Orange

No recibo SMS de Yoigo

Foro Simyo : Opiniones, problemas, quejas, ofertas, noticias. Pregunta en nuestro foro Simyo todo lo relacionado con este OMV

No recibo SMS de Yoigo

Notapor gtavo » 10 Nov 2010, 23:26

Buenas, hasta ahora no me habia dado cuenta, pero resulta que no recibo sms de yoigo, recibo sms de bancos, y otras compañias de telefono, no se cuales realmente ( no se en q compañias esta cada uno de mis contactos), pero mi hermano y mi madre que tienen yoigo, nada, me mandan y no les sale ni recibido ni nada.

He llamado y dicen que no tengo ningun bloqueo ni nada, que deberian de llamar los que mandan los sms a su compañia para ver que pasa, ya que como ellos son los que mandan el mensaje, pueden comprobar que ha pasado (esto a mi me suena a balones fuera...).

No se que leches pensar o hacer, la verdad que me gustaba esta compañia por las tarifas, pero no tengo ganas de estar todo el dia pensando en si me habran mandado mensajes o que, pensaba que ya era una compañia un poco mas madura a nivel tecnico, o no se si es que otras compañias intentan tocarle los webos un poco.

Si alguien sabe si hay que tocar alguna configuracion, como lo del centro de sms, que me avise....
Htc Magic 32B
HBoot 1.33.0013d
Radio - 2.22.28.25
SuperBler V1 + SuperBler-MD-Boot-15M
gtavo

Re: No recibo SMS de Yoigo

Notapor tzadkiel2 » 11 Nov 2010, 15:33

Si es prepago, prueba primero a hacer una petición de saldo, si te dice Petición no completada, te toca reiniciar el teléfono.
O prueba a reiniciar el teléfono.

El problema puede que no sea de Yoigo, y puede que sí lo sea del terminal que utilices.
Para que vivir como hombre si puedes vivir como Dios.
Lo único que cambia de un operador a otro, la forma de robar al cliente.
tzadkiel2

Notapor gtavo » 11 Nov 2010, 18:19

Es de contrato, no hace ni dos semanas que estoy con simyo, vengo de yoigo :lol: , espero que no sea por rencor..., ayer cambie de ROM (es un HTC Magic), y sigue igual...

Estoy por ponerle la tarjeta un rato al movil que me mandaron los propios de simio :roll: por probar que no falte no¿?

Asias tzadkiel2
Htc Magic 32B
HBoot 1.33.0013d
Radio - 2.22.28.25
gtavo

Notapor gtavo » 11 Nov 2010, 18:33

Es gracioso, no he recibido nada, porque ahora luego le dire a mi hermano que me mande un mens, pero en el movil libre que me mandaron, el centro de mensajes local e internacional es el mismo, +31653131311 ...., cosa que yo creia que el local debia de ser algun numero empezando por +34...
Htc Magic 32B
HBoot 1.33.0013d
Radio - 2.22.28.25
gtavo

Notapor tzadkiel2 » 12 Nov 2010, 00:01

gtavo escribió:Es gracioso, no he recibido nada, porque ahora luego le dire a mi hermano que me mande un mens, pero en el movil libre que me mandaron, el centro de mensajes local e internacional es el mismo, +31653131311 ...., cosa que yo creia que el local debia de ser algun numero empezando por +34...

Cámbialo por el +34 a ver si así te funciona, desde luego ese no es un centro servidor de mensajes español, motivo por el que seguramente no recibas ni envíes los SMS.
tzadkiel2

Notapor gtavo » 12 Nov 2010, 00:44

Segun he leido es del centro internacional, pero vamos, que dicen que da igual uno que otro.

Lo gracioso, es que recibo y mando sms sin ningun problema, excepto que los que me mandan a mi, desde yoigo (desde dos numeros distintos) no me llegan, ni a ellos les aparece como recibido, pero ellos si que reciben los mios, creo que realmente el problema es de yoigo..., pero vamos, que jode bastante... :evil:
Htc Magic 32B
HBoot 1.33.0013d
Radio - 2.22.28.25
gtavo

Notapor tzadkiel2 » 14 Nov 2010, 14:16

gtavo escribió:Segun he leido es del centro internacional, pero vamos, que dicen que da igual uno que otro.

Lo gracioso, es que recibo y mando sms sin ningun problema, excepto que los que me mandan a mi, desde yoigo (desde dos numeros distintos) no me llegan, ni a ellos les aparece como recibido, pero ellos si que reciben los mios, creo que realmente el problema es de yoigo..., pero vamos, que jode bastante... :evil:

Aunque suene estúpido, pregúntales si han revisado la Bandeja de Salida, y que no estén ahí esos mensajes, que a mí me sucede bastante a menudo (aunque la verdad es algo que ya casi ni utilizo), les doy a enviar y directamente se quedan en bandeja de salida a espera de reenvío.
tzadkiel2

Notapor gtavo » 14 Nov 2010, 19:50

Ya tengo comprobado que solo me pasa con yoigo, asi que de momento creo que es solo problema de yoigo con simyo, lo de la bandeja, todo correcto, son dos moviles distintos y estan acostumbrados a mandar mensajes...
Htc Magic 32B
HBoot 1.33.0013d
Radio - 2.22.28.25
gtavo

Notapor tzadkiel2 » 14 Nov 2010, 20:14

Me parece que no me entiendes, los que lo tienen que comprobar son ellos, y muchas veces por estar tan acostumbrado, únicamente ves salir, pero no si han salido o se han quedado en la bandeja de salida, por lo que crees que lo has enviado.

A mí me pasa algunas veces, que envío el mensaje (Yoigo) y parece que ha salido quedándose en la bandeja de salida para su reenvío.

Y ya puestos a suponer, que revisen el soporte, si es el reducido o es el completo.
tzadkiel2

Notapor gtavo » 18 Nov 2010, 22:19

Estos de yoigo, son unos jachondos de la ostia :twisted:

El tema era cosa unica y exclusivamente de yoigo, ni simyo, ni los moviles de mi madre y mi hermano, el caso es que hace 20 minutos, el movil se ha vuelto loco, 20 mensajes, los de mi hermano y mi madre, y los de algunos colegas, que ya les he preguntado si son de yoigo, casi seguro que si...

¿Como se ha solucionado?, ¿Llamaron a yoigo a quejarse?, nop, mucho mejor..., mi hermano y mi madre ya tenian pensado pasarse a orange hace tiempo, pidieron la portabilidad unos dias despues que yo, el caso es que mañana se hace efectiva esta portabilidad y dejan de ser de yoigo, por lo que supongo que los de yoigo habran revisado sus cuentas para que no haya nada pendiente.., y habran visto mensajes sin recibir por mi parte, por lo que no los podrian cobrar luego, asi que habran dado con el problema del bloqueo de mensajes hacia mi numero en simyo, y al solucionarlo me han llegado el resto de mensajes de yoigo pendientes..., en fin ver para creer :shock:
Htc Magic 32B
HBoot 1.33.0013d
Radio - 2.22.28.25
gtavo

Volver a Simyo