Recuperar code Vodafone para Nokia X6
8 mensajes
• Página 1 de 1
Recuperar code Vodafone para Nokia X6
Me gustaría dónde conseguir los code de Vodafone para mi nokia x6 y qué tengo que hacer para instalarlos. Gracias.
- centurion18
Re: Recuperar code Vodafone
centurion18 escribió:Me gustaría dónde conseguir los code de Vodafone para mi nokia x6 y qué tengo que hacer para instalarlos. Gracias.
tu x6 es de vodafone?
Lo tienes debajo de la bateria.
Instalarlos?? me parece que el concepto de product code no lo tienes bien claro.

-

DAVID25TGN - Mensajes: 5074
Tal vez se refiera al código de liberación, ¿estamos en lo cierto? ¿ o es como dice David, que pretendes cambiar el product Code?
-

vicctor - Mensajes: 117
Re: Recuperar code Vodafone para Nokia X6
Busca el Navifirm.
Seguramente se esté refiriendo a los codes para volver a reinstalar un firmware de Robafone (no sé para qué si fuera ésto pero bueno cada cual con sus gustos).
P.D. O bien para confirmar que ante una venta el terminal sea libre de fábrica comprobando los codes.
Seguramente se esté refiriendo a los codes para volver a reinstalar un firmware de Robafone (no sé para qué si fuera ésto pero bueno cada cual con sus gustos).
P.D. O bien para confirmar que ante una venta el terminal sea libre de fábrica comprobando los codes.
Para que vivir como hombre si puedes vivir como Dios.
Lo único que cambia de un operador a otro, la forma de robar al cliente.
Lo único que cambia de un operador a otro, la forma de robar al cliente.
-

tzadkiel2 - Mensajes: 2867
DAVID25TGN escribió:centurion18 escribió:Me gustaría dónde conseguir los code de Vodafone para mi nokia x6 y qué tengo que hacer para instalarlos. Gracias.
tu x6 es de vodafone?
Lo tienes debajo de la bateria.
Instalarlos?? me parece que el concepto de product code no lo tienes bien claro.
Es un x6 de Vodafone, la verdad es que tienes toda la razón, no lo tengo muy claro. El problema es que actualicé el software en la página de nokia y perdí los accesos directos de vodafone que me resultaban muy útiles, lo que quiero es dejar el terminal como cuando me lo entregaron.
- centurion18
en la pagina de nokia no cambiastes el product code.
La nueva versión del product code de vodafone vendrá sin esos accesos directos.
Y no hay forma de volver atrás( a una version anterior, solo igual o superior ).
Y no hay forma de volver atrás( a una version anterior, solo igual o superior ).

-

DAVID25TGN escribió:en la pagina de nokia no cambiastes el product code.
Yo lo único que quiero es dejar el terminal como cuando me lo dieron en la tienda, no se si eso será posible.
- centurion18
no, si has puesto una v2, y la v1 es la que tenias, no podrás volver a poner la v1.

-

8 mensajes
• Página 1 de 1