Comscore

No reconoce SD "Tarjeta Sd Desintalada o no Incluida"

Foro Motorola : noticias, terminales, configuraciones, opiniones, problemas relacionados con los móviles Motorola. Pregunta en nuestro foro

No reconoce SD "Tarjeta Sd Desintalada o no Incluida"

Notapor schizoid88 » 12 Sep 2011, 07:01

Muy buen dia amigos espero esten muy bien..
Acudo a ustedes para que me muestren la luz y me ayuden con su eterna y bendita sabiduria =)

Soy nuevo con Android y ni idea que hacer :( Mi equipo hace unos dias no me reconoce la tarjeta SD, ni la mia ni cualquier otra, por lo que pueden imaginarse lo limitante que es para mi Dext mb200

He buscado por Google a ver si existia algun post ya para no redundar y no he hallado algo preciso.

No tengo idea de que puede ser. No se si es por sistema o es hardware.. Es util informar tambien que hay veces en que los nombres de carpetas toman nombres raros (ej. ¨#@·&·"·)

Cuando ingreso a alguna aplicacion (ej. Galeria) me indica el mensaje "Tarjeta Sd Desintalada o no Incluida" siendo que esta si esta instalada y siendo que en otros terminales la tarjeta si funciona.

Espero su pronta ayuda amigos

Datos Adicionales que pueden ser de interes:
Modelo: MB200
Firmware: 2.1 Update
Kernel: 2.6.29-silence
Version del Sistema: Blur_version.2.1.5.MB200.T-Mobile.en.US

"QUE LA FUERZA NOS ACOMPAÑE"
schizoid88

Re: No reconoce SD "Tarjeta Sd Desintalada o no Incluida"

Notapor adlx » 17 Sep 2011, 14:09

Si, como indicas, la SD funciona en otros teléfonos, podría ser el lector de tarjeta SD que se ha estropeado :(.

Supongo q ya has intentado otra sd o reformatearla?
adlx

Notapor bernardinomont » 30 Sep 2011, 17:05

Lo primero que aprendí en las tarjetas memoria. Sí la lee el móvil. Prueba a formatear desde el móvil. Los LG o Nokia tenían ese problema y con el formateo desde el móvil se arreglaba. Sí no es eso puede ser que tengas un clic de lectura de la SD doblado que es muy común ese fallo. Para arreglarlo tendrás que habría el móvil com cuidado y desdoblsrl
o saludos
bernardinomont

Notapor tzadkiel2 » 26 Oct 2011, 07:36

Aunque tarde, pero bueno, por si acaso vale, al no reconocer la tarjeta entrar por el menú, desactivar la SD y después de desactivar formatear la SD.
tzadkiel2

Re: Re: No reconoce SD "Tarjeta Sd Desintalada o no Incluida"

Notapor adlx » 26 Oct 2011, 20:52

tzadkiel2 escribió:Aunque tarde, pero bueno, por si acaso vale, al no reconocer la tarjeta entrar por el menú, desactivar la SD y después de desactivar formatear la SD.

Gracias por ese truco. Seguro qué le puede servir a más de uno :)
adlx

Volver a Motorola - Lenovo