Referidos de Simyo

Foro Simyo : Opiniones, problemas, quejas, ofertas, noticias. Pregunta en nuestro foro Simyo todo lo relacionado con este OMV
Responder al tema

Referidos de Simyo

Notapor Invitado » 05 Jul 2010, 23:56

Hola.
Llevo varios días mirando muy a fondo las tarifas de varios OMV´s para hacer una portabilidad y la verdad que para lo que a mi me interesan todas tienen una parte buena y otra no tan buena, el caso es que no termino de decidirme.
Lo que me gustaría saber es si en Simyo todavía sigue vigente (se que antes se hacía) eso de recibir 5 € si vas de parte de otro cliente de Simyo y otros 5 € para dicho cliente.
En caso afirmativo, ¿como se hace esto?
También estoy un poco a la espectativa de ver que va a pasar con las tarifas actuales de esta compañía porque en su web pone que los precios son válidos hasta el día 5 de Julio, es decir hoy, habrá que ver que ocurre a partir de mañana.
Saludos.
Invitado

Re: Referidos de Simyo

Notapor Sonia3467 » 17 Dic 2010, 14:42

Es muy fácil sólo tienes que realiar la compra de la tarjeta sim desde un enlace pormocional, o link referido (recomendado de otro usuario activo). Es decir desde que pinches con el enlace especial directamente desde ahí debes realizar la compra SIN moverte por la web (yendo adelante y atras porque pierdes el enlace inicial con la promoción de los 5 euros). Es facil identificar cuando estás bajo un enlace promocional, en vez de aparecer www.simyo.es en la barra de direcciones del navegador aparece una direccion más larga con un codigo referido. La verdad es que simyo sale a cuenta es mucho más barato que cualquier otro operador (de los grandes).

Yo realicé las compras usando los enlaces o invitaciones promocionales de esta web y me funcionaron a la perfección.

http://codigo-simyo.blogspot.com/

También dejé mi enlace referido ahí y me lo publicaron, cuando realices la compra publica tu comentario y también pondrán el tuyo, es grato ver como un día te llegan 5 euros gratis y además sabes que otra persona tambien se ha beneficiado.

Un saludo.
Sonia3467

Re: Referidos de Simyo

Notapor Barkovil » 23 Ene 2011, 14:30

Hola.
Si quieres hacerte de Simyo puedes aprovechar mi invitación para recibir 5 € de saldo gratis. Esto funciona así: 5 € para ti y otros 5 € para mí, por lo tanto los dos salimos ganando.
Pídemela en mi correo: invitacion.simyo.5e@gmail.com
Además recibirás inmediatamente una respuesta automática con el link del código promocional para que te puedas dar de alta al instante. La respuesta viene con una explicación simple de los pasos a seguir, y si tienes alguna otra duda pregúntame.
Saludos.
Barkovil

Responder al tema

Volver a Simyo