Orange

amago portabilidad Movistar - resumen amagos

Foro Movistar : Opiniones, problemas, quejas, ofertas, noticias. Pregunta todo lo relacionado con Movistar y sus terminales, programa de puntos, servicios 3G
Responder al tema

Re: Re:

Notapor javisevilla » 14 Sep 2011, 03:00

makineta escribió:
javisevilla escribió:Hola a todos. Soy relativamente nuevo en esto de los "amagos", pero mis amigos me aconsejaron que si queria un movil nuevo, tendria que hacerlo.
Hace unos meses se rompio mi movil, sin yo tener culpa (liquidos), obviamente Vomistar, no se hizo cargo de nada, y pasaron, y yo tuve que comprarme un prepago de 19 euros y hasta ahora.

Mi contrato con movistar, acabo el 10 de septiembre, y hoy he ido a Vodafone a hacerme una portabilidad y me dan un Nokia C5-03 con la tarifa XS8, por 0€ que esta bastante bien. Con movistar tengo apenas 3000 puntos, y me gustaria conseguir un Samsung Galaxy Ace, aunque no me importaria quedarme con Vodafone, por la tarifa.

¿Que consejo me recomendais, para cuando me llame Movistar (o tenga que llamar yo), les pueda sacar el movil que yo quiero, con una tarifa similar a Vodafone?

Gracias de antemano.

No te dan el Galaxi ACE por 0€ en movistar... si lo dan en carrefour por tarifa 25€(400 minutos y 400 megas) por 0€ el terminal

Pues si me lo han dado a 0€. Esta tarde me han estado llamando (7 veces hasta que lo he cogido) y me han ofrecido (despues de negociar bastante) una tarifa de 6 euros al mes, bastante buena y el Samsung Galaxy Ace a 0€.
javisevilla

Re: amago portabilidad Movistar - resumen amagos

Notapor Linerich! » 22 Sep 2011, 16:19

A mi me han dado un samsung galaxy S SCL por 73€ y un descuento de 12 meses del 30% en mis facturas... y sin tarifa internet! :D
El galaxy S me lo dejaban a 0€ y con descuento! :/
Linerich!

Notapor Turis » 28 Sep 2011, 10:31

Señores...les expongo....
Se pueden hacer dos cosas...o bien llamas al departamento de baja y dices que quieres