reproductor de musica
8 mensajes
• Página 1 de 1
reproductor de musica
hola amigos tengo un x-6, llevo con el un par de dias, ayer estuve métíendole canciones desde el pc en modo almacenamiento masivo, como si se tratase de un lapiz, pero las canciones no se me van a musica, ¿cómo las paso?, las puedo ver cuando voy a busqueda, gracias
- javito
Re: reproductor de musica
javito escribió:hola amigos tengo un x-6, llevo con el un par de dias, ayer estuve métíendole canciones desde el pc en modo almacenamiento masivo, como si se tratase de un lapiz, pero las canciones no se me van a musica, ¿cómo las paso?, las puedo ver cuando voy a busqueda, gracias
ves al reproductor, y dale a actualizar discoteca.
Aunque mejor usa jukebox, es mil veces mejor y permite reproducir por carpetas.

-

DAVID25TGN - Mensajes: 4822
DAVID25TGN escribió:javito escribió:hola amigos tengo un x-6, llevo con el un par de dias, ayer estuve métíendole canciones desde el pc en modo almacenamiento masivo, como si se tratase de un lapiz, pero las canciones no se me van a musica, ¿cómo las paso?, las puedo ver cuando voy a busqueda, gracias
Muxas gracias amigo,¿el jukebox se descarga de internet?
- javito
javito escribió:DAVID25TGN escribió:javito escribió:hola amigos tengo un x-6, llevo con el un par de dias, ayer estuve métíendole canciones desde el pc en modo almacenamiento masivo, como si se tratase de un lapiz, pero las canciones no se me van a musica, ¿cómo las paso?, las puedo ver cuando voy a busqueda, gracias
Muxas gracias amigo,¿el jukebox se descarga de internet?
si, aqui lo tienes http://www.lonelycatgames.com/?app=lcgjukebox

-

hola buenas.
yo tengo el x6 desde hace muy poco, y no lo uso apenas, porque tengo otro movil para diario por el trabajo.
nose como funcionan todas sus cosas, solo se llamar , sms y contactos y lo tipico, pero la musica no. meti musica con el pc suite pero en discoteca y todas esas cosas nome aparecen, nose como hacer para que aparecca ahi la musica. aver si me hechais una mano.
en el medio de la pantalla despues de que se enciende el movil y se pone el pin, el incio vamos, arriba en medio me aparece un acceso directo de - Contactos- para agregar, y quiero quitarlo de ahi en medio, y los de abajo cambiarlos, uno es el facebook , sms, y alguno mas, quiero cambiarlos, como se hace.
saludos y muchas gracias
yo tengo el x6 desde hace muy poco, y no lo uso apenas, porque tengo otro movil para diario por el trabajo.
nose como funcionan todas sus cosas, solo se llamar , sms y contactos y lo tipico, pero la musica no. meti musica con el pc suite pero en discoteca y todas esas cosas nome aparecen, nose como hacer para que aparecca ahi la musica. aver si me hechais una mano.
en el medio de la pantalla despues de que se enciende el movil y se pone el pin, el incio vamos, arriba en medio me aparece un acceso directo de - Contactos- para agregar, y quiero quitarlo de ahi en medio, y los de abajo cambiarlos, uno es el facebook , sms, y alguno mas, quiero cambiarlos, como se hace.
saludos y muchas gracias
- __DeIvYs__
La música, abre el reproductor, Opciones, Actualizar discoteca (si no aparece tendrás que reiniciar el teléfono).
Para que vivir como hombre si puedes vivir como Dios.
Lo único que cambia de un operador a otro, la forma de robar al cliente.
Lo único que cambia de un operador a otro, la forma de robar al cliente.
-

tzadkiel2 - Mensajes: 2681
lo de los contactos y demás, si pulsas encima no te deja cambiarlo?
O mira en temas.
Mira este tema que se profundiza más y pone como cambiarlos( segunsda y tercera pagina ) configuracion-accesos-directos-nokia-t2199.html
O mira en temas.
Mira este tema que se profundiza más y pone como cambiarlos( segunsda y tercera pagina ) configuracion-accesos-directos-nokia-t2199.html

-

gracias, investigue y ya aztualice
muchas gracias tio, aver si aprendo a manejar este movil jeje
muchas gracias tio, aver si aprendo a manejar este movil jeje
- __DeIvYs__
8 mensajes
• Página 1 de 1