Comscore

registro de llamadas enviadas aparece sin numero

Telefonía móvil general : dudas, problemas, opiniones. Comentarios sobre terminales, últimos lanzamientos de teléfonos móviles, smartpahones y PDAs

registro de llamadas enviadas aparece sin numero

Notapor 6700 classic » 29 Ene 2011, 13:22

Hola amig@s: Cómo se hace para que en el registro de llamadas enviadas en un 6700 classic aparezca "sin número"? y efectivamente intentas ver el número y no hay ningún número al que se ha llamado, sin embargo aprece en el registro de llamadas enviadas. ???? alguien sabe decirme a qué es debido y cómo se hace?

Muchas gracias
6700 classic

Re: registro de llamadas enviadas aparece "sin numero"

Notapor tzadkiel2 » 29 Ene 2011, 14:45

Desactivando el registro.
tzadkiel2

Re: registro de llamadas enviadas aparece sin numero

Notapor 6700 classic » 07 Feb 2011, 18:37

6700 classic escribió:
Gracias amigo, y perdona que te moleste, pero no es eso lo que pregunto.

Lo que tú me dices es cuando recibes una llamada con número oculto, pero no es eso, es que verás, es tan raro....

En el registro de llamadas enviadas, no en la recibidas ojo, en las enviadas que esto es lo chocante, aparece un registro que no pone el nombre de la persona a la que se ha llamado, ni un número de telefono, aparece (sin número), siempre en las enviadas, de tal manera que pinchas y dice que no hay número pero la llamada ha quedado registrada.

Si tú haces una llamada ocultando tu número, que es lo que tú me dices, en tu registro de llamadas enviadas aparece el nombre o número al que has llamado y el que la recibe, la recibe oculta, pero que en tu registro de enviadas que aparezca una llamada (sin número) no lo había visto nunca.

A ver si soy capaz de explicarme bien:

Imagina , vas a la lista de llamadas enviadas, OJO, ENVIADAS, y sale:

Juan
Pedro
Isabel
(sin número)
Elena
Pepe

Si pinchas en cualquiera de los nombres puedes editar el número de tfno, ver los detalles de llamada, hora, guardar en la guía, etc. Si pinchas en (sin número) te dice que no hay número de telefono y no puedes hacer nada, ni ver hora de la llamada, ni duración, nada de nada, es como una llamada fantansama.

Si tú coges y editas el número de Juan por ejemplo de la lista de enviadas y tratas de borrarlo, no te deja, para borrar el número tienes que borrar el registro entero, es decir el nombre de Juan de la lista de llamadas enviadas y entonces sí, se borra todo, el nombre de Juan y el número y ya no sale en la lsita de llamadas enviadas.

También he mirado si tengo en la guía algún número sin nombre, pero en ese caso sale desconocido no sin número, y siempre hay un número asignado a las llamadas salientes, me explico? Lo he probado todo.

Para mí es algo alucinante, nunca lo ha visto antes y tengo móvil desde hace 16 años, por eso te escribí.

Gracias por tu tiempo.
6700 classic

Notapor DAVID25TGN » 07 Feb 2011, 19:04

te pasa de siempre o de un tiempo a acá?
DAVID25TGN

Notapor 6700 classic » 07 Feb 2011, 19:08

DAVID25TGN escribió:te pasa de siempre o de un tiempo a acá?

Yo lo he visto desde hace dos o tres semanas en dos ocasiones diferentes. Sabes cómo se hace?
6700 classic

Notapor DAVID25TGN » 07 Feb 2011, 19:44

6700 classic escribió:

Yo lo he visto desde hace dos o tres semanas en dos ocasiones diferentes. Sabes cómo se hace?

se habrá corrompido el registro.
Borralo todo, o pon duracion 1 dia( de registro ). Si no funciona formatea el movil.
DAVID25TGN

Notapor Invitado » 08 Feb 2011, 10:13

DAVID25TGN escribió:
6700 classic escribió:

se habrá corrompido el registro.
Borralo todo, o pon duracion 1 dia( de registro ). Si no funciona formatea el movil.

O sea que crees que no se puede hacer a posta, no?
Invitado

Volver a Telefonía móvil