NO RECONOCE LA SIM, AYUDA
3 mensajes
• Página 1 de 1
NO RECONOCE LA SIM, AYUDA
Hola a todos. llevo un mes con Simyo y estoy desquiciada. Les compro la SYM y un movil nokia sencillito, para probar, pq no tenia ninguno libre. resulta que no reconoce la tarjeta, llamo a Simyo, a veces me dejaban en espera, a veces descaradamente me colgaban, y al final alguien tomo nota de mi incidencia y estoy a la espera de que me manden un nuevo teléfono, ya que segun ellos la tarjeta funciona.
dos cosas: ¿creeis que la tarjeta estará bien? me da miedo perder mi nº de telefono
¿seria mejor cambiar de compañia? hace un mes que espero el movil y no respiran, y cuando llamo mejor ni os lo cuento pq es para llorar el servicio que tienen.
no se que hacer, si esperar o cambiar y arriesgarme a que se me fastidie y pierda mi nº ¿que me aconsejais? estoy hecha un lio pq la verdad es que tampoco se a donde cambiar, ninguno me inspira confianza
dos cosas: ¿creeis que la tarjeta estará bien? me da miedo perder mi nº de telefono
¿seria mejor cambiar de compañia? hace un mes que espero el movil y no respiran, y cuando llamo mejor ni os lo cuento pq es para llorar el servicio que tienen.
no se que hacer, si esperar o cambiar y arriesgarme a que se me fastidie y pierda mi nº ¿que me aconsejais? estoy hecha un lio pq la verdad es que tampoco se a donde cambiar, ninguno me inspira confianza
- MAITE
Re: NO RECONOCE LA SIM, AYUDA
Lárgate de ahí, y busca cualquier otro operador, el móvil supongo libre, por lo que únicamente con una robabilidad a otro operador, problema solucionado. Yo ya lo he medio contado lo de Simyo, es que es muy largo, y después de más de dos años, sigo casi igual.
Por lo demás, fíjate en la firma.
Por lo demás, fíjate en la firma.
Para que vivir como hombre si puedes vivir como Dios.
Lo único que cambia de un operador a otro, la forma de robar al cliente.
Lo único que cambia de un operador a otro, la forma de robar al cliente.
-

tzadkiel2 - Mensajes: 2867
3 mensajes
• Página 1 de 1