Reseteo?
5 mensajes
• Página 1 de 1
Reseteo?
Hola! Tengo este modelo y hace días me presentó un problema con la pantalla táctil (donde tocara se seleccionaba sólo la parte derecha) que al final me comentaron podría ser un problema del software. Me recomendaron hacer una actualización de software por lo que me descargué los programas de la página de LG para hacerlo.
Conecté mi celular y realmente no fue necesario hacer más nada, al parecer se había arreglado sólo al conectarlo a la PC. Pero sabrá Dios por qué razón decidí igual hacer la "actualización".
Cuando el proceso terminó resulta que el celular quedó peor de lo que estaba. Aparece el menú pero sin letras, no hay nada escrito. E igual que antes, al tocar la pantalla, sólo selecciona lo que esté al extremo derecho.
En fin, quisiera saber si hay alguna manera de resetearlo sin usar la pantalla (porque obviamente no sirve y no podría meterle ningun código). Preferiría ir a mi proveedor de línea telefónica para que me configure de nuevo la línea (gratis) a tener que ir a un servicio técnico a que lo "repare" (no gratis). Gracias!
Conecté mi celular y realmente no fue necesario hacer más nada, al parecer se había arreglado sólo al conectarlo a la PC. Pero sabrá Dios por qué razón decidí igual hacer la "actualización".
Cuando el proceso terminó resulta que el celular quedó peor de lo que estaba. Aparece el menú pero sin letras, no hay nada escrito. E igual que antes, al tocar la pantalla, sólo selecciona lo que esté al extremo derecho.
En fin, quisiera saber si hay alguna manera de resetearlo sin usar la pantalla (porque obviamente no sirve y no podría meterle ningun código). Preferiría ir a mi proveedor de línea telefónica para que me configure de nuevo la línea (gratis) a tener que ir a un servicio técnico a que lo "repare" (no gratis). Gracias!
- Carol
Re: Reseteo?
Carol escribió:Hola! Tengo este modelo y hace días me presentó un problema con la pantalla táctil (donde tocara se seleccionaba sólo la parte derecha) que al final me comentaron podría ser un problema del software. Me recomendaron hacer una actualización de software por lo que me descargué los programas de la página de LG para hacerlo.
Hola!
Necesitaríamos que nos dieses el modelo de tu terminal para poder intentar ayudarte, ya que cada terminal sigue unos procesos diferentes.
Cabe la posibilidad de que se pueda hacer un hardreset con los botones físicos sin necesidad de usar la pantalla, pero necesitamos saber el modelo del telefono que estás manejando
Un saludo!
Twitter: blerfont
-

blerfont - Mensajes: 974
Pues si dice que no se lo cubre el SAT, imagína que es un modelo con más de dos años, Blerfont.
Y me parece que lo que le ocurre son problemas con la pantalla, seguramente para cambiar, nada que hacer, la configuración que indica no le servirá de nada, y si no le ha valido una reinstalación, dudo mucho que le sirva un hard reset.
Si no está en guarrantía el terminal, es para la basura, nada que hacer con él
Aunque también puede ser, y esto ya son imaginaciones mías, un problema de CALIBRACIÓN y AJUSTE de la pantalla.
Si lo que está al extremo derecho le dá acceso, a los ajustes del teléfono, que pruebe a meterle la configuración de fábrica, que tiene que tenerla por algún submenú de su terminal, y que lo devuelva al estado de fábrica.
Y me parece que lo que le ocurre son problemas con la pantalla, seguramente para cambiar, nada que hacer, la configuración que indica no le servirá de nada, y si no le ha valido una reinstalación, dudo mucho que le sirva un hard reset.
Si no está en guarrantía el terminal, es para la basura, nada que hacer con él
Aunque también puede ser, y esto ya son imaginaciones mías, un problema de CALIBRACIÓN y AJUSTE de la pantalla.
Si lo que está al extremo derecho le dá acceso, a los ajustes del teléfono, que pruebe a meterle la configuración de fábrica, que tiene que tenerla por algún submenú de su terminal, y que lo devuelva al estado de fábrica.
Para que vivir como hombre si puedes vivir como Dios.
Lo único que cambia de un operador a otro, la forma de robar al cliente.
Lo único que cambia de un operador a otro, la forma de robar al cliente.
-

tzadkiel2 - Mensajes: 2867
Disculpen... el modelo el LG gs26 y nop, a la derecha no están las configuraciones del teléfono 
- Carol
5 mensajes
• Página 1 de 1