renove con puntos

Foro de soporte técnico oficial de Orange para clientes de móvil. Te ayudamos en lo que necesites.

Moderadores: orange_general, orange_tecnico

renove con puntos

Notapor invitado » 29 Nov 2011, 14:07

Hola, tengo una duda.

Hace exactamente 10 meses renove mi móvil con orange, pero me está dando muchos problemas y quería cogerme otro con puntos. pero me surge un problema.

Entro en la página web y selecciono el Iphone 4 para renovar y no me deja escoger este móvil para mi línea. En cambio pruebo con otra línea que tengo en la cual llevo más tiempo y sí me deja. ¿Tiene algo q ver que con esa línea llevo solo 10 meses?
¿Qué puedo hacer para renovarla?

Gracias.
invitado

Re: renove con puntos

Notapor orange_general » 29 Nov 2011, 18:31

Hola, invitado,

La antigüedad que tengas en el servicio y el compromiso de permanencia hacen que la oferta sea más o menos beneficiosa, pero no impiden que puedas elegir un terminal.

En ocasiones, esto que comentas puede ocurrir porque se haya agotado el stock de ese terminal disponible en la web, o simplemente por algún error puntual.

No obstante, te recuerdo que también puedes renovar desde una tienda Orange o bien desde atención al cliente, llamando al 2270.

Un saludo.
orange_general

Re: renove con puntos

Notapor pcmaster » 20 Dic 2011, 22:03

Si lo tienes desde hace 10 meses debe estar en garantía. Si no funciona correctamente pide que te lo reparen.
pcmaster

Volver a Orange Soporte Oficial