Comscore

RECUPERAR DATOS AGENDA TRAS AVERÍA

HTC Wildfire: ROMs, accesorios, trucos y mejoras para este Android que comercializa Vodafone

RECUPERAR DATOS AGENDA TRAS AVERÍA

Notapor ANDY86 » 04 Oct 2011, 12:31

Hola, tengo un HTC Wildfire y ahora después de un año me ha fallado, se me quedó la pantalla en negro y no puedo ver nada. Parece que sí funciona porque el despertador me sigue sonando jeje, pero no puedo ver nada. He ido a la tienda y me han dicho que me tardará 1 mes aprox. y lógicamente que los datos de la memoria se perderán por el reseteo. Mi pregunta es: ¿Cómo puedo hacer para recuperar la agenda de contactos? He intentado con el cable de usb pero solo se pone en opción carga. Alguien sabe cómo hacerlo? El chico de la tienda me habló de un programa con el que se puede hacer, sabéis qué programa es? Un saludo y gracias por adelantado. :D
ANDY86

Re: RECUPERAR DATOS AGENDA TRAS AVERÍA

Notapor Moreta » 04 Oct 2011, 12:57

Una cosa: tienes tus contactos en la sim, en el teléfono o en tu cuenta de gmail? Porque si están en esta última no hace falta hacer copia de seguridad ya que los contactos se sincronizan automáticamente con tu móvil.

Enviado desde mi I9100 usando Tapatalk
Solos contra todos...
Moreta

Notapor ANDY86 » 04 Oct 2011, 13:17

En la sim no tengo la agenda, por eso lo pregunté. Siempre guardé en memoria de telefono, no sé si automáticamente se grababa en gmail... como puedo saberlo?
ANDY86

Notapor Moreta » 04 Oct 2011, 14:44

Vamos por partes.
Para saber si tienes tus contactos sincronizados con gmail, vete a tu cuenta de gmail, mediante un ordenador y mira en contactos si están los mismos que en tu móvil, si no están pues nada Plan B:
Tendrás que exportar tus contactos del móvil a un archivo .csv o .vcard e importarlos desde gmail. Si no puedes hacer esto, solo te queda instalarte el HTCSync que lo podrás descargar de la página de HTC y sincronizarlo con tu Wildfire y ver si tiene la opción de exportar tus contactos.
Yo en estos casos SIEMPRE recomiendo que los contactos estén en gmail, por lo que pueda pasar...
Suerte.
Solos contra todos...
Moreta

Volver a HTC Wildfire