amago portabilidad Movistar - resumen amagos
Re: amago portabilidad Movistar - resumen amagos
Tipo de contrato: Contrato
compañia de amago: Orange
Nº de líneas portadas: 1 (aunque tengo 2 lineas de contrato ligadas)
Años de contrato: 9
Consumo medio: rara vez llego al mínimo (9 €/mes)en las dos líneas
Solicitado un martes a última hora por la web. Me llamron el viernes por la tarde.
Peticion: Nokia 6600 o 6700. Intenté negociar por las dos líneas.
Oferta:El 6700 , mas 50 % de descuento durante 6 meses. De la segunda línea ni quisieron hablar.
Estoy esperando a que me llegue el mensaje con el codigo del movil , ya que ya me llego el de que han cancelado el contrato con Orange.
Solo tenia claro que me daba igual que me portasen o no, nunca se sabe que es mejor.
compañia de amago: Orange
Nº de líneas portadas: 1 (aunque tengo 2 lineas de contrato ligadas)
Años de contrato: 9
Consumo medio: rara vez llego al mínimo (9 €/mes)en las dos líneas
Solicitado un martes a última hora por la web. Me llamron el viernes por la tarde.
Peticion: Nokia 6600 o 6700. Intenté negociar por las dos líneas.
Oferta:El 6700 , mas 50 % de descuento durante 6 meses. De la segunda línea ni quisieron hablar.
Estoy esperando a que me llegue el mensaje con el codigo del movil , ya que ya me llego el de que han cancelado el contrato con Orange.
Solo tenia claro que me daba igual que me portasen o no, nunca se sabe que es mejor.
- Heindal
Digo yo no se puede ir uno a otra compañia (mediante portabilidad) que no pidan permanencia y al cabo de un mes pedir portabilidad a Movistar otra vez y así conseguir un movil tirado de precio como nueva alta?
- pinxu
QUERIA COMENTAR QUE EN MOVISTAR A FECHA 25/02/10 SE ESTAN OFRECIENDO LOS SIGUIENTES TERMINALES
SONY ERICSSON W595 ----0€
NOKIA 5310 XPRESMUSIC--0€
SAMSUNG CORBY----------0€
LG COOKIE 505 ------------0€
SAMSUNG MY TOUCH------66€
NOKIA 5800 ----------------74€
* REQUISITOS TENER LA LINEA PREPAGO CON 6 MESES DE ANTIGUEDAD Y HABER HECHO DOS RECARGAS MINIMO.
SONY ERICSSON W595 ----0€
NOKIA 5310 XPRESMUSIC--0€
SAMSUNG CORBY----------0€
LG COOKIE 505 ------------0€
SAMSUNG MY TOUCH------66€
NOKIA 5800 ----------------74€
* REQUISITOS TENER LA LINEA PREPAGO CON 6 MESES DE ANTIGUEDAD Y HABER HECHO DOS RECARGAS MINIMO.
- merchista23485
pinxu escribió:Digo yo no se puede ir uno a otra compañia (mediante portabilidad) que no pidan permanencia y al cabo de un mes pedir portabilidad a Movistar otra vez y así conseguir un movil tirado de precio como nueva alta?
Si que puedes. Muchos se van a otro operador sin contrato de permanencia y vuelven con las ofertas de portabilidad del operador de turno.
-

pokora - Mensajes: 187
Buenas a todos,
la semana pasada realice un amago de portabilidad con yoigo. Con motivo de la protabilidad movistar me llamo, fue cuando solicite el Sony Ericsson Vivaz a 0 Euros sin tarifa de internet, me dijeron que este modelo no podian ofertarmelo a 0 Euros sin internet, asi elegi el Samsung Jet que es el que me proponian. Sin embargo para mi sorpresa el dia siguiente me llamaron de nuevo y les volvi a comentar lo del Sony Ericsson Vivaz y me dijeron que SI y sin tarifa de internet para mi sorpresa. Bueno esta semana se cancelo la portabilidad y no recibi ningun codigo, con lo cual llamo y me dicen ahora que no me pueden tramitar la oferta porque esta mal hecha, que esa oferta no me la debian de haber hecho... yo no se que hacer. Si alguien pudiera ayudarme estaria agradecido.
la semana pasada realice un amago de portabilidad con yoigo. Con motivo de la protabilidad movistar me llamo, fue cuando solicite el Sony Ericsson Vivaz a 0 Euros sin tarifa de internet, me dijeron que este modelo no podian ofertarmelo a 0 Euros sin internet, asi elegi el Samsung Jet que es el que me proponian. Sin embargo para mi sorpresa el dia siguiente me llamaron de nuevo y les volvi a comentar lo del Sony Ericsson Vivaz y me dijeron que SI y sin tarifa de internet para mi sorpresa. Bueno esta semana se cancelo la portabilidad y no recibi ningun codigo, con lo cual llamo y me dicen ahora que no me pueden tramitar la oferta porque esta mal hecha, que esa oferta no me la debian de haber hecho... yo no se que hacer. Si alguien pudiera ayudarme estaria agradecido.
- cjs
Buenos días
Creo que me ha salido bastante mal la jugada
Línea: contrato particular
- Nº Lineas:1
- Modo portabilidad: (web)
- Tiempo en compañía: desde 2002, el tiempo antes no me cuenta porque era prepago
- Permanencia: ninguna
- Consumo mensual: 25€
- Fecha de amago:27-04-2010
- Fecha en llegar el aviso de Movistar: 28-04-2010 12:00 me llega sms de movistar para que llame.
- Fecha de la oferta de Movistar: llamo y me realizan contraoferta a las 12:05
Petición del cliente:
- Terminales: Sony ericsson Satio a 0€
- Descuentos: ninguno
- Otros: sin td, no me importa si es permanencia 24 meses
Oferta Conseguida:
- Terminales: Satio a 65€ con td 10€ y permanencia 24 meses
- Descuentos: 50% en 6 meses
- Tarifas especiales y/o promociones: me cambia a una tarifa que al pasar los 10 minutos diarios de la tarifa plana me salen las llamadas 1 centimo mas baratas.
Otra peor aun:
Satio a 145 € sin td y lo demás igual
Comentario: No llegue a acuerdo. no habia manera que me cambiara el descuento por quitarme la tarifa de datos o ponermelo a 0€. Al de una media hora me volvieron a llamar pero no llevaba el movil encima y cuando llame para ver que querian me dijeron que no les constaba que me hubieran vuelto a allamar que seria una equivocacion.
Estoy en un aprieto. Creeis que debo ceder o escoger otro terminal?? es que queria uno que sacara las fotos excelentes y con flash de xenon.
Se aceptan buenos consejos!!!
Un saludo y gracias de antemano
Creo que me ha salido bastante mal la jugada
Línea: contrato particular
- Nº Lineas:1
- Modo portabilidad: (web)
- Tiempo en compañía: desde 2002, el tiempo antes no me cuenta porque era prepago
- Permanencia: ninguna
- Consumo mensual: 25€
- Fecha de amago:27-04-2010
- Fecha en llegar el aviso de Movistar: 28-04-2010 12:00 me llega sms de movistar para que llame.
- Fecha de la oferta de Movistar: llamo y me realizan contraoferta a las 12:05
Petición del cliente:
- Terminales: Sony ericsson Satio a 0€
- Descuentos: ninguno
- Otros: sin td, no me importa si es permanencia 24 meses
Oferta Conseguida:
- Terminales: Satio a 65€ con td 10€ y permanencia 24 meses
- Descuentos: 50% en 6 meses
- Tarifas especiales y/o promociones: me cambia a una tarifa que al pasar los 10 minutos diarios de la tarifa plana me salen las llamadas 1 centimo mas baratas.
Otra peor aun:
Satio a 145 € sin td y lo demás igual
Comentario: No llegue a acuerdo. no habia manera que me cambiara el descuento por quitarme la tarifa de datos o ponermelo a 0€. Al de una media hora me volvieron a llamar pero no llevaba el movil encima y cuando llame para ver que querian me dijeron que no les constaba que me hubieran vuelto a allamar que seria una equivocacion.
Estoy en un aprieto. Creeis que debo ceder o escoger otro terminal?? es que queria uno que sacara las fotos excelentes y con flash de xenon.
Se aceptan buenos consejos!!!
Un saludo y gracias de antemano
- petardolopez
A que compañía y con que movil estas haciendo el amago ??
-

pokora - Mensajes: 187
tengo 4 lineas de contrato con movistar alguna de ellas con bastante antiguedad i gastando entre todos unos 100-150€ creeis que me puedo sacar un movil bueno como puede ser un htc magic luego dos normalitos unos 5800 y otro que es el de mi mujer que no quiere ni tactil ni complicaciones
gracias por ayudar
gracias por ayudar
- alexbike
Hola, ayer he realizado una portabilidad de movistar a vodafone (quiero hacer un amago), fue a las 21:00 y hoy todavía no me han llamado, pensé que lo harían a primera hora de la mañana pero no lo han hecho, como he leido por ahi, que suelen llamarte a la hora de haber hecho la solicitud de portabilidad no se si es que no me llamarán.
Otra cosa, he llamado a movistar, les he dicho que queria saber que dia se me hará efectiva la portabilidad y me han dicho que tengo que llamar a vodafone, en muchos mensajes del foro pone: He llamado yo y mi pregunta es, has llamado sin que te envíen el mensaje? ¿Por que cosa le has preguntado?
Muchas Gracias a Todos.
Otra cosa, he llamado a movistar, les he dicho que queria saber que dia se me hará efectiva la portabilidad y me han dicho que tengo que llamar a vodafone, en muchos mensajes del foro pone: He llamado yo y mi pregunta es, has llamado sin que te envíen el mensaje? ¿Por que cosa le has preguntado?
Muchas Gracias a Todos.
- yernike
Mey escribió:Hola gente.
Había pensado amagar una portabilidad de movistar a yoigo, pero he estado leyendo por aki y la verdad me he acojonao un pokillo. Os escribo para ver si vale la pena:
Tipo de contrato: Contrato Simple Movistar
compañia de amago: había pensado YOIGO.
Nº de líneas portadas: 1
Años de contrato: mayo 2009, no tiene permanencia. En movistar estoy desde hace 10 años.
Consumo medio: 10-13€/mes
Lo único que pediria es un nokia, y a partir de ahi a ver que me ofrecen.
Entonces creeis que vale la pena?
por supuesto. Por intentar que no quede.
- RIC
hola amigos foreros tengo una duda,he hecho un amago de portabilidad a movistar,la compañia a la que he dado los datos es vodafone,pero si movistar no me llama para contra ofertarme,me daran de alta en vodafone y luego no podre dar marcha atras ¿no?si estais puesto en el tema ayudarme por favor gracias
- FUREM
amago d portabilidad d movistar a yoigo e mandado el fay a ls 4 y movistar no me a llamado en toda la tarde..
Tengo 3 lieneas cn cntratos de empresa de 15€ de consumo minimo cada uno y co un gasto de 130€ aprosimados todos los meses.
Quiero pedir 2 nokias n97 mini y un nokia 5800 mar un descuento del 30% durante 1año. Creeis que me lo daran? La permanencia de 24 meses o de 18? Gracias!
Tengo 3 lieneas cn cntratos de empresa de 15€ de consumo minimo cada uno y co un gasto de 130€ aprosimados todos los meses.
Quiero pedir 2 nokias n97 mini y un nokia 5800 mar un descuento del 30% durante 1año. Creeis que me lo daran? La permanencia de 24 meses o de 18? Gracias!
- berdejo
Hola foreros, he realizado el amago de portabilidad de movistar a yoigo, ayer me llamó movistar y me ofrece las mismas tarifas de yoigo, la del 8 y la del 0 y además por las tres líneas me dan 2 samsug jet y un nokia 5800. Yo les pedía un mini N97 y un sony aino, pero no me lo dieron sin td.
Movistar se ha encargado de todo, no he tenido que mandar fax a yoigo.
Movistar se ha encargado de todo, no he tenido que mandar fax a yoigo.
- lobo
Hola y muy buenas, este miercoles a las 8 de la mañana orange me mandó 2 sms y uno de ellos decía que había avisado ya a movistar de la portabilidad (soy de movistar).
Hoy viernes movistar todavía no se ha puesto en contacto conmigo de ninguna forma, ¿Es esto normal?, tengo una antiguedad de unos 4-5 años con ellos y un consumo medio de 20€.
Gracias de antemano por la ayuda
Hoy viernes movistar todavía no se ha puesto en contacto conmigo de ninguna forma, ¿Es esto normal?, tengo una antiguedad de unos 4-5 años con ellos y un consumo medio de 20€.
Gracias de antemano por la ayuda
- Jabato
¿Si llamo a movistar antes de que me haga la oferta lo estropearé?
Es que no sé exáctamente el día límite en que puedo cancelar la portabilidad en orange, ya que llamé el lunes (la operadora me dijo que el movil llegaría el miércoles 19, por lo que yo creo que el lunes fué cuando empezó a contar el plazo de cancelación de portabilidad), pero fué el martes cuando les dí el nº de cuenta y el miercoles por la mañana me mandaron el sms de que se habían puesto en contacto con movistar.
Es que no sé exáctamente el día límite en que puedo cancelar la portabilidad en orange, ya que llamé el lunes (la operadora me dijo que el movil llegaría el miércoles 19, por lo que yo creo que el lunes fué cuando empezó a contar el plazo de cancelación de portabilidad), pero fué el martes cuando les dí el nº de cuenta y el miercoles por la mañana me mandaron el sms de que se habían puesto en contacto con movistar.
- Jabato7