes de los profesionales de la captacíon de clientes de las compañías. Como curiosidad preocupante, comentar que quise conseguir el nº de contrato verbal, el de la anulación, y me fue imposible.

Ahora me planteo, quedarme en Orange, poner una queja a la oficina del consumidor de movistar, y no pagarles la penalización por no cumplir la permanencía.
Si alguien se le ocurre algo, o le ha pasado algo parecido,agradecería su comentario, a ver si me da alguna idea.
Comentar también, que me voy al extrangero el miércoles, y seguro que esta semana que estoy fuera, y sin teléfono, seguro me la lían más.

Perdón por el tostón y gracias
Rebe

Notapor Rebe » 10 Nov 2011, 22:45

Os cuento, siempre que hagais una solicitud de portabilidad a otro operador correis el riesgo de que la linea porte, porque la nueva compañia con la que habeis firmado el traspaso de linea puede denegar la peticion de anulacion de la solicitud de portabilidad.
Es el caso que cuenta jinch, la culpa de que la linea no se quedara en movistar es de orange, que no acepto la cancelacion, ni tampoco respeto la llamada que efectuo Jinch para su cancelacion, puesto que no es disculpa que no hayan recibido la peticion, si quieren comprueban los datos y lo pueden cancelar online sin que la otra compañia lo solicite. Si en Movistar te ofrecieron la retroportabilidad y conservar la oferta realizada es porque el tramite ellos lo efectuaron correctamente y dentro del plazo, si no fuese asi, no podrian solicitar la retroportabilidad a Orange. Si tienes alguna duda preguntame ya que de telefonia movil controlo bastante
Rebe

Notapor cristina » 11 Nov 2011, 21:34

con fecha 28/09/2011 tramite una portabilidad de movistar a yoigo, a los dias me llaman de movistar y me ofrecen para mi numero de prepago un lg cookie 2 por 19, doble de recarga durante 6 meses y 100 mensajes gratis. Acepto quedarme con movistar y vuelvo a llamar y me dicen despues de haber hecho la grabacion de voz que el coste del terminal son 24 euros no 19, formulo reclamacion y hasta dia de hoy ni me han llamado ni he recibido movil ni nada de nada llevo mes y medio sin movil y llamo todos los dias y me dan largas,y ahora ya no me cogen el telefono estoy desesperada ya no se que hacer...
cristina

Notapor Dalaman » 14 Nov 2011, 14:29

Buenas, tras comprometerme el Viernes con Orange con las siguientes condiciones:

-30 euros al mes tengo que pagar
-300min de llamadas a cualquier número/hora.
-300mb internet
-Xperia Arc a 60 euros
-30 euros pagados de fianza que se me devolverían descontándomelo cuando pague el terminal.

Movistar me manda el SMS para que me ponga en contacto cn ellos y me ofrecen lo siguiente:

-250 min de llamadas a cualquier número/hora
-500mb de internet
-SMS gratis(esto me da un poco igual ahora que tendré el wassup)
-Xperia arc a 60 euros
-20% de descuento en mi factura el primer año

Total que me ofrece algo ligeramente mejor pero se quita el muerto de encima con el tema de la fianza diciendo que si pongo una reclamación me la tienen que devolver. Yo no me fío ni un pelo y no estoy muy por meterme en follones para que luego ni me la devuelvan.

Por otro lado dicen que tengo que decidirme antes de mañana a mediodía o ya no podré dar marcha atrás.
¿Qué me recomendáis?
Dalaman

Notapor Rebe » 14 Nov 2011, 22:33

Dalaman escribió:Buenas, tras comprometerme el Viernes con Orange con las siguientes condiciones:

-300min de llamadas a cualquier número/hora.
-300mb internet
-Xperia Arc a 60 euros
-30 euros pagados de fianza que se me devolverían descontándomelo cuando pague el terminal.

Movistar me manda el SMS para que me ponga en contacto cn ellos y me ofrecen lo siguiente:

-250 min de llamadas a cualquier número/hora
-500mb de internet
-SMS gratis(esto me da un poco igual ahora que tendré el wassup)
-Xperia arc a 60 euros
-20% de descuento en mi factura el primer año

Total que me ofrece algo ligeramente mejor pero se quita el muerto de encima con el tema de la fianza diciendo que si pongo una reclamación me la tienen que devolver. Yo no me fío ni un pelo y no estoy muy por meterme en follones para que luego ni me la devuelvan.

Por otro lado dicen que tengo que decidirme antes de mañana a mediodía o ya no podré dar marcha atrás.
¿Qué me recomendáis?

Es una decision tuya, tienes que valorar la oferta que te hacen en una y otra compañia y cual te compensa mas. Mira si el descuento te lo hacen en el total de factura o solo en el consumo (llamadas + sms nacionales) y tambien comprueba si la tarifa plana tiene el mismo limite de llamadas que de minutos ya que en algunas tarifas tienen limite de destinos. Si estas indeciso, no recogas el terminal y no estaras comprometido, que te realicen la oferta no quiere decir que tengas compromiso tanto si portas como si cancelas la solicitud. El compromiso de permanencia lo adquieres en el momento que recoges el telefono, no antes.
Rebe

Notapor Rychar007 » 27 Dic 2011, 00:31

Línea:Contrato particular movistar
- Operador de amago: vodafone
- Nº Lineas:1
- Modo portabilidad: web
- Tiempo en compañía:15 años
- Permanencia: ninguna
- Consumo mensual:20€ como mucho (los ultimos 4 meses 10)

- Fecha de amago:23/12/11
- Fecha en llegar el aviso de Movistar: 26/12/2011
- Fecha de la oferta de Movistar:26/12/11

Petición del cliente: Vodafone me ofrecía el motorola defy plus 0€ y la taria de 20€ llamadas e Internet.

Oferta Conseguida:
- ninguna movistar me ofrecía el samsung galaxyII por 240€ y tarifa de 35€ y el iphone 4 8gb 180 con tarifa de 35

- Comentarios:me cambio a vodafone sin pensarlo
PD:Movistar seguirá siendo la primera compañia perdiendo clientes gracias a su tacañeriaR
Rychar007

Notapor NNAAIII » 14 Ene 2012, 22:23

Toy hecha un lio a ver si me pueden ayudar.
soy de movistar y tengo prevista la portabilidad a orange para el 19 de enero. Sin embargo, me han llamado de vodafone con una superoferta que debo confirmar el lunes. Si el lunes todo está en orden y me quiero ir a vodafone, qué tengo que hacer? Que pasa con la portabilidad a orange?? Tengo que cancelarla o en vodafone harán el cambio?
gracias
NNAAIII

q no me llaman y nose que hacer!!! ayuda

Notapor mmg » 02 Feb 2012, 20:58

Por favor necesito ayuda.
Soy Movistar de contrato sin permanencia ya. EL sabado dia 28/01/12 hice portabilidad a vodafone. Llamo el lunes 30 y me dicen que hasta ese dia no han subido los datos, por lo que me empieza a contar a partir de ese. En un plazo 7-10 dias se efectuará.
Hoy es dia 2/02/12, han pasado 4 dias y sin respuesta de movistar..me huele raro! me da miedo que se pase plazo. simepre llaman??? cuanto tiempo antes tengo q anular con vodafone para que no porte??
llamo al 4472 y me dicen que no corresponde a ningun cliente..
no me mandan sms ni nada..ya nose si esperar mas o que hacer.

Es la priemra vez q lo hago. Que alguien me conteste por faa

graciasssssssss
mmg

AnteriorSiguiente

Responder al tema

Volver a Movistar